Hace 8 años | Por kat28 a eleconomista.es
Publicado hace 8 años por kat28 a eleconomista.es

El programa marco de Podemos para las elecciones autonómicas del 24 M incluye entre sus propuestas un plan de rescate ciudadano, que plantea la dación en pago con carácter retroactivo para todas las personas "con deudas hipotecarias vivas" que hayan entregado la vivienda.

Comentarios

troymclure

Es un medio AEDE

D

Siempre igual la clase trabajadora siempre pagamos todos hasta los cojones

Puto odio que tiene la izquierda a los trabajadores somos lumpen que trabajamos para creae rentas de inserccion, cargos políticos etc

Casi el mismo odio que tiene el Pp por los trabajadores

Después muchos se preguntan porque en europa sube la extrema derecha (que se preocupa por el trabajador) en Europa

Falanjito no cuenta es mierda neoliberal

#1 se les va de las manos. Si heredas la casa de campo del abuelo, un piso en una gran ciudad o bien un piso y un kiosko ya eres rico para podemos y te arruinan a impuestos

En capítulo sobre rescate fiscal, Podemos propone reducir el mínimo exento del impuesto sobre el patrimonio a 400.000 euros "frente a los 700.000 euros aplicables de manera general".

Ruador

#4 lo que me gusta es que lo escriban. cuando me lo lea todo, veré si me gusta lo que han escrito

AmenhotepIV

#1 Pues aquí tienes un video resumen

An66

Es para comparar con los demás programas, y así decidir el voto.

ikipol

"la dación en pago con carácter retroactivo"

Es justo (social y éticamente), pero la retroactividad es ilegal. Sería mejor llegar a un acuerdo con la banca para resolver los casos retroactivos (que desde el gobierno es posible).

Miedo me da la legislación con efectos retroactivos.

MeneanteViajero

Medio AEDE. Spam.

m

#7 Bueno, pues que cambien el enlace por el documento en sí, creo que estaría bien. http://s01.s3c.es/imag/doc/2015-05-05/programa-podemos-24M.pdf

Y además creo que es mucho más importante el documento que los breves comentarios del diario. En fiscalidad proponen la creación de varios impuestos, el que más me llama la atención es el de las bolsas de plástico

D

Debe haberse filtrado desde hace meses...porque con la cantidad de gente que ha criticado el "supuesto" programa económico y sus puntos...ah... que no coinciden con los delirios y desvaríos?... vale... que es un programa sensato y con sentido común?.. quién lo iba a decir...

Sordnay

#9 nah! puedes matarte a pajas si quieres, a fin de cuentas "internet is for p0rn"
Los seres vivos nacen y mueren. Solo a veces se reproducen, piensa por ejemplo en los vascos... acaso no son seres vivos?

Sordnay

Que la vivienda, la luz, el agua y el gas sean servicios públicos, vale de acuerdo, pero se olvidan de lo fundamental, ¿y el acceso a internet? tener wifi debe ser un derecho humano ya!.

D

#8 y follar?

los seres vivos nacen se reproducen y mueren. Intentar reproducirse es basico

D

En resumen, una puta mierda socialmemócrata feminazi proexplotadores. Lo mismo que votar al PSOE.

#0 Descártala.
programa-completo-podemos-elecciones-autonomicas/

Hace 8 años | Por torbe.cat a eldiario.es

D

#14 No la descartes #0, la otra es duplicada. El karma es efimero.