Hace 3 años | Por --85940-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiariomontanes.es

«Pido perdón a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido, al que me critique y al que conoce cómo funciono, siempre he respetado las normas».Salas Gutiérrez asegura que por la mañana no tuvo ningún problema, los clientes guardaron la distancia de seguridad y ocuparon las 20 mesas que tenía instaladas en el establecimiento, pero por la tarde, sobre las ocho, todo se «transformó». «Comenzó a desmadrarse y se volvió incontrolable en cuestión de cinco minutos, cuando se puso a llover y la gente de fuera no quería mojarse»

Comentarios

Hart

#4 Hay otra manera:educación.

bubiba

#23 no hombre, hay que dejarle claro que sí es un obrero además, es simplemente idiota.

Maestro_Blaster

#99 La realidad es que no puedes convencerlos de lo contrario, así que al menos te desahogas.

cadgz

#150 No hay nadie más idiota que un currito/obrero que vota a un partido de DERECHAS, así que #92 no será educado pero tiene razón.
Yo normalmente opto por sacar su programa electoral y leerlo. Tiene cosas preciosas, como proteger a los niños. Pero no dicen cómo piensan hacerlo. Entre eso y las barrabasadas que dicen si el individuo al que hablas no razona solo cabría esperar que el Darwinismo actúe. Cierto es que no siempre se tiene tiempo o ganas de invertir ese tiempo.

tul

#23 rebelde por votar a vox? si a estas alturas no se ha enterado de que vox esta financiado y apoyado por los mismos corruptores que el partido podrido es que prefiere vivir en un mundo de fantasia.

powernergia

#22 lol lol lol

L

#22 campos de reeducacion o reprogramacion mental

ccguy

#22 O a cualquier adulto.
Las multas son educativas.

Hart

#60 Y una hostia a tiempodicen que también

D

#22 educas? Menudo peligro lo de sentirse superior!! No tienes que educar a nadie, preocúpate de a quién votas tu!

daTO

#66 No estoy de acuerdo. Hay gente maleducada cuyos actos me afectan. Puedo quedarme de brazos cruzados y joderme, educarlos por las buenas, o por las malas.

D

#93 Un pasito más y pides un campo de concentración!! Ánimo fascista!!

D

#22 Y al que tiene complejo de superioridad moral como se le educa?

A

#22 No puedes. Nosotros tenemos educación y pensamiento propios. A ustedes ya los tienen educados el actual gobierno.

f

#22 go to #9

D

El fanatismo y polarización que estamos viendo en la política de un lado y de otro de parte última da bastante asco y es preocupante. Basta ver #22

y

#22 libertad de opinión y voto se llama.

YoryoBass.

#9 A largo plazo te lo compro, pero ahora mismo la educación no sirve para nada visto lo visto.

Hart

#63 Un camino de 1000 pasos empieza por 1.

redscare

#9 Es lo ideal, pero eso es un objetivo a largo plazo... que ademas no le interesa al sistema. La gente con educación y cultura tiende a hacer preguntas incomodas.

Nitzen

#4 No hay manera de contener a la gente salvo con multas.

En Italia son incluso más duros: los ingresan directamente en un psiquátrico, incluso si uno va solo pero se atreve a manifestar públicamente su opinión discrepante. No bromeo:

Arrestan en Italia a una persona contraria al confinamiento y la envían a un hospital psiquiátrico: Arrestan en Italia a una persona contraria al confinamiento y la envían a un hospital psiquiátrico

Hace 3 años | Por Nitzen a voltairenet.org


Vídeo de lo que "hizo":


Y en la noticia del meneo que he linkeado se explica lo que pasó después:

...lo mantuvieron 4 días amarrado en una cama y bajo sedantes mientras que era alimentado a través de un catéter.

Actualmente no hay noticias sobre él y el hospital se niega a informar sobre el caso.


Más datos en la noticia y en los comentarios de menéame.

BM75

#38 UN caso muy particular no sirve para decir que "en Italia los ingresan directamente en un psiquátrico", como si eso fuese la norma.

D

#38 bien gestionado. Estaba más "pallá" que "Paquí"

#38 bueno, en Italia tienen experiencia con el fascismo.

Jakeukalane

#4 no la verán. Les está pasando (conozco casos) y lo único que hará es fomentar su bilis.

