EDICIóN GENERAL
717 meneos
2189 clics
PROCAVI: Los ritmos que impone la empresa se cobran el ojo de un trabajador

PROCAVI: Los ritmos que impone la empresa se cobran el ojo de un trabajador

Un gancho de los destinados al cuelgue de pavos se lo atravesó, a punto de costarle la propia vida. La empresa ha silenciado el caso y corriendo ha “arreglado” la zona donde ha ocurrido la desgracia que era de prever que ocurriera, dadas las condiciones de trabajo. Han cuidado mucho que la noticia no salte a los medios, pero nuestro deber es dar a conocer la realidad que se vive dentro de la fábrica.

| etiquetas: explotacion laboral , procavi
Una lastima lo del trabajador, por otro lado, manera de proceder muy de aquí, lastima que las inspecciones se avisen con antelación.
#1 Lo típico de aquí es pedirle al trabajador que vaya a su médico de cabecera y que diga que ha sido un accidente doméstico, y evidentemente no notificar el accidente.
#5 Puede ser típico, pero como seas un robagallinas cualquiera y te pillen haciendo eso, se te cae el pelo.
#19 Si es un caso tan grave como el de la noticia no se hace. Pero tropiezos, malos gestos, dolencias por posturas forzadas, y todos los accidente que no implican baja acaban pasando por el médico de cabecera y no por la mutua de accidentes.
Piensa que el gran grueso de trabajadores de este pais trabaja en pymes de menos de 50 trabajadores.
La PRL es la charla anual que dan de 10 minutos y poco más.
#21 charla dice... Jajaja
Bufff... me lo imagino colgado del gancho chillando y sangrando como un vulgar pavo...
#2 Eres un tanto morboso ¬¬
#4 Que le vamos ha hacer mis padres me hicieron así :troll:
#4 La situación que describe el compañero se dio tal cual la cuenta, colgando más o menos, pero así fué. Solo describe un desgraciado accidente.
#2 Pues imagínatelo como lo que es, un vulgar ser humano.
#7 No, si me lo imagino de humano tendría que tenerle empatía... eso no se estíla en meneame :troll:
Cuando salieron a la luz imágenes de la granja de "recuperación" de cerdos bien que sacaron un comunicado los señores de El Pozo; por lo visto se corren tupidos velos con los accidentes laborales, el problema es que un día la mierda tenga tanto olor que sea insportable e incluso sobre-actuando no puedas tapar la ruina de una empresa llevada por miserables
Procavi tiene al menos 2.000 empleados.
La carne barata no sólo hace sufrir a los animales no racionales.
Otra gran noticia para Mercadona.
#9 para sus usuarios. mercadona sabe de sobra cómo trabaja
La última tendencia de la mutua de mi empresa es decirte que cambies de trabajo. En mi caso tras llevar 12 años en ella y con tan solo 37 años.
Cada vez mas orgulloso de ser vegano.
#12 Esto no tiene nada que ver con el tipo de producto. Es cuestión de seguridad laboral.
Lo mismo da que sean pavos o sacos de maíz. Sin la seguridad adecuada, hay accidentes.
#14 déjalo, un vegano que no se sitúa en una escala moralmente superior por ser vegano y se dedica a restregarse lo a todo el mundo no es un auténtico vegano.
Menuda perrería, mucho ánimo a esta pobre gente.

murciadiario.com/not/6131/elpozo-supera-por-primera-vez-los-mil-millon
Es el capitalismo,disfrutemos.
Una autentica desgracia para ese trabajador. Pero sí, esto es "el dinero es oro"... así tal cual y esta empresa por lo que veo se lo toma con todas las letras...
No entienden que si el trabajador fuera feliz, la empresa ganaría más... Si tienen así a los trabajadores imagínate que comes... Presuntamente uno pudiera pensar que les da igual también...
#20 Las empresas no quieren empleados felices, quieren empleados puteados, porque creen que un trabajador estresado y bajo presion es mas productivo que otro feliz.
A éste trabajador no le daran la medalla al trabajo, ni irá el rey a preocuparse por él y darle ánimos a su familia.... sólo será un número más de esa maldita lista en la que mueren y quedan lisiados miles cada año que no les importan a nadie.
Esto se podría arreglar contratando más inspectores. Con 200 millones al año cuántos inspectores se contratarían y cuántas vidas se salvarían?

#niunomenos
#bastayadeterrorismolaboral
comentarios cerrados

menéame