EDICIóN GENERAL
404 meneos
1398 clics
Prohibido cantar (lo que no me gusta)

Prohibido cantar (lo que no me gusta)

El rapero Valtonyc se da a la fuga para evitar su entrada en prisión. Entre el año 2010 y el 2014 numerosos grupos vieron cómo ayuntamientos les cancelaban sus conciertos por presunto enaltecimiento. Organizaciones de víctimas del terrorismo han tratado de sentar en el banquillo de los acusados a varios grupos de música por sus canciones.

| etiquetas: valtonyc , censura
Comentarios destacados:                                  
#49 #16 Una cosa es opinar y otra cosa salir a un escenario a pedir que se mate gente.
Que le vaya bien limpiando mesas en Bélgica.
Que se largue bien lejos. De un país en descomposición y podrido hasta la médula no hay que esperar justicia, solo venganza
#1 Desde dónde comentas compañero. Si de verdad creyeses eso no creo que pudieses comentar tal cosa. A no ser que te hayas exiliado ya, que todo puede ser.
#1 Al del comentario destacado: es delito circular a 240 Km/h por autopistas españolas, pero, por ejemplo, por las alemanas no.
#70 eso es un mito.. he andado bastante por alla y en la mayoría, 120. en muy pocas (berlin hacia paris,..) se puede ir sin ese limite.
#92 Yo he vivido en Alemania y no es ningún mito, en casi todas las autobahn hay tramos sin límite, lo que pasa que ogual no sabías identificarlos.
www.motorpasion.com/otros/carreteras-sin-limite-de-velocidad-estas-son
6500km, según el artículo.
#97 No le dejes en evidencia. Solo está echando espumarajos por la boca. No le importa lo más mínimo la verdad, solo quejarse.
#70 voto positivo por no saber conducir en las autoban alemanas.
Cantantes que tienen que exiliarse, como en los años 70
#2 Decir que el panoli este es cantante, es mucho presuponer.
#53 lo mismo podemos decir de tu decencia humana. (Si este es tu comentario en algo tan serio como que se quiera destrozar la vida de un chaval)
#58 Su condena ha sido de 3 años y medio, en un año y medio hubiese estado fuera pero ha decidido darse a la fuga, perdona, ¿Me puedes repetir eso de que le han jodido la vida la vida?

Le iban a becar en Harvard pero ya por esto no.
#2 Claro claro. Es exactamente igual...
La verdad es que no es por "cantar". Otra cosa es si las amenazas proferidas en canciones merecen la cárcel, pero por cantar no es.
#3 #5 yo siempre pongo el mismo ejemplo que creo que se entiende bien.

Es como aquel que se salta un semáforo, la poli lo para, resulta que va como un piojo, no quiere soplar , se rebota a la policía y acaba detenido por atentado y negativa a soplar.

Al día siguiente le pregunta su vecino. Por qué te detuvieron?.
Y responde: "por saltarme un semáforo"

Pues todos estos pobrecitos que son detenidos por cantar, por hablar, por expresarse, etc, acaban siendo casos asimilables al del ejemplo del semáforo.

Cuando a Willy Toledo lo detengan POR DESOBEDECER UNA CITACION Y NO PRESENTARSE ANTE EL JUEZ, dirá que lo detienen por cagarse en dios. Y aquí le darán la razón y le harán la ola. Al tiempo.
#15 Y así es ,la causa de su imputación y posterior detención no es otra que cagarse en personajes de ficción.
#27 la posterior detención , no.
#29 Si no se hubiera cagado en la madre del zombi judio, no le buscaria el juez. Cualquier actuación del juez y de la poli viene de cagarse en la madre del zombi judio. ¿Quesque es ridiculo no presentarse ante el juez? Mas ridiculo es que te cite un magistrado por cagarte en la madre de un zombie judio cuyo padre es el mago invisible que vive en el cielo y que la impregnó por la cabeza (o eso sostenían los del Palmar de Troya), dado que ello ofende a gentes claramente muy cabales.

PS: Si te la pone dura el orden y la ley, observa la foto de abajo y piensa quien llevaba la razón y si su forma de lucha era legítima o no.

 media
#45 Si no hubiese nacido, tampoco le citaria el juez. Si te cita un juez, vas y punto.