D

#4 si alguien de vox muere por covid18 es culpa de pSanchz, pIglesias y del medio estado que les vota, ni lo dudes un solo instante...

D

#4 "Vox que quiere abrir el país entero y dejar morir a cientos de miles de españoles"

Te ha faltado decir que además de dejarlos morir se comerían a sus primogénitos y violarian a sus hijas vírgenes.
De verdad, algunos tenéis que hacer introspectiva, deshumanizar al oponente político solo lleva al peor de los escenarios. Cómo te dicen más abajo no creando la sensación en el oponente de que es un rebelde y por supuesto no haciendo sentir a todo Cristo que os oiga y lea que sois unos imbéciles que se creen por encima de los demás, la superioridad moral que te gastas tu y la mitad de los comentarios da mucho asquito.

D

#77 Pobrecitos, que le vamos a hacer, tontos siempre habrá, fíjate si me pareces lista/o, que mezclas pensamiento mágico completamente irracional o religioso con votantes de otra ideología que no sea la tuya, muy inteligente y poco dogmática te veo, si si......
Que sepas que comentes el mismo tipo de comportamiento que un antivacunas, el dogma por encima de todo.

D

#96 Tonto ofendidito detectado...

Maestro_Blaster

#96 Discute mejor lo de que VOX quiera acabar el confinamiento en lugar de atacar al que lo denuncia anda.

BM75

#61 Lo que da "mucho asquito" es el blanqueamiento de un partido neofascista.

D

#85 facha, Franco, todo en orden.

BM75

#95 Sí, Bocs es neofascista y franquista. No se esconden de ello, incluso muchos miembros presumen. No es algo que yo diga, es un hecho objetivo documentado, que ellos ratifican. Lo que me has dicho a mí, díselo a sus miembros.
¿Tan grande es tu venda para no verlo?

D

#97 venda aquí me da que la tienes tú, sin acritud, si seguimos en esta línea vamos a terminar muy mal en este país.

r

#4 supongo que los más de 100 que había en el bar no serían todos de vox...

R

#8 por eso en China con una dictadura fueron capaces de contener el tema.

LosEnergeticos

#10 De Rusia muchos dicen que es una dictadura y allí no han podido, no se..., se me escapa algo...

R

#44 La cultura China, Japonesa y Rusa son muy diferentes. En Rusia tienen muchos problemas, y si bien no es una dictadura como China democracia tampoco hay.

LosEnergeticos

#46 Pues eso es lo que quería decir.

D

#8 tienes razón, en el fondo me da pena el dueño porque esto le puede pasar a cualquiera

frankiegth

#6 #8. El problema de las multas es que llegados a cierto punto muchas quedan fuera de contexto.

Cuando una de estas multas pone en riesgo la continuidad nada menos que de una pequeña o mediana empresa la propia adaministración debería revisarlas con lupa antes de hacerlas efectivas y ejecutarlas sin esperar que los afectados reclamen judicialmente. Las explicaciones que da el propietario del negocio en el artículo tienen mucho sentido y los agentes que se personaron en el establecimiento debieron haber valorado mucho mejor lo allí acontencido porque es evidente que no hubo intención alguna de incumplir las normas.

Batko

#94 Yo veo razonable imponer multas en función de la renta. Se ajustaría mucho mejor el impacto punitivo que se desea lograr; es absurdo y clasista que por cometer la misma infracción A se vea abocado a la ruina y B se suene la nariz con la sanción.

painful

#6 Todos esos clientes deberían ahora aflojar la gallina voluntariamente para pagar la multa que le va a caer al dueño del bar.

HASMAD

#6 Veo complicado que te puedan poner una multa por no guardar la distancia de seguridad. Que alguien me corrija si me equivoco. CC #17

i

#29 no te equivocas. Te pueden apercibir e instarte a que la mantengas. Sólo en el caso de que no lo hicieras, te multarian por desobediencia.

desobediente

#6 y porque no se han puesto a cachear..

u

#6 En Almería han cerrado un bar y por lo que tengo entendido le han caído 6000 euros al dueño y 600 a cada uno de los clientes. Supongo que dependerá del policía en cuestión.

