Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

Luciano Méndez Naya asegura que la víctima de La Manada "disfrutó" y que la Audiencia Provincial de Navarra debería haberla condenado por haber denunciado "tonterías" de "feminismo radical".

Comentarios

D

#1 mamados, y con mezcla de más sustancias.

Don_Gato

#4 Que el acento similar a José Tejeiro no te confunda

R

#1 #12 lol a otro que le han echado «droja» en el cola cao lol

silvano.jorge

#6 Pues yo creo que sin el video directamente les hubieran exculpado, dejado libres sin más culpa que el robo del móvil, por el cual ni siquiera aplicaron la ley de protección de datos. Ante una violación es tu palabra contra la suya... no quiero saber la sensación de indefensión que se siente después de una agresión tal, menos mal que la sociedad despierta.

D

#1 a este ya le suspendieron de sueldo por decir que el escote de una alumna le distraía

Manolitro

#2 ese es el principal objetivo de este meneo, vamos a hacerle casito y a darle bombo a uno que dice una burrada para que parezca que su opinión está más generalizada de lo que está

D

Otro gilipollas más

A

Cuando se filtre el vídeo, que se filtrará, todos podremos opinar.

frg

#8 El vídeo ya está filtrado.

bienhecho000

Pues yo estoy con Carmena, hay que dar prioridad a las pruebas antes que a los testimonio. A partir de ahí se juzga a la manada y a quién haga falta.

Por otr parte lo que diga Luciano me la refanfinfla al igual que me la refanfinfla lo que digan lo que tienen que hacer los jueces.

D

#3 ¿Piensas que no han dado prioridad a las pruebas?

bienhecho000

#16 Supongo y deseo que así haya sido!!!

D

#26 se bueno.

mariettica

Lo curioso es el concepto de disfrute sexual que tienen algunos. Qué experiencias mas tristes habrá tenido este tipo para llegar a esa conclusión...

Acuantavese

#13 Porque claro, el disfrute del sexo todos lo entendemos igual wall

mariettica

#25 pues está claro que no, solo que dice mucho de uno, igual que otros disfrutes. Mira tú los que disfrutan de la tauromaquia

Acuantavese

#29 dice mucho de uno y de una, pero ahí están los gustos

pitercio

Usuario premium de xhamster.

Dene

Una buena oportunidad perdida para estarse calladito...

Nylo

Joder, esto sí que es subir el listón. Pero todavía se puede subir más, ya que está diciendo que es la "víctima de La Manada". Si fuese un "onvre" como jarl manda diría "la acosadora de la Manada".

r

"debería haberla condenado por haber denunciado "tonterías" de "feminismo radical""

O sea que una violación es sólo "feminismo radical"...

Joder... más follacabras que los follacabras...

D

Esperemos que sus estudiantes tes le pongan en su lugar...

D

Este membrillo con cara de borracho majadero no se da cuenta de la verdadera cuestión del tema, No se trata de si ella disfrutó o no disfrutó, eso es irrelevante, lo importante es si ella quería o no quería que es la cuestión principal, y por lo que se sabe no quería, así que tío, a rebuznar al parque junto con el juez machango

N

#11 Por lo que te han contando, no por lo que se sabe. Lo que se sabe es que en la página 36 de la sentencia dicen que en el vídeo se oye a uno de los chicos preguntar a la chica si la puede penetrar y se oye un "sí" pero se decidió no usar esa parte basándose en que no está claro quien dice "sí", aunque una conversación como esa, en ese contexto, es difícil que se dé entre el chico que preguntó y uno de sus amigos. Lo que se sabe es eso aparte de otros detalles que se ven en el vídeo y que el sicólogo afirmó que eran incompatibles con un estado de conmoción.

Lo de que ella no quería no lo sabes porque eso lo deduces de que denunció. Motivos para denunciar tenía, pero puede que no fueran los que tú crees.

Acuantavese

#20 seguro que el que respondió si era un colega deseando que lo penetrara, es lo lógico

Darknihil

#11, respecto a lo que te responde #_20, que me tiene ignorada. Si se lee esa parte bien, aclaran perfectamente que es un tío respondiéndose a si mismo, como en muchos "dialogos" de las pelis porno.
Actor: ¿Te la meto?¿Si? si, bien, asi, hasta el fondo, si, venga, mas, si, si, asi.
Actriz: Mmmmh, ah, ah ,ah, ah.
Lo mismo solo que a ella solo se le oye 3 veces y con gemidos que se interpretan como de dolor.