Hace 5 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Ripio a valenciaplaza.com

Prostitutas de tres en tres en hoteles de lujo, sobres con billetes de 500 euros, transferencias digitales de 15.000 euros, regalos de Hermès y, sobre todo, caviar. Estas son las evidencias que ha encontrado el Equipo Independiente de Investigación sobre la Corrupción en el seno de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) y que ha sido presentado en la sesión plenaria que se celebra a lo largo de esta semana.

Comentarios

XavierGEltroll

#2 hemos estado entrenando muy duro para conseguir llegar a estas cotas de abyección moral.

Varlak

#2 es una cuestión de tiempo, esta gente tiene montada una trama de corruptelas+vicio que lleva, literalmente, generaciones siendo perfeccionada. la gente fiel al régimen educa a sus hijos enseñándoles lo que renta ser fiel y discreto, y al final esta gente se va de putas a sitios donde el dueño lleva generaciónes perfeccionando el arte del proxenetismo. Lo mismo con constructores, obispos, políticos, banqueros, traficantes, etc. Si nos parece imposible que nosotros fueramos capaces de montar la que tienen montada, es porque lo es, solo tras siglos de corrupción ininterrumpida se puede montar un chiringuito como el que tiene montada esta gente, y precisamente ese es mi principal argumento para votar a podemos (aunque no me fie una puta mierda de sus dirigentes). Aun en el peor de los casos, que tengan razón los del PP y podemos intentara robar también si llega al poder, no serían capaces de saquear ni un 10%, al menos durante el primer par de décadas.

Vota Podemos, arranca las plantas podridas y disfruta del aire fresco mientras las nuevas crecen.

Caresth

#2 Es normal. Hay mucha cantera de donde sacar, y sólo los más corruptos pueden subir. ¿Tú crees que le dan un chupe de esos de 5000 euros al mes al primer pringado que pasa? No. Hay que estar bien arriba en el partido. Y para subir hay que ir pisando muchas cabezas, saber dar puñaladas, navegar entre la mierda... No vale cualquiera.

XavierGEltroll

#1 No es cierto, en el PP no vamos de putas, vamos de scorts que son putas, pero mas finas.

joffer

#10 ¿Más delgadas?

m

#14 perfume mas caro

XavierGEltroll

#14 #17 mas caras. No creeréis que vamos a compartir fulanas con la plebe. Además las pagáis vosotros.

M

#10 y mas caras... total, paga el pueblacho

D

#30 esta si es #marcaespaña

de anteriores capitulos tales como:

#aputes #pagalacoca1ºaviso #enelyateconnarcos

tul

#10 los del pp no va de putas, se las traen en volquetes y autobuses.

D

#1 Hermès, caviar, escorts... A mí me dan billetes de 500€ y transferencias de 15.000 y como mucho me voy a comer a Diverxo y me hago un masaje balinés con Happy ending.

ExtremoCentro

#19 Ya sabemos que tu poco te alejas de esta mafia. No vayas de camuflaje por meneame.

D

#21 Me pagan el y eso que en las últimas elecciones voté Ahora Madrid.


¿Tú eres que reparte carnés de demócrata por aquí?

ExtremoCentro

#24 Normal, no irias a votar a Aguirre a los payasos de Cs en Madrid que son penosos?

Carnet de troles reparto, que no te empanas. Que me vas a hablar de democracia y de conceptos vacios? Que te crees que esto es un plato de Ana Rosa Quintana?

Me pareces deleznable (léase con un tono pedante de tertuliano barato)

D

#27 ¿Que no te empanas?

¿Y tú quieres discutir de democracia?

D

A este figura, Pedro Agramunt, ya lo alejaron del País Valenciano sus mismos congéneres de partido porque era bastante limitado (cortito) para ser el jefe de los del PP valenciano.

Lo enviaron a las instituciones europeas para que no molestara. Aquí se quedaron los más listos para montar tinglados sacaperras de los dineros públicos.

D

#9 La cara de papamoscas que arrastra el sujeto en cuestión hace bastante verídico tu comentario.

robustiano

#9 Deberían pedir perdón por el retraso éstos del Partido Patrincar...

joffer

Lo que no se es como queda un solo euro en la hucha de las pensiones, en la sanidad y educación pública.

Sinfonico

VIVA Ejpaña.... las camisetas amarillas son delito...robar es lo responsable...mucho asco

N

Esto da para alguna temporada más de Narcos

chmaso

#37 En fariña sale nombrado M.Rajoy. Si, para culebron pero hasta que no salgan de la poltrona...

D

Yo veo normal que España exporte chorizos. Es nuestro producto más típico.