a

#11 En realidad si te fijas como es el local, la gente para salir necesita pasar por las mismas zonas, y es un local muy grande, tiene 20 mesas, eso pueden ser mas de 80 personas si estan todas ocupadas, ademas tiene una zona de terraza al aire libre y otra cubierta, de modo que cuando empezo a llover, la gente al aire libre parece que no ha tenido mas remedio que irse a la zona cubierta (para pagar y despues salir) es decir es entendible que momentaneamente se junte la gente por mucho que se intente evitar, especialmente ante algun imprevisto.
Con la desescalada que se esta haciendo no entiendo que el gobierno no plantee como obligatorias las mascarillas, precisamente para lidiar con situaciones imprevistas como estas, en las que si por alguna razon durante un rato se hace dificil mantener la distancia de seguridad basta que todo el mundo se ponga las mascarillas para solventar la situacion y reducir enormemente el riesgo.

D

#40 Crean falsa sensación de seguridad no hay nada como un desenmascarillado para mantenerse alerta, eso debe ser la nueva realidad

H

#40 Quizas haya que cambiar costumbres y pagar al ser servido, asi puedes gestionar mejor una situacion asi. Desconozco si es verdad o no, pero es verosimil, y aunque no sea el caso a alguien le puede pasar verdaderamente. El problema es que no estamos acostumbrados a lidiar con una situacion asi, y en imprevistos puedes producir errores.

strangeoutsider

#5 #11

Resguardarte.

M

#55 Toda la razón

D

#5 #11 Resguardarte más bien no?

A

#11 De verdad os digo, tenéis que soltar el móvil y salir más, que si no nunca vais a salir de esa realidad paralela que no es como la vida real.

excowboy

#16 #5 Y en Santander, que no es Almería.

oliver7

#16 "The floor is lava" lol

EmuAGR

#49 Una muchacha... de flor eslava.

D

#16 Bueno, igual para algunos el agua es peor que lava.

Depende de a quién nos refiramos.

ytuqdizes

#57 Si puedes comer más tarde de medianoche, entiendo que puedes mojarte un poco de camino a casa...

D

#70 A algunos el agua les da urticaria.

Y si es con jabón, ni te cuento.

kevin_spencer

#74 perdón negativo por dedazo
Te compenso en otro

D

#16 entiendo que tú cuando llueve te quedas sentado en la terraza verdad?

f

#68 Supongo que no hemos cruzado comentarios por aquí antes. Entonces, te pongo en antecedentes: vivo en La Haya, Holanda, desde hace 5 años. Si cada vez que llueve tenemos que dejar de hacer vida normal*, estamos apañados.. Aquí la gente, si está en verano en una terraza y llueve poco, ni se mueve. Si llueve normal, pero parece que va a aclarar, se lo piensa.

Entonces, respondiendo a tu pregunta: sí, el 80% largo de veces uno se queda sentado y listos.

D

#89 Mi hermana vive en Holanda también. Aquí flipan de que mi sobrina vaya al instituto en bicicleta 10km, y ya cuando les dices que si llueve también...
Aquí se lleva que si caen 4 putas gotas se les lleva en coche, que sois unos pringaos lol

D

#89 Cuanta demagogia, si se pone a llover, como dice el señor del bar (no hablo de que te caigan dos gotitas de agua) seguro que os ponéis a resguardo. Lo lógico es que te vaya a tu casa, pero seguramente gran parte de la gente que estaba en el bar, por hábito más que todo, se metería dentro del bar. Y tú en La Haya harás lo mismo

Maestro_Blaster

#68 Mejor estas seco y contagiado ¿no? Donde va a parar!

D

#16 Y si son efervescentes?

L415

#5 -Y ya que estamos aquí, pon unas cerevzas mientras deja de llover.
- ¿cuantas?

Z

#18 real como la vida misma

D

#5 te vas a tu casa. Y es agua, no acido sulfúrico. yo la prefiero a pillar el covid-19

ytuqdizes

#26 edito

noexisto

#5 yo en estos momentos no entro al bar con tanta gente ni loco

D

#30 eso es. Tienen más culpa los clientes que el dueño del bar. Yo tampoco entraría.

D

#5 El bar está en una zona que no pasa andando ni blás. El que estaba dentro había ido intencionadamente.

c

#5 Hostia, eres de Almería o algo así? Del cielo cae agua, no ácido sulfurico.

