EDICIóN GENERAL
1268 meneos
4402 clics
El programa de Ana Rosa Quintana esconde la detención del marido

El programa de Ana Rosa Quintana esconde la detención del marido

Máxima expectación por cómo empezaría El programa del verano, sucesor de El programa de AR a cargo del equipo de Ana Rosa Quintana. Joaquín Prat a las 8:55 de la mañana tragaba saliva, entra en directo y sus primeras palabras son "Ola de calor en España". El calor lo pasaba él. El papelón de hacer un programa sin tratar la noticia del día: la detención del marido de Ana Rosa por dos supuestos delitos de revelación de secretos y extorsión.

| etiquetas: ana rosa quintana , detención marido
Comentarios destacados:                
#1 Imposible Ana Rosa Quintana es conocida por su imparcialidad. Fíjate si es imparcial que para que no la digan que manipula en sus libros se los escriben otros.
#1 ¡Mirad, amigos! ¡Un laísta! :hug:
#22 Todos estos ateos arderán en el infierno.
#22 Yo soy laista, mesetario. :-D Imposible quitarme esa costumbre.
#56 lacualo?
Según la noticia, NINGUNA cadena ha hablado del asunto, y eso que han hablado de otras corrupciones mas "light".
#2 es una prueba más de la parcialidad de los massmierda españoleitors. ay Venezuela!
#2 Pues es mentira, porque por ejemplo en laSexta y Antena 3 se ha tratado en los informativos señalando que es el marido "de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana". No sé si en otras, entre ayer y hoy no me ha coincidido ver noticias de otros canales, pero al menos esas cadenas sí lo han dado.
#19 me parece que la noticia se refiere a los magazines esos que tienen a las mañanas
#20 al rojo vivo es matinal, y en espejo público tendría que mirarlo pero al rojo vivo seguro que lo han hablado, y ya no hay muchos más, las mañanas cuatro el PP se encargó de borrarlas
#2 no ha hablado las de mierdaset. .. las otras algo han dicho, eso sí con cuidado que luego llueven cuchillos. En la TV3 ha salido, aun se la tienen guardada de cuando poco disimuladamente y "sin querer" sus reporteros fueron a parar a la puerta del colegio de los hijos de Junqueras ... pero sin mala intención.
#2 Anoche en el telediario de las 21 horas lo vi yo en T5. Lo dijeron a vuelapluma, pero lo dijeron.
Estarán recopilando información :->
jajajaja no hay nada debajo de las estrellas del cielo que supere la hipocresía y malas prácticas de la Caspa españistani. borregadaaaaa!
La actualidad no existe si afecta a ciertas personas. Esto es lo que llaman transparencia informar y comunicar. Que rectas son las varas para medir a algunos y cuantos nudos y retorcidas para otros.
¿hay una mafia o no hay una mafia en España que se protege el culo mutuamente?
Que su mujer no hable del asunto es lo normal.
#7 Claro, lo ha hecho por amor.
#8 Pero cómo va a ponerse a hablar de su marido? Ponte en su situación, cómo va a dar la noticia de su marido e iniciar en la mesa un debate sobre eso?
#11 Sería todo un ejemplo de honradez periodística que cediera un espacio de programa sin intervenir para que sus redactores dieran la noticia ¿inimaginable, verdad?

El fallo es pensar que esta gentuza hace periodismo.
#17 Pues claro que es inimaginable, a no ser que los compañeros la tengan respeto cero.
#18 Así que un periodista sólo debe hablar de temas que no hagan pupita a sus jefes. Ah, sí, que es así como funciona en este país.
#21 Un periodista hablará de lo que le digan que hable. Pero es absurdo pretender que la mujer de un implicado se ponga a hablar y a debatir sobre la noticia que le afecta de forma personal de una forma directa, como si no pasara nada.

El tema de la empatía lo llevas regular.
#24 No vamos a discutir más: confundes amarillismo con periodismo y empatía con favoritismo.
#24 No vengas aquí con tu lógica y tu sentido común, que esto es Menéame. Aquí hemos venido a criticar a la Ana Rosa para sentirnos superiores aunque todos hiciéramos lo mismo en su situación.
#40 A veces menéame parece más una turba que otra cosa. Faltan las antorchas.
#45 Antorchas es lo que utilizan en el programa de AR cuando les interesa machacar a alguien.
#47 En eso estamos de acuerdo.
#17, sería un gran ejemplo, sí, pero a su vez no creo que sea algo que le podamos exigir. Que aunque nos pueda caer mal, como decía el "sabio" somos sentimientos y tenemos personas. Yo creo que es más que disculpable.
#7 Esta de vacaciones su mujer no esta dirigiendo el programa.
#25 Mira, eso no lo sabía. Pero vamos, que tb me parece normal, por respeto a su compañera.
#27 Si el respeto a los compañeros es importante , pero el respeto al trabajo tambien, dudo que se puedan llamar periodistas los que se han sentado a la mesa.
Lo curioso del respeto es que importa muy poco en otras situaciones , asi que yo deduzco , o que no es respeto o es miedo a perder el trabajo.
Pero cada cual puede llamarlo como quiera. Un periodista a sueldo al que puedes manipular y coaccionar es un esbirro.
#31 Los programas tienen un guión, no creo que los de la mesa tengan poder de decisión para sacar los temas. Lo lógico es que el director del programa haya decidido no incluirlo por respeto.

