Hace 7 años | Por --392359-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --392359-- a lasexta.com

Dos años antes de la quincena de detenciones producida en Adif, Interviú ya publicó que parte del dinero de los sobrecostes se gastó en prostitutas, marisco o viajes de esquí.

Comentarios

Autarca

10.000 votos mas para el PP

CalifaRojo

#15 son nuestros puteros y hay que respetarlos

D

#15 Y -10.000 para Podemos. Aquí se vota para cambiar las cosas no a mejor, sino a muchísimo mejor. Eso de que solo sean menos malos... para eso yo no me molesto en ir a votar...

Autarca

#89 Pues nada, a esperar tranquilamente a ese caballero de armadura dorada montado en un pegaso, en el cinto la espada de la justicia, en la mano en azor de la verdad. Pero armadura dorada ¿Eh? si es plateada no vale.

Vamos a aguantar corruptos en este país hasta que nos devore el sol.

skaworld

#7 De serie no, alguien la trae.

D

#16 Hombres, son ezpertos haziendo "lineas" roll

D

#5 Esa viene de serie.

GeneWilder

#4 Son vulgares hasta en sus gustos.

icedcry

#4 Yo quiero poner al lado del Centro Empresarial La Finca los siguientes negocios:
- Hotel de citas.
- Prostíbulo.
- Taller de coches, con pre-ITV
- Tienda de chinos
...

D

Lo normal, ¿no?

gonas

#1 Se lo gastaban con criterio.

gatasombra

#1 Visto el resultado de las elecciones sí.
Por otra parte que casualidad que se realizará la operación justo después de las elecciones.

gatasombra

#53 Jajaja cierto!

frg

#1 No. Lo normal es Marisco, Putas y Farlopa.

mauser_c96

#58 Amén hermano!

D

#58 Marisco, putas y nieve. No veo mucha diferencia.

frg

#73 No me había percatado del subterfugio utilizado. roll

salteado3

#1 Joder, qué campeones. Yo antes votaba a los radicales antisistema de Podemos, pero he visto la luz como la mayoría. Quiero unas terceras elecciones para votar a estos fuera de serie del PP. Os quiero un huevo.

e

#1 pues si, este domingo quedo demostrado una vez mas que a la gente le encanta trabajar 118 dias al año para pagar las fiestas de los demas.

b

#1 yo incluso los llamaría héroes

mientras otros se llevan sus capitales a paraisos fiscales, esta gente REDISTRIBUYE la riqueza

necesitamos mas gente así

Robus

#3 Me has recordado una frase (creo que de una peli):

"No entiendo como puede haber tanta prostitución en Cuba si no hay políticos de derechas".

icedcry

#17 Cómo se nota que nadie recuerda la etapa del PSOE de González ... ainsss...

Frasquito

#13 ¿ República ? Creo que te olvidas de otros corruptos que están ahí por la gracia de Dios.

hijolagranputa

#14 Tú lo has dicho, por la gracia de Dios.
Pero es que estos esán aquí porque les han votado.
Eso es increible en una democracia moderna y sana que se quiera seguir llamando democracia.

Tachy

#13 Ni eso. Monarquía bananera.

icedcry

#39 Vamos todos a jugar a "Junta" o "El golpe", gran juego....

icedcry

#13 Pobre Bud Spencer...¿nadie le recuerda en Banana Joe?

m

#13 Monarquía, ¡y con dos Reyes!

pepel

#0 Lo publicó Interviu en 2014.

D

#8 eso dice el video de La Sexta al que enlaza la noticia

soundnessia

Y barcos ?

clowneado

#9 Estos de ADIF son más de hacer el trenecito...

D

El resto del dinero lo despilfarraron.

Belu84

No pasa nada, en las urnas echaremos a los chorizos... oh, wait!!! roll

D

No pasa nada, cuando te haces mayor se te quita la tontería de votar a gente que no roba ni hace estas cosas.

consuerte76

Deberían presentarse a las elecciones, arrasarían fijo

Peka

A ver, pero eso no es malo, la gente ha vuelto a votar corrupción.

mopenso

No es exacto, mariscadas y prostitutas servían para sobornar al funcionario de confianza (que ya venía sobornado de casa), y así enriquecerse con millones de euros del AVE. De hecho, las prostitutas y las mariscadas no eran ni un soborno sino el medio en el que se relacionan los emprendedores moderados.

Dovlado

Por qué hablan en pasado? Con el refrendo de este domingo podrán seguir saqueando con total impunidad.

D

Me encanta como en la tele española pueden poner unas tetas en pantalla las 11 de la mañana como si nada.
Perdón por el off topic.

icedcry

#18 y yo en la oficina...

frg

#18 Tranqui, seguro que en otra cadena esta Chuck Norris (Texas Ranger) "abrazando gente". lol

nanobcn

#18 ¿Qué tienen de malo unas tetas?

D

#66 No estoy haciendo ningún juicio, simplemente digo que en la tele de otro países hay un horario que se llama "de protección al menor" o similar donde no se emite este tipo de contenido. A mi me gustan las tetas.

nanobcn

#75 Aquí también existe el horario de protección infantil, sólo que las cadenas privadas no lo tienen demasiado en cuenta.

Lo decía porque nunca he entendido porqué la visión de unas tetas ha de causar ningún daño a un niño. Otra cosa son otro tipo de contenidos, claro.

D

#83 No, daño no, material pajillero si.

c

I+D+I

jincar
+descansar+jincar.

