Publicado hace 15 años por Winnie a blogs.periodistadigital.com

Antena 3 aprovecha el fin de 'Operación triunfo' para hacerse con la audiencia de los martes. La cadena tiene una nueva serie cuyo eje central será la prostitución de lujo y Mercé Llorens y Toni Cantó los protagonistas. '700 euros, diario de una call girl' cuenta la vida de Luna (Mercé Llorens), una joven de 30 años que abandona su pueblo tras descubrir que su prometido la engaña con su propia hermana.

Comentarios

sxc

Putas, se dice putas.

D

¿A nadie mas le da grima que tenga los pezones bizcos?, bueno, estrabicos. Si te operas las tetas, lo minimo que puedes exigir es profesionalidad.

Gry

Ya veo los titulares del 20 minutos: "A3 se prostituye por la audiencia" lol

D

Que idiotez de noticia. Totalmente irrelevante.

D

#2 Y puteros, que no se te olvide, puteros.

pablicius

Alguien dijo hace unos meses que la telebasura se estaba acabando... qué risa.

D

#14 Bizcos, asimétrico y de distinto tamaño. Espero que esta chcia tenga una una gran personalidad por qué su pechonalidad deja que desear .

Ahora, a ver si va a ser cosa del Photoshop, que nunca se sabe .

jotape

#7 #10 puesta la etiqueta.

Por cierto, dos enlaces en todo el texto y sólo para hacer publicidad...

biritx

A mí lo que me parece mal es que sean de lujo, joder, con la crisis que tenemos encima y nos quieren hacer la boca agua con cosas que no podemos permitirnos.

Zisterna

OYE! un NSFW por ahi?

t

#2, nucelar, se dice NU-CE-LAR

D

a #2,

Y yo que llevaba toda la vida pensando que eran prespitutas... eso sí, cuidado con las que lo hacen no por la prestitacion en sí, sino para robar...

jacm

Pues me encuentro la misma foto en http://blogs.periodistadigital.com/elbombondeldia.php/2008/07/23/profesora-de-frances
¿es pluriempleada?

D

Y luego dicen que las series nacionales no tienen salida....cómo la van a tener con semejante aberración... Y anda que el título también déjatelo correr...(no seáis mal pensados...): Call Girl...denigrante.

Don_Gato

Teniendo en cuetna que Antena 3 es una casa de putas no veo mejor sitio para estrenar la serie.

D

bagasa
barragana
gamberra
grofa
meretriz
puta
ramera
cortesana
cualquiera
gato
giro
golfa
hetaira
milonga
milonguera
trola
turra
zorra
zurrona
buscona

Todo lo que sale cuando buscas sinonimo de prostituta en el "guguel"...debe ser duro alternar a una "Barragana"

jaunje

En mi fábrica las llamamos Señoras Putas.

Winnie

Me he quedado muerta con el NSFW!!! Y menudo despliegue de sinónimos tenéis montado.

nebulina

#14 a mí si madre mía que horror de foto...

Fernando_x

uissss a la primera ojeada había entendido que a3 iba a hacer una version OT de prostitutas de lujo.

D

Seguro que tienen mas contar (e infinitamente mas interesante) que los triunfitos

Tall-and-Cute

#11 así es el periodismo... al menos el digital...

Tall-and-Cute

Que pasa que como es fiesta ya no se ponen las etiquetas?????? ya lo dice #7 , un poquito de NSFW por favor!

D

o_0