Hace 11 años | Por --175549-- a adslzone.tv
Publicado hace 11 años por --175549-- a adslzone.tv

Según los datos del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), los programas de videncia suponen ya el 40% de la programación de los canales privados de la TDT. El Consejo Audiovisual andaluz no quiere ver este tipo de espacios en la televisión digital y considera que algunos de estos programas podrían estar incurriendo en casos de estafa. El organismo andaluz ha puesto en conocimiento del Fiscal Superior de Andalucía el informe que hace referencia a la presencia de este tipo de programas en la TDT.

Comentarios

KomidaParaZebras

#0 #2 Hombre yo no sería tan drástico. Yo encontraba al que es un auténtico vidente y cerraba los demás farsantes...

D

#4 es que TODOS son unos farsantes

KomidaParaZebras

#8 primera noticia!

Duernu

..y el premio al más lumbreras del meneo es para... #8!!

se lo damos por decir una obviedad? nooo!! Por no entender una ironía como una catedral.

D

#55 disculpeme ooooh gran sabio por no tener la capacidad de buesa majestuosidad de entender una ironía escrita, oooooh gran maestre, le pido clemencia por mi inefable comportamiento, gran hacedor ilumineme con su infinita sabiduría

Duernu

#58 Como estoy de buenas te perdono hasta el hecho garrúlico de que no sepas que "vuesa" se escribe con 'V', fíjate tú.
Incluso puede que algún día te deje tutearme y todo.

D

#59 oh graziax sinior por su mjnanimidaz es husté un kompendio de hamor,y comprensyon difizil de higualar, disculpanos a los seres hinferiores qe extamós en este mundo para serbir y agradar a criaturrras zelestialhes de su grandiosidad, grazias por su miseriococordia i perdonaar mi mísera bida.

Duernu

#60 No pasa nada, aunque me hables en lenguaje orco se nota que eres buen chaval aunque te guste tirarle cacas al cartero.

Toma, un mendrugo!

D

#61 gracias amo!!!!

Duernu

#63 de nada hombre, para eso estamos, pa joder.

D

#64 bla bla bla bla

Duernu

#65 Bueno, creo que ya se puede considerar que me has entretenido lo suficiente. Llevaoslo al sótano!
Y traedme un faisán trufado, joer, que esta mierda de oca confitada no hay quien se la coma!

D

#66 bla bla bla

D

#4 Toda la videncia en sí es una farsa.
Aunque es una obviedad parece que hay que recordarlo de vez en cuando.

KomidaParaZebras

#21 que estaba de broma...

m

#4 joder, si encuentran al verdadero vidente, que le avisen de lo de james randi lol

v

#4 El auténtico vidente se habrá ido. Vamos digo yo... si veía lo que iba a pasar.

PasquiLoLxD

#2 el 90% como mínimo fijo que lo son.
APM? Se quedará sin carne de vidente lol

el_Tupac

#9 Si se sentasen algunos precedentes judiciales lo bastante sólidos, serìan el caballo de troya perfecto para destronar a las religiones. Por eso las leyes son tan permisivas con estos timos.

Peka

#9 Pues si, por coherencia deberian prohibir la santa misa y los videntes.

jonolulu

TDT Party se debiera considerar videncia...

l

#11 Acabas de crear una paradoja.

Milkhouse

Al final del artículo hay un anuncio de Tarot..... Si alguien quiere ser estafado, es difícil evitarlo.... wall
Saude

Arya_Stark

NOOOOOOOO! Yo quiero seguir viendo a Sandro. ¿Qué harán los de APM sin él? *LLORO*

D

#3 Diras Profesor Snape con sida.

Iba siendo hora...

D

#3 Entre que dejen de timar a gente en desventaja y el APM me quedo con lo primero.

skatronic

#3 Bendiciones y buenas noches.

JoseMartinCR

No es videncia, es EVIDENCIA de estafa

hamijo

Y los programas esos nocturnos de minijuegos donde te dejan al teléfono 2 horas y en antena no cogen llamadas? Que pasa con esos?

D

Soy Sandro Rey, buenas noches y bendiciones.... lol

Lainon

En general deberian cerrar casi toda la TDT, incluida T5, A3, cuatro, la sexta, intereconomia, y practicamente la totalidad del resto... Joder que bazofia de TV tenemos en este pais...

Martintxo

Hombre, para empezar están emitiendo una señal pirata por los canales que quedaron libres al cambiar de frecuencia. En Barcelona emiten desde una casa particular cerca del repetidor de Collserola y sin licencia. Abertis podría anular fácilmente dicha emisión, si quisieran, generando una imagen en negro en dicho canal en vez de dejarlo libre. Parece que no hay interés... O tal vez sí lo hay?

a

Noooo, que no me quiten al Prof. Joao, porfa!!

sotanez

Vaya mierda de noticia. ¿En qué consiste la estafa? Porque si se considera estafa la videncia en sí misma tendrían que prohibirlos todos directamente.

r

"considera que algunos de estos programas podrían estar incurriendo en casos de estafa" ¿sólo algunos? Yo creía que eran todos

D

Me da igual que prohíban esta estafa si les van a dejar emitir otra estafa (tipo los programas de adivinanzas). Y si no les dejarán poner la teletienda que todavía es peor.