No seas bobo. A Toledo ya solo le queda esto. Patalear y armar bronca. Como decia el cura aquel, que se vaya a Cuba y empiece a cagarse publicamente en Fidel o en Raul, a ver que le pasa.
#69 "Vas y punto" "Toledo lo hace para llamar la atencion" "Si lo hiciera en cuba"

Bonita coleccion de no-agumentos
#90 Claro. El argumento de Toledo es como el no considera haya hecho algo delictivo (y ojo que estoy de acuerdo con el en eso), pues le suda la citacion del juez y no va. Cuando lo detengan ya llorara y armara mas jaleo en twitter.

Entonces a partir de ahora ya pasamos de los jueces y que cada cual decida lo que es delito o no segun su criterio. Bravo.

#106 Puse lo de Cuba que es el pais/estado modelo de Toledo, como bien todos sabemos. No equiparo nada.
#69 Equipararlo al cubano es sin duda una excelente manera de defender el sistema judicial y lesgislativo español.

Pero el bobo soy yo. Claro que si, campeón.
#45 yo soy el primero en cagarse en dios las veces que haga falta y en considerar absurdo el artículo ese de la ofensa religiosa. Pero ese no es el motivo de la "posible futura" detención, os pongáis como os pongáis.

La detención, si la hay, será por no presentarse ante el juez. Y eso le pasa a todo hijo de vecino ya sea el delito o falta que se le imputa por cagarse en dios, por pelearse con el vecino, por fallarle el coche al cuñao o por montarla en un bar.

Me parece de puta…   » ver todo el comentario
#88 está negando la autoridad del sistema judicial español.

También MLK en la foto está negando la autoridad del sistema legislativo y ejecutivo estatal.

O a lo mejor ambos estan simplemente protestando por algo eminentemente absurdo y ateniendose a las consecuencias de esos actos, con objeto de multiplicar el eco de lo absurdo contra lo que protestan.

Hasta donde yo entiendo, el juzgado tiene postestad para archivar una denuncia sin tener que iniciar actuaciones. Citar a alguien…   » ver todo el comentario
#29 Los de Willy y Valtonyc son casos muy parecidos y haces bien en compararlos, aunque alguno no te dará la razón. Sí voy a remarcar una diferencia importante en cuanto a simpatías:
Willy desobedece porque piensa que cagarse en la virgen y en dios no debería ser delito.
Valtonyc desobedece porque piensa que cantar alabanzas a la violencia contra personas concretas, o a grupos y actos que la mayoría considerarían terroristas, no debería ser delito.
#46 En lo unico que se parecen es que son dos personajes que necesitan llamar la atencion para buscar un poco de relevancia.
#46 Aquí el problema es la desproporción, creo. Alabar a unos terroristas no es delito, a otros sí. Amenazar de forma creíble a unos no es delito, amenazar a otros, comporta juicio.
#15 basura. A willy toledo lo quieren detener por mediático. Es un intento de meter miedo a la gente. Claro que ahora será por desobediencia, eso lo fuerza él, para demostrar lpo injusto del sistema.

Pero es desde hace mucho ya. A S.A. les cancelan conciertos desde siempre diciendo que defienden el terrorismo.
#66 si mi comentario es basura el tuyo demuestra una empanada mental bastante importante

Dices que lo quieren detener por mediático :shit: :shit: y luego dices que es él el que quiere forzar la detención :shit: :shit: . No se, rara manera de querer detenerlo por mediático si todavía no lo han hecho y si lo hicieran sería él mismo el que da la justificación. Argumentación retorcida, no, lo siguiente.

Y luego mezclas una posible detención por no atender una citación judicial con la suspensión…   » ver todo el comentario
#66 ¿Por mediático?. Madre de Dios, lo que me faltaba por oír.

Willy Toledo es el personaje antimediático. Que de vez en cuando diga alguna gilipollez y tenga medio eco mediático en las redes sociales para que todos recordemos que está para un psiquiátrico y luego nos olvidemos de él hasta la siguiente bufonada, no es ser mediático. Gracias a Dios.
#66 Yo tengo el disco original de Ratas de S.A. y hoy en día sería impensable letras como "Explota Zerdo":

"Cualquier día estará cerca tuyo
Y sentirás que no puedes soportar
Su olor te hará vomitar
¡explota zerdo! Algún día reventaras
¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán

Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey
Lameculos del poder, carroñero coronel
¡explota zerdo! Dejarás de molestar
¡explota txota! Sucia rata morirás

Por los bares se pasea, y se cree bien…   » ver todo el comentario
#95 impensable? Te podrán gustar más o menos, pero de toda la vida se han hecho letras brutas y de mal gusto (para gustos).
Lo que pasa es que algunas gustan menos que otras a los que mandan...

