Hace 3 años | Por --643777-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --643777-- a elconfidencial.com

Muchos codos a modo de saludo. Casi todos con mascarillas. Casi nadie con guantes. No se puede respetar la distancia de seguridad porque la calle Larios no da para más. Unas 1.000 personas pasean arriba y abajo para protestar contra el Gobierno de Sánchez. Esta es la versión malagueña de las caceroladas de Núñez de Balboa.

Comentarios

sleep_timer

#4 #5
AMÉN, hermanos.

D

#10 Tu lo llamas superioridad moral , y otros tan solo lo consideramos empatía .

s

#14 ¿Estas en el paro, vete a recoger fruta es empatía? ¿Si no te gusta vete a Brasil es empatía? Ese comentario da asco por xenófobo, pero tiene razón en criticar los comentarios que critica.

powernergia

Todos son "apoliticos" y se han tratado enterito el bulo de los 45.000 muertos de más.


#15 Puto gobierno que ha mandado a un montón de gente al paro, igual que Zapatero.

powernergia

#21 Perdón, te entendí mal.

F

#10 A nadie le gusta que le den su propia medicina eh

chirum

#10 a mi me recuerda a eso de, no estas contento en Ehpaña vete a Cuba, Venezuela, Corea, Iran, etc, etc.....
Pues eso, estas en paro? Vete al campo, que no te gusta? Vete a EEUU que alli si te va a apoyar su gobierno para que protestesroll lol

c

#10 Vamos a ver. Eso de que "el que no trabaja es porque no quiere" y el llamar "paguitas" a las rentas de inserción y decir que "desincentivan la búsqueda de empleo" no es cosa de la izquierda.

Que se aplique su propio ideario y que se ponga a trabajar. O que "emprenda".

D

#10 ¿la superioridad moral es exclusiva de la izquierda?
¿en que mundo vives?
La gente que no vota a la izquierda es porque es de derechas, y punto.

Pásate a leer a Alvise Perez y compañía, y me lo cuentas, que prácticamente tratan de retrasados mentales
a los pobres que votan al "comunismo bolivariano" de Sanchez.

Cualquiera cree que el opuesto está equivocado

JaVinci

#4 Menudo zasca in absentia lol lol lol

L

#4 eso suena a algo que diria alguien de la patronal, y sería un puto escándalo

Pero como no son de mi equipo partido, puedo tratarles como basura, y encima llueven positivos lol

RTZ

#16 La doy un consejo de gratis. Ya no se puede hacer nada bueno por la gente. 😥

c

#16 Es que son los que defienden ese discurso. Lo mínimo es pedir que se apliquen el cuento a ellos mismos.

No deja de ser un recurso retórico. Sé de sobra que cuando dicen esas cosas se están refiriendo a los demás.

El_Cucaracho

#4 Te ha faltado el "Que se jodan"

x

#4 eres une machiste

Pacman

#4
expon las condiciones de trabajo, anda.

Te lo dice uno con gran parte de su familia formada por temporeros, que se recorren España todos los años y parte de Francia. Pero sabes que, que con buenas condiciones.

Ahí debería meter mano Trabajo, entonces seguro que no le importaría a muchos dedicar tiempo, fuera de su campo laboral, en ganar dinero de esa forma.

D

#1 #2 #3 #4 #5 es mucho mejor apoyar a partidos que sólo aseguran más paro, déficit, despilfarro y pilas de enchufados

Dónde va a parar.

Año de rojos, año de hambre, peste y piojos.

D

#37 Si lo dices VOX palabra de CEOE. Al ignore trol.

D

#4 mi pregunta, ¿eso es porque enarbolan una bandera española? Lo digo porque si le dicen eso al sector de la población que no quiere trabajar y ven bien el Smi, se le consideran facha? O eso ya depende.

Sabéis que las cosas no son blancas y negras? Sabéis que hay gente de izquierda que hay cosas que no le gustan todo lo que hace el Psoe, y hay gente de derechas que no le gusta el PP.

La verdad es que conozco mucha gente de derechas (conservadores) que quieren además sanidad y educación pública, y que no votaron a Rajoy, ni a Casado porque odiaban la corrupcion . Y gente de izquierda que no les gusta el movimiento feminista extremista, ni que les llamen vagos, ni apoyar a gente que apoyan a Pujol, ni al PNV, que dicen cosas tan bonitas de los andaluces y españoles que enamoran.

