Hace 16 años | Por Esperanto a rebelion.org
Publicado hace 16 años por Esperanto a rebelion.org

Independiente de que a Alejandro Sanz le gustase Chávez o no, lo sucedido es simplemente que el ministerio de Educación Superior no ha cedido una sala de su propiedad, el poliedro de Caracas, para el concierto. Los organizadores habían comenzado a vender las entradas sin contar con la autorización y ahora deberán buscar otra centro donde llevar a cabo el concierto. No existe ninguna prohibición para que el cantautor toque en cualquier otra sala o lugar del país, venda sus discos, o haga la campaña musical o de promoción que le dé la gana.

Comentarios

M

Excusas

D

#2 ¿Vas a comentar algo sobre la noticia o te vas a limitar a cagar sentencias sin sustentarlas en ninguna prueba como acostumbras¹?

"Pa'" qué, mejor votar negativo, que cuanto menos gente se plantee un punto de vista sobre el particular diferente al que publican los mass mierda -con claros y declarados intereses económicos incompatibles con el legítimo gobierno venezolano- mejor.

¹ Que lo único que hacen es poner en evidencia tu propia ignorancia: indigenas-proponen-separacion-iglesia-catolica#comment-4

E

#2 Ya estamos con las mentiras. A Alejandro Sanz nadie le ha negado la entrada en Venezuela.

diegocg

Que poco han tardado los "rebeldes" en salir a defender lo indefendible....¿y las declaraciones del gobierno diciendo que tienen derecho a considerarlo un político "antirrevolucionario", como si los políticos que son contrarios a la política de chavez no tuvieran derecho a entrar en venezuela? lol lol lol

FASCISTAS ES LO QUE SOIS