Llevando el caso al nivel familiar, tuve colegas punkis en el instituto que cantaban en inglés para poder decir lo que quisieran sin que a sus padres les pareciese mal que tuviesen el grupo. xD
Cuando se sacaron el carné y ya no dependían de sus padres para que los llevasen a los conciertos pasaron a cantar en español... Jajaja
#15 Una citacion para hablar de sus creencias religiosas....EN fin, que si, que vivimos una primavera delibertad en españa solo amenazada por delincuentes como Valtonyc.
#15 pues si lo que digan aquí no te gusta, pirate que nadie nos obliga a quedarnos y soltar chorradas...
#94 haré lo que me salga de los cojones, pero gracias por el interés. :-D
#96 por supuesto, faltaría más.

Pero en cualquier caso, no tiene mucho sentido quejarse del sabor del agua cuando te bañas en el mar. Por mucho que lo repitas y te quejes, no va a cambiar su sabor porque a tí no te guste.

Tb podríamos entrar a ver si tus papilas gustativas están bien, pero eso ya es otro debate.
#98 Primero, perdón por el tocho pero me has pillado inspirado.

¿sabes lo que pasa? Que a los que somos libre de pensamiento y no unos sectarios esclavos (no lo digo por tí) de un determinado dogma del que tenemos pánico de salirnos un poquito para no caer en desgracia entre los "nuestros" nos gusta, por lo general, la confrontación de ideas. No por el gusto al enfrentamiento en sí en plan troll sino porque alguien que pretende ser libre de mente, necesita poner en duda y cuestionar…   » ver todo el comentario
#15 Es fácil hacerse el mártir, lo que no tiene explicación es la turba de desinformados que le apoyan.
#3 No les destroces el discurso de que es por cantar o por escribir en twitter.

Como dices, seria mejor luchar por cambiar la ley o un debate sobre lo que es insulto, pero cala mas el discurso infantil de "solo por..."
#6 luchar por cambiar la ley, dice xD
#6 Luchar por cambiar la ley.... Cojones, ellos lo están haciendo. Si te refieres a votar, fíate de la palabra de PPSOECs.
#73 Ya, solo me puedo fiar de Podemos.
#78 tampoco. Son españolistas.
#3

Si es por amenazas no sé que hace Losantos en la calle.
#10 porque no lo ha denunciado nadie, a este fantoche sí. Así de simple.
#3 Si las amenazas fueran delito para todos Jiménez Losantos y algunos otros elementos de la ultraderecha estarían entre rejas. Pero no es asi, es una persecución ideológica.
#3 Él no ha amenazado a nadie. Para que fuese amenaza tendría que ser él el que ejecutaría la amenaza o alguien que el pudiese controlar. En las canciones se limita a opinar que otros (no él, ni nadie que controlase él) que mataban podían haber seguido con otros que no mataron. Es decir, es una opinión muy fea, pero una opinión. No una amenaza.
#31 no, es una incitación a cometer delitos graves. Algo así como si un obispo animara a sus seguidores a matar ateos o a atentar contra un político o partido laico. Supongo que eso no nos parecería tan guay
#35 muy bien dicho
#35 Algo así como si un obispo animara a sus seguidores a matar ateos o a atentar contra un político o partido laico. abusar sexualmente de menores

FTFY.

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo [...] Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".
cadenaser.com/ser/2007/12/27/sociedad/1198725207_850215.html

Y ahi sigue: es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Álvarez_Afonso
#47 la incitación al delito debe ser, si no recuerdo mal, explícita e inequívoca. Las asquerosas palabras que citas suenan más a justificación que a incitación. Me refiero más a que un sacerdote dijera algo así como "id a vuestro pueblo y matad a un ateo, quemad la sede de Podemos con Pablo Iglesias dentro". Eso sí sería punible, y me parece bien
#48 Espectacular (en sentido negativo)
#48 A ver si me ha quedado claro ¿Sostienes que el que una autoridad religiosa reconocida diga lo siguiente es de alguna manera menos punible que el que un tarado suelte en mitad de un concierto "Id a matad a un GGCC"?

Puede haber policias que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay policias que están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo [...] Incluso si te descuidas te provocan. Esto del asesinato es algo más complejo de lo que parece
#35 Como cuando losantos dijo que le meteria dos tiros en la nuca a iglesias o como cuando un tipo se subió a un tanque y amenazó a puigdemont? Hay una persecución ideologica.
#91 en ninguno de esos dos casos denunció nadie, en el caso de Valtonyc sí
#3 Si en vez de cárcel le hubieran metido un buen multazo por las burradas que dijo, este tipo no sale ni en las noticias locales de su ciudad. Ahora es poco menos que un mártir y un ejemplo de la mierda de justicia politizada que tenemos.

