Hace 10 años | Por ewok a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por ewok a huffingtonpost.es

Will Smith ha sorprendido a los seguidores de la recordada serie de televisión "El príncipe de Bel-Air". Acompañado por su hijo Jaden, y en el programa de la BBC The Graham Norton Show, padre e hijo se marcaron un rap juntos con la canción principal de la serie. Pero lo mejor llegó después, cuando aparecieron en escena otros dos protagonistas de la serie: Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks, y DJ Jazzy Jeff. Ribeiro y Smith rememoraron entonces uno de los momentos más recordados de 'El príncipe de Bel-Air': el baile de Carlton.

Comentarios

A

#5 Cierto, sólo conozco a alguien superior a Will Smith en las entrevistas, el señor Jim Carrey. Es un maestro, no sabe estar un segundo sin hacer bromas.

Delapluma

Vale, me he puesto como un tomate y estoy a 180 pulsaciones por minuto, y no precisamente de teclado.... Cuando Carlton bailaba solía producirme ese efecto, y me lo sigue produciendo. Me encanta Will Smith, pero el más guapo de los dos, siempre será Carlton.

#8 ¿Salía el hijo...? Yo ni siquiera le he visto

polvos.magicos

#8 El hijo, Jaden, salió con su padre en la película "En busca de la felicidad" e hizo un trabajo esplendido, dale tiempo porque de buenas plantas salen buenos frutos.

o

#1 Corección, Danpena3 todavía los pone.

D

El hijo tiene una bofetada muy seria.

RubenC

#7 Una, y dos, y tres, si. El padre, no ha crecido! lol

p

#7 El hijo tiene una bofetada muy seria.

Más culpa es del padre por llevarlo a estos programas a hacer esas cosas. Está criando a un chulo peligroso.

M

#7 Del hijo lo que da rabia es que se le nota demasiado que intenta ser su padre. En cambio Will Smith cae bien porque, aunque lo haga para promocionar su trabajo, se nota que lo hace porque realmente es así y se lo pasa bien.

Sandman

Joder, casi lloro... qué tiempos

D

#4: Renacimiento en paletolandia. En el resto del mundo siempre ha sido una mala bestia.




Bley

#46 Que bueno Calton ese tio es bueno, sin él, el "tio Fil" y la que hacía de "Gilari" la serie del príncipe de Beler habría sido una mierda.

L

#25 yo estaba pensando exactamente eso.
Y Alfonso Ribeiro tampoco ha cambiado casi nada.

¿Les habrá contado Jordi Hurtado su secreto?

astronauta_rimador

#25 #28 lo mismo ocurre con Eddie Murphy, debe de ser cosa de negros, a Morgan Freeman le recuerdo siempre igual, solo le ha cambiado el color del pelo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Alfonso Ribeiro pasó por una etapa que estaba gordo como una puta cebolla.

bruster

#29 Sí, de hecho es lo que más me ha sorprendido del vídeo...que se ha quedado como hace 20 años...

NoEresTuSoyYo

Hillary!!! ---> caca
hahahahahahahahaha .

W

#26 ¿Sabes qué? he visto casi toda la serie en VO y estaba expectante por ver ese capítulo tan recordado y resulta que Hillary tenía que ladrar como un perrito y no decir "caca".

Es una gran serie pero en VO es mejor aún, sobre todo Jeffrey el mayordomo con su acento inglés.

kosako

#37 Yo la vi completa en VO (de hecho la linkee yo en cuelgame), me la trague enterita como un niño chico, sin sustitulos ni nada. Y era genial de ver. Y los acentos se notan tela. Es muy buena en BO. Pero hay que reconocer que los dobladores españoles le hacen un gran favor a esta serie, porque estan todos que se salen.

W

#41 Sí, el doblaje estaba bien, especialmente el de Carlton que tenía una voz muy graciosa pero que no se corresponde con la de Alfonso que tiene un tono grave, ni tampoco con la forma de hablar que tenía en la serie.

Pero tiene algo que no me gusta nada y es que está lleno de localismos que no pintan nada sobre todo en las últimas temporadas. Hacer chistes con Rocío Jurado o Hermida como que quedaba bastante cutre y fuera de lugar.

b

#41 Yo como bético me encantó ese final de episodio en el que el doblador de Will Smith soltaba un "Viva er Betis que está en primera"

o

#41 Donde esté la Bersión Original que se quite todo.

kosako

#55 Ostia que dolor. No me di cuenta lol No perdonais una eh

Kumiko

#57 Hostia! la verdad es que no.

D

El hijo no es que sea odioso, es lo siguiente.

L

la verdad es que el hijo no pinta una puta mierda ahí lol

m

#61 #27 Parece que se le haya metido un bicho en el pelo.