M

Los del PP nunca nos defraudarán ... si hay dinero a robar, putas y caviar el PP estará ineludiblemente presente trabajando por Egpaña.

m

al carecer de talento, sólo valen para eso: putas, coca y caviar

Laureano33

"También se acusa al expresidente del grupo de centro-derecha en PACE, el italiano Luca Volonté, de cobrar 2,39 millones de euros a través de varias Fundaciones, a cambio de manipular los votos en el órgano parlamentario con el fin de proteger los intereses de Azerbaiyán. La principal diferencia de su caso con el del senador valenciano es que Volonté está siendo investigado por la Fiscalía de Milán por este presunto soborno. Ambos han sido acusados de no cumplir los estándares de GRECO, el Grupo de Estados contra la Corrupción dentro del Consejo de Europa"

Aquí no, no jodamos, que no es necesario ni habitual

ExtremoCentro

Lo mejor del hilo es ver a los falangitos de turno que día si y día no piden el voto a Cs, cómplices de estas mamandurrias.

Y aquí los ves jijii jajaja haciéndose el tonto y criticando desde su supuesta moderación extremocentrista. Stivi, minuteman...falanjos spamers haciéndose el loco

squanchy

¿Y qué hace este tipo con prostitutas de 3 en 3? Porque, sinceramente, yo soy más joven y estoy en mejor forma que él, y con una me sobraría. Imagino que les paga para que hagan un espectáculo entre ellas.

ampos

#33 Pues simplemente, porque puede (pagarlas). Si yo pudiera pagarlas (o que me las pagasen, como son el caso aquí) tb me gustaría cumplir esa fantasía... porque a ver quien es el guapo que junta a 3 amigas que quieran "darse un revolcón contigo"...

D

No entiendo las críticas: este es el perfecto político del PP y ese es el partido más aclamado de la historia de España, después de Franco. Ganan una y otra vez sin despeinarse. Por tanto es la clase de político que queremos que nos saquee.

mefistófeles

Pero bueno, no entiendo esta persecución: esta gente, cuando salían del hotel, acudían a una procesión, se golpeaban el pecho cantando el novio de la muerte y ya estaban limpios por su salvador, así que, si el redentor les perdonaba con unos golpes de mea culpa en el pecho, ¿quiénes somos nosotros para juzgarles?

#11 te noto joven, padawan amado. El partido más aclamado de la historia democrática de esssssspaña fue el psoe de un tal FG. roll

M

#34 Ahora se llama Señor X

PeterDry

El PP nunca defrauda.

D

¡paso al volquete!

perrico

Voy a dar la razón al pueblo ese en el que se presenta para gobernar una inteligencia artificial.

ciriaquitas

He entrado en la wikipedia para saber algo mas sobre este tipejo pero sospecho que el artículo ha sido escrito por él mismo.

Quemandoacromo

"Several witnesses from the PACE secretariat alleged that there was a system of distribution of money within PACE. It was suggested that Mr Laakso, who lobbied in PACE in favour of Azerbaijan, had been distributing banknotes of EUR 500 and that Mr Goris had been in charge of distributing envelopes with money within the EPP political group" roll

Sacado del informe > http://assembly.coe.int/Communication/IBAC/IBAC-GIAC-Report-EN.pdf

r

Nadie va a la cárcel por esto? DImiten, los enchufan en otro cargo cobrando más pasta, y no pasa nada? Joder...

Mariele

¡di que sí, hijo! un día es un día, qué coño! Ya tenemos Español del año. Las putas de tres en tres y se hace de Valencia a Madrid en 3 horas y con el volante por sombrero.

D

No os olivdeis del de PDeCat a.k.a. Convergencia, que aquí hay corrupcion del PP y del PDeCAT

Mr Xuclà had refused to meet with Mr Ilgar Mammadov, an opposition politician in detention following his arrest in 2013 and his conviction in 2014. Mr Mammadov is considered one of the most prominent political prisoners in Azerbaijan.


http://assembly.coe.int/Communication/IBAC/IBAC-GIAC-Report-EN.pdf

HimiTsü

Este creía que todo el orégano del campo era suyo.

sotillo

#5 Creo que llevan muchos años pensando y actuando como si todo fuera suyo

HimiTsü

#6 Eso es.
No le conocía ( me refiero a que no sigo cada legislatura, quienes son los que manda a Europa cada partido - aunque sean del Pp ! - ) y he mirado un poco por ahí.., menuda pieza.!

anv

Tal como dice la entradilla, es corrupción pero con mayúscula.

D

Faltan las drogas para súper combo de político corrupto y mafioso.

ExtremoCentro

#4 Pues bien que sostiene el partido naranja al que apoyas tales actitudes mafiosas.