El caso es que nadie debería ir a la cárcel por cantar, escribir o simplemente ser gilipollas. La justicia debe ser proporcional. Y los idiotas que quieren un cabeza de turco para dar ejemplo están consiguiendo lo contrario de lo que esperaban.
Si pero no. Si cambiásemos en sus rapeos borbón o cualquier otro político por refugiado, negro, moro, homosexual o mujer sería inaceptable. La crítica es constructiva y necesaria, sobre todo en un país como el nuestro, pero si no vamos más allá del insulto y la violencia, aunque sea verbal, estamos contribuyendo a que este país sea todavía menos democrático: menos de todos. Para eso hay que tener profundidad artística y cierto nivel de inteligencia. Y este chaval ha dejado claro en sus últimas manifestaciones públicas que anda escaso, sobre todo de lo último.
#4 La diferencia, te lo explico por si hay suerte, es que opinar sobre una persona concreta (Borbón o político X) responde a unos actos (vivir del cuento, ser corrupto) y hacerlo sobre un colectivo es asociar conceptos, asignar comportamientos o lo que sea con el único argumento del color de piel, situación social puntual u orientación sexual.

El negativo es por otorgar el carné de artista y de listo por tus cojones morenos.

Veo que insistes con la falacia en #9
#16 El problema es que lejos de criticar esos actos se centra en amenazar de muerte. Y a un ladrón de coches, te lo explico por si hay suerte, tampoco se le debe de amenazar de muerte desde un micrófono. Es eso lo que le quita el carnet de artista. Y lo de mandar a matar guardias civiles estando a la puerta de la cárcel, más de lo mismo. Pero nada, tú a lo tuyo y a negativizar las ideas que no te gustan, que eso es muy democrático también.
#19 El rock radical Vasco se pasó años soltando lindezas similares y no se llenaron lasárceles de melenudos. Y hablamos de los 70/80, cuando la (presunta) democracia estaba aún sin parir o en pañales. Son canciones, actuaciones, ese es el recorrido que tienen.

Por cierto, busco en tus comentarios menciones a Losantos o me ahorro el trabajo?
#21 Te ahorro la búsqueda: no lo menciono, pero lo detesto. Y te explico por qué no lo menciono: porque no me he encontrado aún a quien se le ocurra defenderle. Lo que me preocupa y me asusta del caso de este señor es la cantidad de gente que está dispuesta a defender en un rapero lo que todos estamos de acuerdo en que es indefendible cuando se trata de un pésimo periodista(¿a este puedo quitarle el carnet o te tengo que pedir permiso también?). Pero vamos, que parece que ya me has…   » ver todo el comentario
#23 #21 Les denunció alguien?
Si ddnunciabas te pegaban un tiro.
#21 Sí, pero también había canciones que se burlaban de los maricones, que glorificaban pegar a las mujeres, que se ciscaban en todo lo divino y lo humano...y todo se aceptaba.

Lo que a mí no me cuadra, y ya lo comentaba ayer y hoy lo han dicho, es que algunas canciones sí deben prohibirse porque ofende a determinados colectivos, pero otras deben considerarse libertad de expresión porque ofenden a otros colectivos diferentes.

Y claro, como que no.
#12 #13 no es lo mismo que Pepito Pérez con 50 seguidores en Twitter suelte una burrada, a que la suelte un tipo con capacidad de llegar (e influenciar) a cientos de miles de personas.
#16 básicamente estas diciendo que se puede animar a matar a gente hace cosas que no te gustan. Genial
#34 Más quisiera yo que Valtonyc pudiera influenciar a cientos de miles de personas.
#40 pues por lo pronto si no me equivoco en Twitter tiene unas cuantas decenas de miles de seguidores, en los conciertos no sé a cuánta gente llegará entre unos y otros, YouTube... Está claro que alcance tiene como para tener cuidado con lo que dice...
#40 Más quisiera yo que alguien en este país influenciara para que se leyése más y se digan menos chorradas.
#16 Pide matar a la guardia civil.

¿Eso tambien es un personaje concreto?

