Hace 6 años | Por bloginnova a bloginnova.com
Publicado hace 6 años por bloginnova a bloginnova.com

La movilidad en las ciudades cada día es más compleja en cuanto a tiempo y factores medioambientales. Se trata de un asunto diario que influye directamente en la calidad de vida y también en la productividad y en la economía de las empresas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 Llevas una semana con la cuenta de usuario en MNM. 4 envíos, los 4 de tu blog.
Ya te avisaron en el tercer envío. DESI 2018: España en cuarto lugar en Servicios Públicos digitales/c1#c-1

bloginnova

#1 Entiendo que no te guste el artículo pero solo comparto experiencia e información. No entiendo a que te refieres con SPAM...

Charles_Dexter_Ward

#3 Te dejo un par de enlaces de lectura obligatoria para que entiendas mejor qué es lo que consideramos SPAM en MNM
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
https://www.meneame.net/legal#tos

bloginnova

#5 no he enviado de forma masiva ningún enlace. Discupa, Será que tus comentarios están mas en sintonía con la comunidad y lo comente yo no interesa....

T

Spam. A ver si@admin hace limpieza.

D

solo sirve para moverde dentro de la ciudad, velocidad máxima de la moto 70 km/h

bloginnova

#2 Sí, el que yo elegí según mis necesidades y presupuesto. Hay diferentes marcas y modelos. saludos

D

#4 ah que te has autopublicado, spam al canto

Incitatus33

Yo lo meneo porqie me parece un artículo muy bien expuesto con datos muy claros pero no me acabo de creer esto
" El tiempo de recarga completa suele ser de unas 2,5 h por batería y las baterías pesan unos 7,5 kg."

Me cuesta de creer que con una batería de ese peso se pueda mover moto y pasajero durante 100 kilometros aunque sea a ritmo de ciclomotor

Una bateria de coche pesa algo así y solo sirve para arrancar el motor.

Que precio tiene esa bateria y cuanto tiempo dura?

Si durase mas de cinco años a mas de 50% de carga original y el precio es contenido empezaré a creerme posible lo de los vehiculos electricos

bloginnova

Son 2 baterías de litio y está homologado para 96 km de autonomía que efectivamente depende del tipo de conducción. Las baterías efectivamente, a fecha de hoy, son caras. El tema de las baterías es lo que más está evolucionando. A ver si en algún momento llegan por fin las de grafeno. saludos

Ddb

La mafia del diesel de Menéame está super excitada estos días, no vas a tener suerte.