Hace 6 años | Por --563745-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --563745-- a twitter.com

Procedimientos en el Tribunal Europeo de DDHH (1959-2017) por país: - Italia: 2.382 - Francia: 997 - Grecia: 963 - Reino Unido: 545 - Alemania: 321 - Bélgica: 242 - Holanda: 160 - España: 157. Más datos del comentario #7: https://www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_1959_2017_ENG.pdf

Comentarios

D

#13 Solo un ignorante, que creía que iba a demostrar algo y se encontró con un zas en los morros.

D

#15 ¿Cuál es el zas?

D

#15 Solo te ha faltado defender a la dictadura cubana, como siempre.
De las torturas y violaciones de derechos humanos de allí no dices nada. Hipócrita. lol

D

#35 Esa es una dictadura donde gobiernan los suyos. Su doble moral le impide criticarla.

D

Contando con que España era una dictadura desde el 1959 hasta 1975 y no estaba en ningún tribunal internacional... pues el ¡ZASCA! te lo comes tú.

D

#5 Claro, los presos, las torturas, las muertes en España se denunciaban en los tribunales de derechos humanos, porque en la dictadura sólo había "casos aislados" como en los países del entorno.

D

#23 Esta tipa habla de presos, torturas y muertes pero luego bien que defiende una dictadura como la cubana:

paquete-red-social-cuba/c0180#c-180



La izquierda como siempre, cabalgando entre contradiciones.

D

#27 Bueno tu defiendes a la dictadura del capitalismo monarquico....

D

#30 ¿Cuál es esa dictadura? lol lol

D

#5 Tú de verdad te creés que se viola más la libertad de expresión en Francia y Alemania que en España...

D

#3 No andas muy bien de matemáticas. Haz el cálculo de procedimientos/año y luego ya si eso vuelve aquí con la cabeza agachada a reconocer tu error y pedir perdón.

a

#6 lo que vengo es a cascar negativo todos tus comentarios y la propia noticia lol

D

#8 Me parece bien, amigo. Pero luego no digáis que aquí no se censura ni hay odio.

D

#8 No puedes ser más simple.... y vives de ello.... pobre.... anda qué se te ha caído.

RobertNeville

#8 Te devuelvo el negativo.

D

#3 Condenas Estrasburgo período 2009-2017:

Grecia - 445
Italia - 324
Francia - 172
Portugal - 153
Austria - 86
Reino Unido - 71
Bélgica - 70
Finlandia - 65
España - 64

Por ponerte algunos ejemplos.

D

Vaya zasca al referente intelectual de los comunistas.

i

#1 estas jodiendo la idea. España siempre lo peor....

ur_quan_master

#1 manipula, que algo queda.
Pero procura que se note algo menos

D

#17 ¿Quién ha manipulado?

Suponiendo que se cuenta a España desde el 78 y el resto de países desde el 59:

Italia: 41 procedimientos/año
Francia: 17 procedimientos/año
Grecia: 16 procedimientos/año
Reino Unido: 9 procedimientos/año
Alemania: 5.5 procedimientos/año
España: 4 procedimientos/año

ur_quan_master

#19 distraer la atención con un "y tú más " de libro para intentar quitarle relevancia a la sentencia del TEDH respecto a la maltrecha libertad de expresión en España es manipular, en mi humilde opinión.

D

#21 ¿Dónde le he quitado yo relevancia? Cítame el comentario, por favor.

ur_quan_master

#22 ¿ He dicho yo algo de algún comentario tuyo ? Citamelo, anda.

D

#24 un consejo: soy mucho más feliz desde que le di a ignorar a manolo.

Ni siquiera hablaba conmigo cuando le di. Vi una conversación en la que solo escupía veneno y me dije "esto no es pa mi".

Oye: mano de santo.

Priorat

#25 Pues muy bien. Pero la noticia es falsa y tengo razón en lo que digo.

correcorrecorre

#32 No es falsa, sino que hay que entenderla en su contexto, más diría que es información sesgada. Los datos deben de tener una explicación detrás, pero lo que ha dicho es verídico.

Priorat

#38 No es verídico que esos son los procedimientos desde 1959, porque España entró en 1978.

D

#20 Si te interesa, yo miré un día las condenas de la última década:

Condenas Estrasburgo período 2009-2017:

Grecia - 445
Italia - 324
Francia - 172
Portugal - 153
Austria - 86
Reino Unido - 71
Bélgica - 70
Finlandia - 65
España - 64

Excluyendo países del Este, que allí cada año en un solo país pueden superar a todos los occidentales juntos, por varios años incluso.

Priorat

#34 Pues la verdad, no mucho. Solo me interesan las condenas a España. ¿Para que me van a importar las de Italia?

Ahora... me gustaría saber porque hay más demandas en Italia o Alemania que en España. No me creo que el único factor sean las violaciones de los derechos en si.

s

#41 interesa y mucho ya que los mentirosos dicen que España es un país en el que no se complen los DDHH, que estamos muy mal comparado con los demás.
Pues ahí están las estadísticas que demuestran lo contrario.

D

#1 Las verdades duelen y por eso los negativos.

D

Estaría bien poner el número de condenas en relación a la población del país y el tiempo que lleva en la UE.

a

#7 que va, eso sería demasiado científico para el cuñado de cuñado_tenaza

D

#7 Leete el informe, tienes el número de condenas y por tipo

D

Al final terminaran sacando el número de condenas por M2 y pelirrojo con el fin de hacer ver que España es Sudán Del Sur.

m

Habría que mirar primero cuántas resoluciones hay contra cada país, y lo más importante: cuánto cuesta iniciar un caso y dónde hay que ir, porque si vives cerca y hablas el mismo idioma iniciar un proceso es mucho más sencillo que si hay una barrera de idioma y tienes que gastar miles de euros en desplazamientos (y curiosamente en España los derechos humanos se suelen violar contra personas sin muchos recursos económicos, a los ricos se les respeta más).

Y luego hay que contar algo más: ¿Cómo juzgas algo tan ambiguo como una multa desmesurada? Porque es fácil silenciar a la gente bajo la amenaza de multas desmesuradas, pero a ver cómo mides eso de cara a un juicio, cuando es algo que muchas personas que se encarguen de estudiar las violaciones de derechos humanos ni se habrán planteado.

Poner 1000 € de multa por comer pipas es algo que perfectamente debería ir a ese tribunal.

D

Lo interesante sería saber el porcentaje de condenas. Yo no me reiría tanto.

roker

Cuánta bilis para ser martes, la órdiga.

Priorat

Por cierto... no entiendo porque no puso datos de 1978 a 2017 de todos. Yo no se encontrarlos, pero igual resulta que no puso esas fechas porque igual teníamos alguna sorpresa.