Publicado hace 12 años por julitogon a sentadoenlatrebede.blogspot.com

Recopilación de carteles propagandísticos de la antigua URSS para luchar contra el elevado consumo de alcohol de sus ciudadanos.

Comentarios

aks

#1 Perdona, te voté negativo sin querer! Te lo he compensado en otro comentario.

D

#16 No pasa ná

Por cierto, deberíamos pedirle agallirgallir que implementara una cancelación de negativo durante 5 segundos o así.

D

#13 No se andaban con chiquitas, no.

Como para ir en esa epoca pedo de fiesta de soltero.

miguelpedregosa

#14 y no le falta razón ¿para que sirve una persona que se pasa el día entero bebido?

SiCk

#15 Para que el poco tiempo que esté sobrio, trabaje a destajo por un sueldo de mierda, que luego se gastará en beber y vuelta a empezar.

D

#15 Para arruinarle la vida a su familia, por ejemplo.
Esta sociedad olvida a muchos que lo hemos pasado mal por culpa del alcohol y que tendremos secuelas de por vida.

kaiser_soze

me encantan los carteles sovieticos

D

No fueron los únicos que consideraron el alcohol como algo pernicioso:

Anarquismo y lucha antialcohólica en la Guerra Civil Española

Hace 13 años | Por --119267-- a proyectohombre.es

GuL

El alcohol es una lacra mundial, pero especialmente en Rusia. Es lógico estas campañas.
Yo las echo de menos aquí en España. Mucho no al tabaco, pero no al alcohol ???

#12 ¿Hay alguien que no considera el alcohol pernicioso? Lo digo porque necesita informarse urgentemente.

D

#20 Pues la mayor parte de la gente. Te saltan con que el alcohol en pequeñas cantidades es bueno, como una copa de vino en la comida (que sí que probablemente es cierto) y luego se inflan a copas los fines de semana hasta acabar extasiados.

"Eh, que hay muchas cosas que son malas" te dirán. Todos los adictos a una sustancia (alguien que bebe todos los fines de semana hasta que va ciego perdido es adicto, aunque el resto de la semana no beba) usan mil excusas varias para el asunto. Es como el que defiende que los porros no causan adicción, o que fumarse algún porro alguna vez es bueno para relajarse e incluso para estimular la imaginación y demás, y luego fuman habitualmente porque son igual de adictos que el resto.

GuL

#21 Claro, en pequeñs cantidades, si tienes los santos cojones a no beber nada más que una copa de vino al día, pues no es malo. Pero eso lo hacia mi abuelo. No veo a gente de 15 a 35 años moderandose lo más mínimo (Y ya si hablamos de destilados ni te cuento, ni un chupito es sano lol ...)

En fin que se le va a hacer

Brogan

#22 Tu abuelo haría eso, yo conozco abuelos de pueblo que llevan toda su vida desayunando con aguardiente. Lo del alcohol será malo, sí, pero no creas que es algo moderno.

D

Se nota que surtió mucho efecto

D

#5 Si. Al igual que para Clinto, el sexo oral no es sexo, para los rusos, el vodka no es alcohol, es agua.

earthboy

Boris Yeltsin seal of approval.

tururuuuu

no imaginaba que podían ser tan buenos, hay algunos cojonudos

Eesti80

Nasdrovia

payola

¿¿Una portada con un solo comentario?? Lo nunca visto.

Oh wait!!

Jiraiya

No iban a beber los condenados...en la situación en las que vivirían, los pobres (y nunca mejor dicho).