Unregistered

En parte, será con lo que se ahorraron al NO instalar el ERTMS en Angrois.

m

#33: Ni ERTMS ni las señales que se suelen poner en los tramos donde se circula con ASFA.

Que no olvidemos que el ASFA si permite ir a 200, pero se ponen señales para que el maquinista tenga bien claro dónde debe bajar la velocidad. Ahora incluso ponen la señal de reducción fuerte con baliza a raíz del accidente.

N

Mejor que nos olvidemos de hablar de casos de corrupción que a los votantes del PP les ponen cachondos.

Ahora me doy cuenta, estámos en un país de masoquistas.

unodemadrid

#27 El caso de corrupción de la noticia es del PSC, no te olvides. Nos ponen cachondos solo los casos del PP, no los de otros.

N

#48 Pero un poquito si que te has tocado, eh, no lo niegues bribón.

T

Y? Pueden seguir, nadie les va a "castigar" por ello.

Yuiop

Y el poligrafo dice:esto es mentira. En España no hay corrupción, si la hubiera el PP nunca hubiera ganado las elecciones.

j

Ah pensaba que sobrecoste en el AVE era el precio de un agua y un bocadillo en la cafetería. Si es por esto que se presente el ADIF a las elecciones, está haciendo méritos para que gane por mayoría absoluta.

f

#76 me alegro, aqui en barcelona, no es tan barata la cosa, y si no me equivoco, el pufo es en la Sagrera, Barcelona. En Cuba, con 13,80 comes marisco, y te comen la cebolleta, pero no es el caso que denuncia la noticia...

Kleshk

Nueva versión "Barcos y putas".... TRENES Y PUTAS!!!

D

Después ocurren accidentes como el de Santiago de Compostela por falta de sistemas de detección sin que nadie admita responsabilidades.

Uzer

Se fueron de putas por ecima de nuestras posibilidades

PeterDry

Sauna Cristal BCN , no digo más.

poyeur

Me gusta saber que mi dinero acaba siendo usado para cosas necesarias

D

Esto es una vergüenza, deberían estar todos en la cárcel... panda de chorizos, caraduras.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede echar el currículum para trabajar en ADIF?

gordolaya

Venga ya lo digo yo..., "marca España".

D

Que no pare la fiesta.

icedcry

#31 ¿Blanca?

E

viajes de esqui

¿Entonces cuando vas al Caribe son viajes de bañador/tanga?

D

Yo soy español español español

user654

"A FAVOR"

Es ese el slogan, no?, pues la ciudadanía ha dicho: "a favor". Sea pues!

D

#43 ¿¿Y los que no votamos al PP?? ¿Podemos disponer de putas, también?
Al fin y al cabo, también somos ciudadanos y se supone que también gobiernan para nosotros.

Porfaaaa!

user654

#54 los "volquetes de putas" son sólo para los de arriba, pero los de abajo podemos seguir aplaudiéndoles y pagándoles la fiesta.

No vengas ahora a querer tú subir puestos en la escala, plebeyo!

D

#55 Shit

D

Los eres dando ejemplo. lol

devil-bao

"Por mí, bien"

D

Si los restaurantes estrella Michelin o los putiferios de alto standing tuvieran que vivir de lo que cada cual se paga de su propio bolsillo, no habría ni la cuarta parte de los que hay

D

¿ Como sacan el dinero de las empresas y que no quede rastro en la contabilidad ?

Se hace una modificación del proyecto, y se dice que en tal zona hay que reforzar el forjado del hormigón ... varias toneladas de metal mas. Los técnicos de ADIF firman esa modificación, y firman como que se ha instalado ese forjado extra.

La empresa paga ese metal de mas ..... pero no se pone en el forjado, se manda directamente al chatarrero, el cual trabaja en negro y paga en negro, dandoles varios millones a los responsables de las obras. Y aqui empieza el reparto de sobres, marisco, putas ....



Como se hunda un tunel del AVE o caiga un muro, la de risas que nos vamos a echar ....

P

Si hay tercera PP mas cerca e la mayoria absoluta

m

esto define la realidad de españa: el obrerito de derechas prefiere que se desvíen millones a 4 hijos de puta a que ese dinero vaya a parados holgazanes...

cabanyal

Todo un clásico de los sobrecostes

f

#61 si, mi dieta es de 13,80 para comer... pero no me llega para mariscos, putas y viajes de esqui...
ademas que es dinero que me da mi empresa si como, sale del fondo de la empresa para que trabajo y es un gasto.
Un politico, es un empleado PUBLICO, o sea, a cargo del pueblo, y la dieta se la da el pueblo (tu y yo, entre muchos millones, tambien). Critico que se gasten el dinero del pueblo en putas y viajes, y si comen marisco y les llega con la dieta que LES pagamos, pues perfecto.
Y no hace falta generalizar, que ni he hablado de partidos politicos...

D

#64 Yo con 13,80 me puedo pagar una buena mariscada en un restaurante de 2 tenedores en Galicia. Es lo que he dicho. De hecho, en ese mismo restaurante podría comer de tapas por 4€ con 2 cañas. Y me sobrarían 9,80€ que, al cabo de una semana, me da para putas el finde.

D

¿Qué problema hay en comer marisco?

En Galicia te lo ponen de menú del día en muchos sitios. En fin, parece que todo el mundo tiene que comer telepizza para estar tan gordo como los frikis linuxeros podemitas de Meneame.

f

#28 si lo pagas con tu dinero, como si te comes 400 kgs de centollos en un dia...

D

#52 Existen dietas pagadas en todos los trabajos. Según vosotros los políticos no deberían comer, excepto Pablemos que va al McDonnalds.