En definitiva, creo que el problema que tenemos es que algunos les jode que las cosas no sean blancas o negras, sino que hay tantísimos matices que es difícil procesarlo para ellos.

D

#4 y porqué tienes que obligar a alguien a ir a trabajar, eso es típico de comunistas que unos hagan el trabajo pesado y otros mandando.

yo prefiero que sea ministra de igualdad, ¿por qué no puede serlo? porque no folla con el vicepresidente alias el chepas. Esos son los principios de igualdad de la izquierda, que son los mismo que las monarquías, mantenerse en el poder ellos y su descendencia.

Dene

Y ahi esta el exito de los populismos fascistas... trabajar para la élite y conseguir que los curritos les apoyen...

D

#3 gente de ley y orden...

D

Lo que se dice una tiesa que se cree "clase media". Española y mucho mucho española.

kain_666

No pasa nada. No eres ni pija, ni cayetana, ni fascista. Sólo ignorante. Pero al menos eso se cura.

D

#13 No sé, pero me parece que eso no tiene cura. No hay cosa peor que un tonto motivado. Jamás le harás cambiar de parecer.

wildseven23

"Lo que soy es gilipollas" declaró a continuación.

rutas

Las protestas de los Cayetanos se diluyen, como era de esperar. En Madrid han pasado de ser "miles" a ser "cientos", según El Mundo. Periodistas de CTXT han comprobado la reducción de asistentes, y la propia policía comentaba que cada vez iba menos gente a las caceroladas. Probablemente el fin de semana repuntará un poco, pero está claro que la curva de voxemitas indignados se aplana como la pandemia que son.

Y el Alpiste Pérez ya no puede vender merchandaisin de sus campañas de manipulación. Ha tenido que cerrar la tienda online por ilegal.

Y el programa fachuzo "Estado de alarma" cada día tiene menos visualizaciones.

Se desmorona la caverna.

Dsociaty

#9 al parecer están siendo ahora más locales, por barrios, en lugar de ir todos a pijolandia se están quedando más cerca de sus casas.

ElTioPaco

#12 a los pobres no les dejan ir a manifestarse a los barrios bien, como mucho al servicio.

D

Pues peor me lo pones, no hay tonto peor que un obrero de ultraderecha.

cathan

Muchos codos a modo de saludo.

Ésta gilipollez la he visto varias veces y me hace gracia. Se supone que hay que toser y estornudar al empeine del codo, y luego con las mismas saludas con el codo...

x

Esta es una noticia en la que solo han comentado impresaurios explotadores que atacan a una trabajadora en paro...

l

Se les olvida quienes les bombardeaban el la escapa!!

D

Que se vayan a Venezuela Brasil!!!

D

Estúpidos de estos hay a patadas en nuestro país, piensan que tener un salario que les da para caprichos los convierte en clase media y votan a los mismos partidos que aquellos que no necesitarían un salario nunca (rentistas) porque así se diferencian de la "chusma"

D

Siempre mueren los que no tienen que morir y los que deberían, no mueren.

Herrerii

Estas en paro y posiblemente cobraras el subsidio que va a poner el gobierno

¿El rebrote dentro de 2 semanas en Málaga será culpa de del 8M también? ¿Recomendará Abascal beber lejía para curarse? En dos semanas lo veremos.

c

Ayer me fui al paseo marítimo Antonio Machado alrededor de las 21.00. Yo te voy a decir lo que escuché.
Por la altura en la que vive Bendodo se escuchaba una u otra cacerola durante 1-2 minutos. Viviendas en 1ª y 2ª de playa que cuestan la más barata unas 400.000€ y las que tienen vistas al mar en primera línea de playa 600.000€. Curiosamente en los barrios populares no se escuchan caceroladas.
Yo estoy a favor que estos señores se manifesten. Vemos en Málaga unos 100-300 personas. La misma cantidad que se tienen que poner en cada uno de los barrios populares en cola para recoger comida.
Yo creo que por muchas banderas que les ofrezca la gente va a preferir la comida.
El voto Vox en Andalucía ha sido de un 20.4% en Andalucía. No nos equivoquemos, ha sido principalmente un voto de castigo. Vox mermará en cuestión de meses, sencillamente porque Vox sólo el producto de la frustación que produce odio.
Y sobre el odio no puedes construir nada de nada. Lo vemos todos los días, ellos solo aportan para los suyos y en democracia no puedes jugar sólo para los tuyos.