Z

#5
-Instinto: "te vas a mojar, métete dentro"
-Educacion/empatía: "si te metes dentro al del bar le cae un buen puro, aparte del riesgo de la aglomeración y contagio"

El problema es que esta dicotomía o bien no sucede, o en caso de suceder a la educación/empatía le dan mucho por culo. Sociedad individualista, sin valores, ni conciencia de ningún tipo. Esto es lo que hay.

BM75

#5 Es que la gente de Santander no está suficientemente familiarizada con la lluivia y pensaba que iba a morir, y lo quisieron hacer en compañía
Si llueve, antes que apelotonarte dentro de un bar, te vas a casa. No me parece difícil.

#5 Sabes la tipica película americana cuando la chica está sola en casa despues de que le han llamado por teléfono diciendole que le van a matar, oye un ruido en el sótano y baja en vez de salir pitando por la puerta de salida?

Pues eso.

desobediente

#5 en cueto, o como lo llaman los borjamaris valdenoja/sarninero alto, el instinto te puede llevar a hacer otras cosas... https://postureocantabro.com/video-hombre-desnudo-en-valdenoja-santander-bajo-la-tormenta/

Quemedejes

#5 En Cantabria? Todo el mundo de allí lleva su paraguas o chubasquero porque saben que aunque haga buen tiempo en un rato llueve. Y todos esos son autóctonos.

D

#19 Dentro de poco van a tener que empezar a vender tajalapices que avisen de que está prohibido meter el dedo dentro y enchufes que vengan con una señal roja de una polla tachada, porque hay gente que si no se lo prohibes, visto lo visto es lo primero que va a hacer.

Y luego a quejarse de que buaaah el gibinierni ni mi triti quimi in cididini rispinsibliiii.

#19 yo firmo ahora mismo un papel que diga que tengo prohibido acercarme a un hospital durante tres años si me dejan afuera de este circo. Con los ojos cerrados.

rutas

#15 Soltando güevonadas desde mayo de 2020.

No falla.

Mariele

#64 espera a ver el dia que reabran los pubs en el Reino Unido. El pico de muertes será espectacular y la mitad serán en el mismo día que abran

El_Cucaracho

#64 Una palabra: alcoholismo.

EspecimenMalo

#64 yo sigo sin entenderlo, la verdad. En fin, que me puedo pasar sin beber tres meses que me da bastante igual... Lo mismo aprovecho para no volverlo a hacer. Yo tengo amigos que igual, el lunes fueron todos en tromba y cada uno pues se tomarían fácimente entre 5 o 7 copas.

Por cierto todos de ERTE sin oficio ni beneficio; en fin, supongo que es lo que tiene ser alcohólico, a mí desde luego van a tardar en verme por un bar

Fernando_x

#64 pienso igual Hace meses que no quedo con mi grupo de amigos, pero hemos decidido posponerlo hasta ver cómo evoluciona la cosas. Visto como ha ido Murcia este fin de semana, hemos hecho bien.

D

Los agentes que acudieron al lugar estimaron que entre el exterior y el interior -donde se había confinado «mucha gente» debido a que comenzaba a llover-, estaban dentro del local «más de cien personas».

Vaya, se colaron más de cien personas y no se dieron cuenta, si es que un despiste lo tiene cualquiera.

a

#20 Supongo que las 100 personas incluyen las que estaban dentro legalmente, y por lo que dice la noticia tenia habilitada 20 mesas y a 4 personas por mesa eso ya serian 80 personas que en teoria estarian legalmente.
Es curioso como la noticia resalta lo de "mas de 100" como si el numero en si supusiese algun problema, dependerá del aforo que tuviese el local, que por el numero de mesas parece que era bastante alto.
Por que no dicen el exceso de aforo que había en lugar de decir un numero absoluto del que poca conclusion se puede sacar ?
Igual que hablan de marabunta , se ve bastante gente saliendo , pero de ahí a ser eso una marabunta hay un trecho largo.

perrico

#33 ¿No está prohibido tener clientes en el interior de los bares? Creo que solo se puede atender en terraza.

BM75

#33 La fase 1 solo permite abrir terrazas, no interiores de bares.
Existe un invento cojonudo para impedir que la gente se le colara dentro: se llama "puerta".