D

La canción que bailan después del "It's not unusual" de Tom Jones, es una versión de esta canción de The Shadows, o al menos el sample principal está basado en esta canción:

The Shadows - Apache

Stash

#11 Esa la tenia tiene mi padre en el magnetofón, concretamente este
http://imgs.segundamano.es/images/894/89472937079.jpg

D

#20 Eso quiere decir que tú y yo nos hemos criado escuchando música de The Shadows. Enséñale a tu padre que en Youtube están colgadas casi todas las canciones. Se lo pasará pipa.

jmenendez

#11 Yo prefiero esta versión:

D

#31 Yo me refería a que la de The Shadows es la original. Pero en lo que a versiones se refiere, te enseño una realizada por Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple y Rainbow:

g

#11 The Sugarhill Gang

b

Por los viejos tiempos...supongo que jazz salió así del estudio

I

Creo que, aunque esta mil veces visto, vale la pena poner el original jeje

sheuron

¿soy el único aquí al que le parece rara la forma de bailar de Heather Graham?

D

Aun nadie le dijo.
!Tu hijo apesta como artista¡

madame

Son los mejores ,y además el tiempo les ha tratado de maravilla.

Octabvious

Lo que diga la rubia

D

Muy grande Will Smith.
Me conto un amigo que estaba en la organizacion de los actos de la entrega del Nobel de la paz en Oslo el año que se lo dieron a Obama, que vino Will Smith y que despues de la fiesta cogio el micro y si no se lo arrancan de las manos los guardaespaldas y se lo llevan arrastrandolo hasta el avion lo hubiese perdido. Todo un showman
(collons que mal redacto, perdonen sus señorias)

VILLAformer

Nadie le han dado ganas de que al hijo de will smith le pasara lo mismo que al pato donald en este video.

Yo estaba deseandolo.

eboke

Qué recuerdos:

kosako

Tio el Alfonso Ribeiro se mueve de puta madre.. increible con lo gordo que se puso. lol

Ahora si, al niño era para meterle una patada.. pero bueno es que tambien el chaval esta "forzado" a comportarse asi para no desentonar con su apdre aunque al final lo haga, por que no tiene la gracia natural que tiene Will Smith.

A mi me hubiera gustado que Alfonso Ribeiro hubiera hecho cosas con un poco mas de gancho. Me encantaba ese actor, el y James Avery (Tio Phil) igual.. era un tio que caia bien.

Pakipallá

Cuando A3 dejó de emitir "El Príncipe de Bel Air", en casa empezamos a comer mucho más tarde...

Ookami

Jayden Smith es amigo de YASTINBIBER, ¿cómo queréis que sea el chaval? Lastimica...

Frippertronic

#74 Pensaba que era cosa de la edad, pero si eso es cierto me temo que sólo puede ir a peor

D

Grandioso, me ha entrado así como una nostalgia y a la vez una alegría...

D

Carlton me recuerda a Millán de martes y trece

D

Buenísimo ver bailando otra vez la de Tom Jones a Alfonso Ribeiro, qué risas me he echado lol

spectraXXI

joder como se contonea el carlton... muy currado el g. style.

l

Y cuando no podía mejorar, se marcan el baile Apache. Uno de los mejores momentos de la serie... qué recuerdos :_)

soundnessia

madre mía el carlton, si esta igual y por la red solo se ven imágenes de el en plan el que te focka
y por will no pasan los años, eso si, por jazz se notan los kilos/años/excesos ... lol

ewok

Bueno, yo creo que el chaval tiene mérito, no sé si es fácil ser hijo de un crack tan grande, y lleva bien el ritmo cantando... aunque es malísimo bailando!!!

iveldie

No he podido soportarlo, vaya aburrimiento...

Sixela

En sus tiempos, solo Urkel le hizo algo de sombra a Fresh Prince...

p

Parece que por fin el gordo aquel que se había comido a Carlton lo ha liberado.

S

It´not inusual to be loved by anyone, tirotirori, antes Carlton mira a un lado y al otro y se asegura que no lo van a pillar haciendo eso...xD

D

Que bueno! que buenos recuerdos coñoooooooooooo!!!

Spartan67

Fantástico, son unos monstruos.

g

El hijo que opinará de todo esto?

qsr

Menudos cracks!!!!!!

a

Hola, me han invitado a un programa en la tele y nadie se acuerda de mí.
Firmado: el de al lado de la rubia.
Ah, y Cara Cartòn es el puto amo.

D

Que recuerdos... y el show de graham norton muy bueno

o

A mi me ha dado la sensación de que will smith tiene un poco de mala uva, primero deja al chaval hacer el ridiculo ahí cantando a pelo y luego cuando le toca a él resulta que trae DJ y lo tiene todo preparado para dar un buen espectaculo.

SamCrow

#47 Uno puede llevarse su propio dj, bailarinas y un elefante si quiere, que incluso así Will Smith te hace sombra. Showman.

spiraldancer

Esta claro que will Smith no tiene ni idea del show business

D

#es que hacer el tonto así de bien es chungo de pelotas. Hace falta un profesional

D

A veces lo flipo con las cosas que llegan a portada....