Hace 7 años | Por Suckelo a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 7 años por Suckelo a danielmarin.naukas.com

La misión Juno, actualmente en órbita de Júpiter, se enfrenta a graves problemas que podrían mermar seriamente su misión científica. La NASA ha decidido cancelar el encendido del motor principal de la sonda previsto para el 19 de octubre.

Comentarios

D

El alto precio de arrimarse a Júpiter

D

#1 razón que tienes

D

#2. Bien que se arrimaba al FILF subrogante, anda.

D

#1 Mas bien unas válvulas que no están a la altura

D

#3 Más vale, porque si no consiguen modificar la órbita la misión no va a servir para nada más que para las fotos que lleva hechas

omegapoint

#4 el artículo dice que algo pueden rascar, no lo que esperaban, ni con el nivel de detalle programado, pero resultados relevantes igualmente.

D

#6 dependera de que orbita excentrica puedan conseguir. las aproximaciones tienen por objetivo medir el campo gravitatorio con mucha precision para poder determinar la estructura interna del planeta.

B

#3 En este caso ingenieros más bien.

D

#13 si estan todos peleados es nuestra...

TetraFreak

Que los de la Nasa me pasen esa partida del Kerbal, que ya si eso lo arreglo yo.

omegapoint

Lo que no pillo es porque hay que destruir la sonda, antes de que choque con alguno de sus satelites. ¿alguna idea?

omegapoint

#8 entiendo, gracias.

Y supongo que la destruirán lanzandola contra Júpiter y que la atmósfera la desintegre.

B

#14 Se lanza contra Júpiter, sí.

D

#10 y si pasa como con los dinosaurios? tinfoil

c

#10 Imagínate que dentro de 100 años aterrizamos ahí y encontramos vida. Cómo saber si la hemos llevado nosotros o no?

D

#10


deja la marijuani

D

Yo preveo problemas incluso antes. En enero.