D

Espero que también sancionarán a todos los que incumplieron las normas de distanciamiento. Los sanitarios ven estás imágenes y se indignan y con razón. Han muerto más de 30.000 muertos y la gente se pega por ir a los bares, es increíble a veces lo cortita que es la gente viendo estas imágenes.

D

#17 Dilo entero, la gente es, así en general, tirando a subnormal. Y la mayoría de las vces, increíblemente irresponsable y gilipollas.

averageUser

#17 Han muerto más de 30.000 muertos

Este virus es la hostia, mata hasta a los muertos.

D

#17 Tengo familiares trabajando en Valdecilla (Santander) y viendo las imágenes se han quedado con una cara wall .

ruinanamas

La lluvia es lava, dijo un cliente.

F

#15 Tu libertad acaba donde empieza la de los demás a mantenerse con vida. Y toda libertad conlleva una responsabilidad, en este caso social.

#51 y por eso está prohibido fumar en todo el país.

camoran

¿No prima la libertad individual? ¿Deben ser el Estado y sus estructuras las garantes de la libertad individual?¿Dónde se ponen los límites a la libertad individual? No sé, son preguntas que me vienen a la cabeza, viendo estas situaciones y otras parecidas.

D

#12 Exactamente. Y eso será el futuro de ahora en adelante. Vamos a quitarte la libertad, le daremos potestad al vecino a que te denuncie y te vigile, saldrás de tu casa cuando el gobierno te lo indique y no te quejes o perderás "puntos de ciudadano obediente"... pero claro. lo hacemos por tu bien, porque te queremos mucho. 😍

D

#15 #12 Si lo preferís así, que reine la anarquía, y yo me ofrezco a dar de ostias a quien incumpla mi ley, a ver al final, que grupo queda vivo, el libre contagio o el que no quiere que se le acerque un virus con patas.

El_Cucaracho

#36 Con armas como en EEUU

D

#15 “Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad” Benjamin Franklin.

Z

#56 y por eso en EEUU hay libertad para llevar armas, y a tu hijo le pueden coser a tiros en el colegio, así porque ese tipo tenía su derecho individual y está por encima de la seguridad del resto.

vomisa

#56 este era el que tenía un periódico y se inventaba las cartas al director, ¿no?
Cuidado con quién elegimos de modelo.

BM75

#12 #15 #56 ¿A estas alturas aún andamos con este debate?
Tus derechos acaban cuando entran en conflicto con otros derechos fundamentales.
Y creo que comprenderás que la salud pública, como derecho colectivo, está por encima que tu derecho "individual" a ir a un bar a tomarte unas cañas.
Sencillo y conveniente, ¿verdad?

J

#90 ¿Y los derechos del gobierno a ignorar el crecimiento de la población vs la cantidad de camas UCI disponibles, no ya sólo ignorarlo sino directamente desmantelar UCIs existentes, no entran en conflicto con el derecho de la gente a recibir un tratamiento adecuado en tiempos complicados?

Por qué tiene cojones que ahora que llega un virus respiratorio que tiene una tasa de letalidad baja nos tengamos que quedar todos encerrados con consecuencias que aún no acabamos de imaginar (sociales, económicas, salud física y mental, etc) debido a que el pueblo escoge representantes que no velan por nuestros intereses. Mis derechos no deberían acabar por qué en su día alguien con la capacidad de hacerlo no tomo las medidas necesarias, o directamente, tomó medidas totalmente opuestas a las necesarias.

Además, esto sentará precedente y da miedo pensar que en un futuro se nos pueda restringir la libertad de movimiento en base a qué amenaza nos digan que se cierne sobre nuestras cabezas

camoran

#90 Yo sólo abro el debate, mi opción es quedarme en casa hasta dentro de dos semanas porque no confío mucho en mis conciudadanos. Por otra parte, sólo hay que ver mi historial para ver de que pie cojeo, pero eso no quita para hacerme preguntas y abrir un debate que me parece interesante.

D

#56 Troll.

E

#56 Tu libertad individual termina donde empieza la mía.

El_Cucaracho

#15 Solo hay que ver la responsabilidad ciudadana, igual si no hubiera tanto individuo sin dos dedos de frente no haría falta poner tantas restriciones.

J

#78 ¿Te referirás a los votantes de pp/psoe/vox/ciudadanos/ciu/erc/pnv y demás cómplices de la situación en qué nos encontramos verdad?