Y que ocurre, ¿que si me cae mal alguien puedo amenazarle de muerte sin que pase nada? :wall:
#42 "Pide matar a la guardia civil."
No recuerdo haber escuchado esa canción... La que si recuerdo es en la que DESEA que explote una bomba, pero... Desear algo malo es delito?
#80 Entonces, fue condenado por esto o lo dijo tras ser condenado?
#16 Una cosa es opinar y otra cosa salir a un escenario a pedir que se mate gente.
Que le vaya bien limpiando mesas en Bélgica.
#49 Fachipov al ataque! Siempre en defensa de Hez-pañistán! A reconquistar Gibraltar!
#16 No solo amenazó al borbón o a la corona...
#4 " Si cambiásemos en sus rapeos borbón o cualquier otro político por refugiado, negro, moro, homosexual o mujer sería inaceptable".

Ya lo dices tú. Si la cabiasemos xxxx por yyyy sería inaceptable. Como no hemos cambiado xxxx por yyyy es aceptable.
#32 Tu logica de niño de 6 años es ridicula y falaz.

Si cambiasemos darte un guantazo con la derecha o con la izquierda dejaria de ser un delito de lesiones? No. Ergo que algo no cambie no significa que sea legitimo por no cambiar.
#84 La mía no, la del que respondo. Yo solo interpreto lo que él dice.
#4 Esperabas algo más de un rapero?
#61 Bueno, llamar al moñas este rapero es como llamar a la mierda comida, te la puedes meter en la boca y tragarla, pero comida, comida, no es ...

Otra cosa es detenerlo por ser imbecil, que ahi ya podemos discutir la moralidad (que no la legalidad) del acto
Defender a Valtonyc no te hace comunista, pero sí demócrata.
Me darían lástima esos españolitos orgullosos de que su país reprima a la disidencia y provoque que haya exiliados si no fuera por lo nocivos que son para el futuro de este país que dicen amar tanto.
#8 Y si en vez de decir que hay que cortarle el cuello al borbón dijese que hay que cortarle el cuello al catalán, o fusilar catalanes ¿sería demócrata?
#9 Cuando la gente que desde medios derechistas como libertad digital, okdiario, etc, o desde sus cuentas personales de twitter hablan día sí, día también, de matar catalanes, vascos, gente de Podemos... empiece a desfilar camino de una celda, hablamos.
Mientras sólo coman trullo gente ideológicamente distinta al régimen borbónico del 78, se está en situaciones desiguales y no hay debate que valga.
#11 Me remito a mi comentario en #12
#12 Que haya hijos de perra haciendo de las suyas impunemente no ciega el debate: amenazar de muerte a quien no piensa como tú no es de recibo. Que los otros también deberían de ir a la cárcel: por supuesto. Pero si afirmamos que lo de Valtonyc está bien, estamos implicando que lo de los otros también.
Y esa es la trampa: que unos y otros han prostituido la libertad de expresión para sacar su odio y así no podemos tener una sociedad de calidad. Completamente de acuerdo en mandar a todos a la cárcel por otra parte.
#17 Sí lo ciega porque no se parte desde una posición de igualdad ante la ley.
Mientras esta igualdad no exista, defender que Valtonyc entre en prisión es defender la perpetuación de un estatus quo injusto.
#18 La igualdad no se consigue haciendo que todos podamos amenazar de muerte, si no defendiendo que no lo pueda hacer ninguno.
#20 Pues cuando tengamos garantía de que se va a perseguir a quien lo hace, debatimos si es sano democráticamente hablando esa libertad de expresión. Mientras sólo persigan a unos y se subvencionen a los otros, para mí es una conversación no estéril, sino perniciosa.
#22 A mi lo pernicioso me parece poner el acento en el derecho de alguien a amenazar de muerte, se llame Valtonyc o se apellide Losantos. Pero para eso vivimos en una sociedad plural: para que tú tengas tu parecer y yo el mío sin que yo pueda amenazar ni sentirme amenazado.
#12 ¿Cual es " el régimen borbónico del 78," . El actual lo creó Franco mucho antes y él se nombró a si mismo REGENTE.
#12 No me aclaro, ¿entonecs lo que hacen esos medios está bien o mal?
#43 Lo dejo a tu criterio. Sólo recalco que a mindundis como éste o Hasél los persiguen y obligan a exiliarse mientras que a Inda y a Jiménez Losantos los subvencionan.
#44 ¿Exiliarse? Pero, ¿Tú lees las chorradas que dices? Azaña fue un exiliado, éste es un gilipollas.
#12 "Francis" Franco va a entrar en prisión...según tu lógica, por conducir.
#12 Denunciales. O es que el rapero este se ha denunciado solo?
#9 Sobre linchar catalanes (en sus múltiples formas) se puede leer un comentario nuevo cada 2 minutos en forocoches, burbuja.info o twitter. Y no pasa nada.
#9 no, sería un fascista. Y a los fachas no se les tolera.
#8 exiliados, no! Fugados. Igual que no hay presos políticos sino políticos presos.