D

Bendiciones y buenas noches.

D

Y los anuncios de audifonos de pega, fajas de no sé qué, cremas adelgazantes, alargapollas, y hasta un rosario electrónico. Eso son estafas manifiestas y no hacen nada.

b

Pues que se cepillen a esta ya!

http://www.astrocanal.com/

Searus

#34 Ese canal cogió la frecuencia otorgada a una ciudad de la provincia de Sevilla y se anunciaban hasta en los autobuses... como se nota que no merece la pena la información cercana, luego cuando hay una municipal emitiendo contenido local le achacan que es la TV de tal o cual partido... prefiero eso antes de ver tarots

D

Esto es lo que habría que hacer

r

Ya era hora, no entiendo como una estafa tan grande esta a la vista de todos y nadie haga nada.

Endor_Fino

La autoridad y administración, tarde como siempre y haciendo el ridículo

D

A ver lo que dura, y que hacen. Si lo quitan de la TDT y aprovechan en hacer limpieza de canales basura.

Boudleaux



RocK

No se si será por esto, pero ayer todas las televisiones estaban emitiendo conciertos por la noche en vez de programas de videncia.

Overmell

#25 ruletas y brujas emitian anoche

RocK

#28 pues si, tienes razón, lo que yo vi era alrededor de las 6, que entonces si que algunas cadenas hacen un programa de música, no tenía ni idea de que lo hacían (solo de TV3 lo sabía)

Pensé, coño que raro, eso debe ser que les han llamado la atención y ahora al ver esto digo coño a que será por esto y quieren prevenir para que no les caiga una multa también a ellos... Pues no. lol

Overmell

#31 En la tdt a partir de las 2 solo hacen mierdas de estas. Lo unico que emite algo son el discovery max y explora q hacen reportajes y documentales. los canales de dibujos y los de tve y algun autonomico. Me conformaria con q repusieran una serie de mierda o un documental rollo el apasionante mundo del escarabajo pelotero pero ni eso. La tdt da agonia.

Aladaris

Bendiciones y buenas noches

GekoDH

¡Mira la tijera!, ¡Mira la tijeraaa!

Pues toma tijeretazo, a ver si os vais a tomar por culo todos los videntes y chamanes de la tele, que dais hasta vergüenza ajena y asco.

ehgarai

Es una gran estafa encubierto.Solo la gente boba les llama,y por lo general,es gente sin cultura,muy beata,con una cierta edad.Son gente facil de convencer con un minimo discurso.

m

si hay tantos será porque hay demanda. eso sí, es más fácil quitar estos programas que dar un cerebro a quiénes los ven...

D

Los Simpson y los videntes es lo mejor de TV: Es mucho mas irreal un telediario

e

Si este tipo de gente no tiene enchufe, se hace vidente.

Si este tipo de gente tiene enchufe, pues es Político.

e

Que todos estos programas a estas alturas continúen ganando pasta dice mucho, luego nos extrañamos cuando ganan las elecciones el PP PSOE CIU

s

Un poco de aire fresco de cordura entre tanta sinrazón se agradece, pero este problema solo lo solucionaremos con educación.

Searus

Son aves carroñeras, aprovechan las frecuencias que han sido desiertas o que sus dueños (que eran emisoras que iban a emitir contenido local según el contenido de la licencia), han revendido... en algunos sitios pasa eso, aparte de la consabida venta de la 10 Andalucía a Metropolitan, programación low cost y como la gente sigue picando pues ahí está eso, pasa igual con las radios... no me extraña tras ver lo de Éxito Radio que todo esto sean "Éxitos" de visión. PD: por ahí sigue Telesierra escondida en alguna cadena, tanto decir que se iban y se quedaron

Pikatchu

Siempre me ha dado mucha penita escuchar a esas pobres personas(no se me ocurre una forma mejor de definirlas) que llaman con problemas que realmente parece que les angustian, y estan malgastando dinero, muy probablemente una cantidad importante, en que un estafador les de cuatro respuestas faciles y generalistas, o incluso ni eso, ya que si ven que "no dan una" cortan el audio del espectador, dicen cuatro chorradas y cuelgan... me parece una excelente noticia....

X

Hola, soy Maribel Cecilio, esta noche te damos la oportunidad de acompañarnos emitiendo mi programa en el 90% de los canales de mediaset España. El otro 10% es teletienda, pero recuerda que nosotros te esperamos aquí, en minutos mágicos.

señormapache

A la hoguera