D

#12 Entiendo que no, cuando la libertad individual pone en riesgo el colectivo.

Es decir, la libertad individual de comprar un arma, por muy responsable que seas, no se permite porque se pone en riesgo la vida de los demás.

Considera el contraer el virus como un arma. Pues lo mismo.

D

#42 en España la tenencia de armas está regulada, no prohibida.

Z

#12 el estado y sus estructuras deben primar por la seguridad general de la sociedad y por tu libertad individual, ambas a la vez. Y en determinados momentos, por suerte prima la seguridad general, para defender a la sociedad de elementos como tú, a los que se la pela el resto de la gente.

A

#12 se ponen en el momento en que tu libertad individual pone en riesgo a otras libertades individuales. Es, por poner un ejemplo hiperbólico, como si cuestionas proque hay normas de trafico y multas por saltarsela. Tu puedes decir que eres un conductor cojonudo, y que puedes conducir incluso a contrasentido, si total "por esta carretera nunca hay nadie". Pero el estado debe asegurar que cumplas las normas, mas que por ti y porque no te mates, por los demás y por el coste que generas si te estampas contra alguien.

m

El error es abrir las terrazas, es evidente que debería de ser lo último que abra.
Entiendo que habrá habido presiones brutales , pero o se puede abrir o no .
No es coherente obligar a que haya un dependiente por cliente en el resto de los comercios o prohibir exposiciones de cocinas , por poner un ejemplo, si tienen más de 400 m y permitir que decenas de personas estén en una terraza

Flooppy

Que salga un safety car de la policía cuando comience a llover y persianas para abajo y que no entre ni dios. Cuando se vaya todos corriendo a las mesas.
.......y la consumición por adelantado.

pinaveta

Y con miedo a la sanción

D

#3 Que sera muy fuerte

a69

Pues en un pais normal la policía va allá y echa a la gente. Aquí van con el talonario en la mano.

Mariele

Este país se va a arreglar de puro Darwinisno.

Yuiop

El dueño se llama Juan Carlos.
Yo creo que con un ¡lo siento, no volverá a pasar! es suficiente.

D

Joder, pues tampoco es muy difícil se le clonglomera la gente pues no se sirve. Y si la clientela se pone chula llamada a la policía. Y si no les parece bien, multa.

io1976

Espero que aprendan todos los que están anteponiendo el beneficio personal por encima de la salud de la gente.
Y sobre todo que no se canse la gente de grabar y denunciar estos abusos.

D

Este virus tambien provoca la explosion de la masa cerebral por acumulacion paranoide.

Pfff.... al dueño una patada en los huevos ... a los clientes dos y a los balconazis tres...... es que no se libra ni uno en esta noticia.

d

La gente a veces somos irresponsables, nos metemos dentro a sabiendas de que al dueño le puede caer un marron....

LosEnergeticos

#43 Y que se pueden contaminar, pero lo importante es no mojarse.

Verdaderofalso

En la carcel deberías de estar arrepintiéndote

Spirito

#2 Hombre, a ver, eso le puede ocurrir a cualquiera.

D

#34 Exacto. Mas de 100 personas dice la noticia.
En 5 minutos se llenó por la lluvia, dice el del bar. No se lo cree ni él.
Si el aforo está lleno, se cierra la puerta del bar y punto pelota.

d

#39
Es que según yo entiendo, dentro del bar no es que se pasara o no del aforo, es que no podía estar nadie porque sólo se permite la apertura de terrazas. Así que está mintiendo como un bellaco

BM75

#34 Qué manía con defender a los irresponsables (estoy de acuerdo) y qué manía tambiencon pedir cárcel para cualquiera sin conocer nuestro ordenamiento jurídico y sin juicio.

D

#79 ¿Tienes que inventar para poder tener opinión? ¿Dónde he dicho yo nada de cárcel?

redscare

#34 Entiendo que te puedas bloquear unos minutos al ver la que se esta montando. Pero la policía no tiene teletransporte. Tardarían mínimo 10min en llegar. Te da tiempo de sobra a reaccionar. Te subes a la barra y gritas "a tomar por culo todos de aquí, ostias".

AsVHEn

#34 Si siendo el dueño llamas a la policía, ya te digo yo que mucha gente más después no te va a ir al bar.

1 2 3