Has leído sus letras? Y si en vez de pedir matar y bombas a guardias civiles lo pidiera contra inmigrantes o negros tambien lo defenderias y pensarías que solo son palabras y musica?
#11 cuando dijo lo de matar al guardia civil de tu pueblo y al del pueblo de al lado, y lo de la bomba al fiscal, no estaba cantando un tema, estaba arengando a su público.
#28 Sus letras son pura psicopatía. Ha dicho cosas como esas o peores en ellas. Este ni es rapero ni es artista ni nada. Es un HDP. Que se quede en Bélgica y empiece a componer para los belgas, apoyando al yihadismo en sus letras o haciendo apología de su actividad, como ha hecho aquí con ETA, o llamando a matar fiscales o policías belgas, a ver dónde acaba en tan democrático país.
Ahora va a resultar que los raperos cantan.
Y el ajedrez es un deporte, no te jode...
#30 no, pero hablan haciendo unos gestos muy chulos con la mano. Respecto chaval
Ya se ha comentado muchas veces, si en vez de guardia civil, dijera mata a un negro, moro, gitano, rumano, etc entonces otro gallo cantaria
#37 sería un delito de odio, creo que de 1 a 4 años.
Si Valtonyc llevara chilaba, turbante y barba hasta el esternón nos echaríamos las manos a la cabeza.
#39 Si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.
Vamos a ver, la cosa es, si amenazamos de muerte por sistema a gente por mucho que le pongamos ritmo qué cojones nos puede pasar.

Hoy he oído a una tertuliana comparar las letras de este con las de la polla records.

¡Con las de Evaristo! Que cómo es que a él no le pasó eso si cantaba no se qué decía la tía.

Pues porque no tenía ni puta idea de lo que cantó La Polla y era reivindicativo sin ser gilipollas.
Vamos, la prueba de que no son las opiniones sino las jodidas AMENAZAS es la gran cantidad de artistas antisistema que han desarrollado su carrera sin tantos problemas. Si hubiera sido una censura sistemática no habría artistas antisistema.
Un tío que cree que esto es arte:

"Kale borroka, al ministerio de Educación, esto es amor, goma 2 y kalashnikovs. Quiero a Gallardón en silla de ruedas, así podría chupármela a todas horas".

Me parece un gilipollas.
Sinceramente.
La jauria de perros esta desatada con la condena de su partido favorito. xD
Cuando los fachas salen a pedir rebanar cabezas, deberemos de quedarnos calladitos.
Esto es lo malo de todo este circo: actuar con coherencia.
Supongo que si hubiera dicho salid a matar a un puto negro en vez de salid a matar a un puto guardia civil, la gente tambien le defenderia no? Libertad de expresion y tal que le llamais...

Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver
#72 Pues no creo que le defendieran, sería un delito de odio. Estás mezclando un hecho (estás defendiendo a Valtonyc) con una hipótesis (la gente defendiería quien dijera matar a un negro); mezclar hechos e hipótesis sin correlación ni pruebas es como hacer una paella con kepchup.
Hoy día a cualquier cosa se le llama cantar
A ver si me aclaro, entonces hay colectivos a los que no se les puede decir NADA, para evitar tu -ismo favorito, ¿pero a otros se les puede amenazar de muerte en nombre de la libertad de expresión?
Menéame y su hipocresía enquistada.
A todos los listos que comentan por aqui, les recomiendo una lectura al Codigo Penal, donde se dice bien clarito que el delito de amenazas, etc. requiere que se den las condiciones para cumplir la amenaza, para que sea considerado.
Yo puedo amenazar con destruir Marte, pero las posibilidades de cumplir mi amenaza son cero o ninguna. Esa es la linea que separa la libertad de expresion del delito y esa linea se la han follado los jueces del PP
#77 claro, como que amenazar con matar es algo fantástico y de ficción igual que ir a Marte. Venga hombre. Todavía sigo esperando que me comentes si te has exiliado para comentar lo que comentas siendo coherente. No puede ser que digas,vivimos en una dictadura fascista desde la comodidad de tu puta casa. No tiene sentido porque si fuera verdad tu vida se habría acabado.
«12

menéame