Hace 2 años | Por txematools a newyorker.com
Publicado hace 2 años por txematools a newyorker.com

Aunque poner nombre a los bebés para ganarse la vida puede parecer bastante sencillo, Taylor A. Humphrey dice que su trabajo es más complicado de lo que la gente supone. Humphrey, de 33 años y graduada en la Universidad de Nueva York, ayudó a poner nombre a más de 100 niños en 2021. Por 1.380 €, crea una "lista de nombres a medida" basada en un cuestionario rellenado por los padres, mientras que cobra 9.240 € por dar con un nombre que "esté en consonancia con el negocio de los padres".

Comentarios

jacktorrance

#1 yo creo que lo primero.

D

#1 Tu igual hubieras salido ganando...

D

#1 Como era eso de... ''un tonto y su dinero no estan mucho tiempo juntos''

d

#13 a mí pagar a alguien para que le ponga el nombre tu hijo o te dé algún consejo me parece una gilipollez, cueste 10€ o 10 céntimos.

tusitala

#13 Pagar un euro para que alguien que dice ser "experto internacional en nombres" le ponga nombre a mi hijo me parecería un pequeño timo.

D

#1
Permíteme recordarte un refrán "Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos" y creo que tendras la respuesta: tonto con dinero y listo sin escrúpulos.

BodyOfCrime

#1 Taylor es sastre :V

a69

- Le pago 9240 euros para que me diga que nombre ponerle a mi hijo, y bien?

-Cayetano.

roybatty

Lo que hace esta señora no tiene nombre

Elbaronrojo

- Papá, papá. ¿Por que dejas que mamá siempre decida todo y le das la razón?
- Porque cuando naciste me dijo que si lo hacía yo podría elegir tu nombre.
- ¿Mereció la pena?
- Cada día de mi vida, Doraemon.

vjp

#2 lo había oído con Megatron, somos de otra generación.

m

#4 Yo me lo sabía con Mazinger, así que imagínate

manuelpepito

#2 #4 #8 Yo con goku

rperer07

#4

pitercio

Supongo que el primer elemento del cuestionario es: apunta el nombre de todas las personas que te caen mal. Y el segundo: apunta el nombre de tus sobrinos, hijos de tus amigos, exparejas y el de tu jefe. El resto es una mínima eliminación según preferencias.

trasier

Una de las formas que tenemos de recordar nombres (por lo menos yo, que hay días que me saturan) es por asociación. A ver con qué coño asocias un nombre inventado lol

Al final todos colega, tete, eh tú y cosas así...

y

Charmander vamos al colegio

Escafurciao

Esta u otro igual fue el que le puso Hunter al hijo de bien, fijo.

Escafurciao

#12 que el corrector cambie Biden por bien es cosa de los yankis??? roll