Pero bueno, siempre nos podemos inventar cualquier conspiración.
#44 Si ningun periodista habla fuera del guion nunca , ningun periodista comenta la actualidad fuera del guion nunca, podemos inventarnos conspiraciones, pero muchos con la realidad ya tenemos suficiente. Entr el rey villarejo corinna , solo falta que añadan a la realeza a las presentadoras de television, el respeto es otra cosa, quizas el lenguaje tan manipulado soporte todo , pero encubrir, censurar y tapar tambien son palabras que se podrian usar, en vez de respeto.
#27 claro que sí, así nos va, a lo que tú llamas "respeto a su compañera" yo lo llamo corporativismo.
Un programa de "actualidad" debe estar por encima del corporativismo y no censurar la información porque pueda poner triste a una compañera de profesión, que para más INRI está de vacaciones y no tendría ni porqué intervenir ni aparecer en el programa.
#33 Un programa de actualidad de una cadena privada hará lo que le parezca, no lo que quiera una panda de frikis de un foro. Y lo normal es que por simple respeto a una compañera, no se hable del tema.

Joder con los conspiranoicos. Censura! censura!
#43 "panda de frikis de un foro".
Disculpa, pero para empezar un poquito de educación no te vendría mal.
Segundo, un programa de actualidad, ya sea de una cadena pública o privada debe hablar de actualidad , y debe tratar de ser imparcial y objetivo. Esto es deontología básica de la profesión periodística, no la opinión/deseo de como tú dices emanando un sentimiento de superioridad acojonante de un "grupo de frikis de un foro".
Y por cierto, ya que pretendes faltar al respeto hazlo con un poquito de base, Menéame no es un foro, es una red social, son conceptos diferentes quizás demasiado complejos para tu comprensión, pero eso ya es tu problema.
Besis ;)
#49 Un programa de actualidad de una cadena privada hablará de lo que les de la gana, no de lo que tú digas. No es tan difícil de entender: ella es la mujer del detenido, y lo normal es que por simple respeto, no hablen del tema.

Y podemos dudar de la profesionalidad de esos periodistas, hablen o no hablen del tema. A ver si es que ahora, por no dar esta noticia, este programa va a ser el único que haga basura o el único que hable o deje de hablar de ciertos temas por puro interés. En este…   » ver todo el comentario
#7 Es que no sabía nada. Eso suele funcionar en juicios y demás...
#7 Alguno se esperaba, de forma hiper-naive se ve, que tras la pausa publicitaria después de hablar 1h sobre culquier tema de moda (Manada, inmigrantes, inmigrantes en manada) dijese "y ahora, cambiando de tema, hablemos de la detención de mi marido. Detención que no ha podido ser en el peor momento ya que hoy le tocaba bajar la basura a él."
#65 Por lo visto, sí. Bueno, de hecho, no, pero como echamos mierda por echarla, todo vale. El caso es quejarse.
Es culpa del negro que le hace los guiones, que no lo ha incluido.
Disculpad mi ignorancia... Quien es el marido de Ana Rosa?
#12 Ano Rosso, un conocido actor porno gay italiano
#14 Yo lo quiero con hielo
"No sabía que tenía un marido en casa,esas cosas las lleva mi administrador"ha declarado la tonta del haba.
No, que va, habrá sido un error informático como lo del plagio en su libro, ese que lo escribió ella misma.
¿De verdad alguien se creia que la puta fascista esta va a sacar sus trapos sucios o los de su amo?
Oh! Qué sorpresa!
Los medios de desinformacion.
Ahí, con mesura y elegancia. :-O
En Salvame ,donde tratan como exclusiva hasta la muela picada del primo de un tertuliano, ocultarán ésta noticia.
Ese es el nivel...
La noticia la tenían que haber dado sí o sí, lo contrario es una falta de honradez y respeto por los espectadores. Otra cosa es que no dijeran que era el marido de Ana Rosa, podrían haber dicho solo el nombre del detenido y ya está. Aunque en otros casos ellos no se hubieran cortado en decir si es el marido de no sé quién o la amante de no sé cuál.
Esperamos su detención con un balde de palomitas?
Vaya sorpresa...
Si incluyes a los catalanes en el concepto de "caspa hipañistaní" , te lo compro ;)
Habían consejos sobre alimentos, estafas de viajes. no sé qué de Leticia y la reina...a lo mejor en un momento me despisté y sacaron la detención del marido de la jefa, yo qué sé.
Estará escondida, que asco..
La lista que da conejos de vida.
Jorge Javier destripa esto, que te da para 1 mes...ah, que es de la casa. Umm.
ana rosa quintana no es ningun politico, luego la detencion del marido tiene la relevancia del famoseo, nada mas...solo es noticia porque es marido de ana rosa quintana.
#57 no es politica, pero es una persona de fama reconocida, que se dedica a indagar en la vida de los demas y que es de las presentadoras de tv mas reconocidas del panorama nacional, con lo cual tiene relevancia lo que le pase a ella y a su marido
#67 para mi no tiene ninguna, ana rosa no es su marido, lo que haga su marido no le obliga a ella en nada.
A parte de toda la demás mierda, estamos en agosto y hablan de ola de calor. Si es que tiene cojones, están consiguiendo normalizar el antiperiodismo estos palanganeros juntaletras.
Son tan tan españoles, tan tan ejemplarizantes, adalides del bien y de nuestra patria,.
Lo que no se es como tiene la cara tan dura como seguir apareciendo el la TV.

menéame