Hace 5 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Es como si nos diera miedo admitir que somos víctimas de una guerra y la estamos perdiendo porque la propaganda de guerra confunde a quien podría ganarla consiguiendo que vote contra sus propios intereses.

Comentarios

D

#4 la derecha como ideología jamás a vendido tal cosa.

A mí la derecha me vende que a los ricos, la aristocracia y los archimillonarios hay que dejarles hacer porque eso es bueno para todos ya que así me beneficio de ellos. Que es por el bien común que alguien deba lucrarse absolutamente con todo lo que yo tenga que hacer, desde tener techo y comida hasta ponerme enfermo.

Me comentan que intentar cualquier otra cosa que no sea eso está científicamente comprobado que provoca millones de muertos y muchísima más hambre, por lo tanto su ideología es la mejor, es la qie soluciona de verdad todos esos problemas y por ello debo aceptarla.

Que unos pocos ricos ya se encargarán de hacer para que todos los demás estemos bien. Que nada de decidir entre todos ni participar y mucho menos de gestión pública. Hay que dejar el poder en manos de Musk, Thiel, Ortega, Mittal, Buffet, Trump, Slim, March y ese tipo de campeones superiores a todos que deben ser libres de hacer lo que quieran porque sus acciones siempre revierten en el bien común.

Así que ya ves, estabas criticando a la izquierda y a mí me pareció que estabas hablando de las derechas.

D

#4 Ay Mari, me has recordado esto...

D

Autocrítica cero.

"Lo hacemos todo bien, lo que pasa es que las derechas mienten y la gente que les vota es idiota"

Llamar idiota al votante que, ahora mismo, es mayoría y pedir que se le impida votar ¿Que puede fallar?

ur_quan_master

#4 pues precisamente las derechas en este país a falta de jerarquías no es que estén.

Ahora mismo un loco ex bigotudo dirige tres partidos políticos de forma simultánea decidiendo lo que es del interés de los mismos.

alexwing

Resumen: la izquierda, antepone sus intereses a los del pueblo, por que "ellos" son la voz del pueblo.

D

#1 Menos mal que está la derecha, siempre desprendida y altruista, para sacrificarlo todo por el pueblo, privándose a ellos mismos de todo lo que haga falta hasta que el último de los ciudadanos más pobre tenga todo lo que necesita.

Mangus

#2 Y, sobre todo, con la verdad y la honradez por bandera.

alexwing

#2 la derecha como ideología jamás a vendido tal cosa. Si embargo la ideas del etéreo bien común, solo significan que unos locos deciden lo que tiene que ser de interés para todos los demás.

D

#2 Entre derechas e izquierdas vamos apañados en este país, yo ya empiezo a pensar que tenemos lo que merecemos.

Siendo un país con tantos recursos, tan buena gente pese a quien voten, y trabajadores como pocos en Europa, es una puta pena que estemos así.

Por trabajo me ha tocado viajar mucho y conocer a mucha gente de por ahí y una de las frases que más me ha tocado oír es: Teniendo el carácter que tenéis los españoles no sé cómo lo permitís.

De hecho con todo esto del Brexit, teniendo mi empresa contratos pendientes de lo que pase allí, los clientes están acojonados como no podamos ir para allá. Solo quieren españoles... Y aquí escupiéndonos unos a otros.