Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

La empresa de Kike Sarasola acumula deudas con múltiples entidades y con su principal financiadora: la hija del fundador de Inditex

Comentarios

obmultimedia

#1 y los mas de 800M que se ha soplao con 2 contratos, que?

Oniros

#2 Fue un error de un técnico queya ha sido depedido no fue así

f

#2 M de millones?

D

#1 Y haciendo 2x1 además. Pagué 20 euros más por una noche en una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas en Galicia para una despedida de soltero. Madrid siempre tirando precios lol.

SirMcLouis

#8 es cierto que las empresas tienen pérdidas todo el rato. Pero el porqué se sostienen las pérdidas en el tiempo si es noticia. Esta claro que quien invierte piensa que al final se puede obtener un beneficio, de una u otra manera, pero en esta caso cuál es?

D

#12 supera los 100 millones de facturación. Yo no veo un desastre financiero

TroppoVero

#12 Perfecto, cuando lo descubran que lo publiquen. Mientras tanto, esta noticia no llega ni a la altura de especulación.

#19 Sin duda interesante, pero no veo la relación con el caso Ayuso. Cuando la encuentren que la publiquen.

#20 ROSP hace lo que quiere con su dinero.

SirMcLouis

#24 también puede comprar favores si quiere?

TroppoVero

#32 El artículo no aporta ninguna evidencia en ese sentido.

p

#8 También hace que sea noticia que un gobierno se aproveche de ello para conseguir un contrato probablemente a perdidas.

D

#16 No es noticia si es algo que esta solo en tu imaginación.

p

#17 Según Ayuso consiguió un contrato con este empresario de 240000, cuando su precio real es de 600000, por lo tanto si se ha aprovechado de la situación o Ayuso tiene chanchullos con el.

D

#8 pero aún más, respecto a los millones que ROSP tiene en participaciones empresariales en la empresa estos NO cuentan como préstamo, es una inversión, y asume los riesgos de perder lo invertido sin que se le deba nada.

icedcry

#8 Es básicamente una forma de buscar una especie de ataque ad-hominem....

Fumanchu

El pájaro este estaba en lo del Madrid Arena metido también.

Rorschach_

Que se joda, que venda y que de conciertos. Irrelevante.

duchil

Debería llamar al programa de la tele "este hotel es un infierno" para que le enseñen a gestionar hoteles .... ouch, que es él lol lol lol lol

D

Que mala pinta tiene todo.

Trimegisto

No se, seré raro, pero yo si quiero montar una cadena internacional hotelera a mi no me prestan decenas de millones de euros y me permiten estar en perdidas durante 10 años. Por mucho que factures, si no aumenta tu patrimonio y sí tus deudas, ante cualquier tropezón, te vas al hoyo y los prestamistas se quedan sin la pasta.

A mi me parece un desvarío, pero, yo que se, no seré empresario de esos que consiguen millones de euros por la cara.

l

Pues realmente Kike no está muy en condiciones de ser altruista, digo yo!!!

empanadilla.cosmica

Es que no me salían las cuentas. 80€ la noche con conserjería y servicio de limpieza (cada dos días) y conserjería en un hotel vacío* después de salarios y de impuestos no da beneficios. Y si los da los dolores de cabeza de la gestión hacen que salga más a cuenta no alquilarlo.


*Ahora resulta que está vacío pero menos

m

quién decía eso de cuando debes 3000 € tienes un problema pero si debes 30 millones el problema lo tiene al que se lo debes?

D

No se tiene que preocupar, Ayuso le dara de las arcas de la comunidad un crédito a fondo perdido muy pronto si no lo ha echo ya.

Saul_Gudman

Mas que casta es caspa, si tuviera pelo.

txutxo

No voy a poder dormir.

r

Al final la punta de lanza Pepepiana ,Ayuso , ante tanto ataque fútil y sin efecto hacia el gobierno, se ha doblado del uso y ahora esa lanza apunta hacia ella misma y por mucho que los adoradores de la amada lideresa intenten frenarlo, como mucho, es imposible.

Osa_mayor

Empresario ejemplar, claro. Ingresa 5000 euros en dos meses de la IDA y está contento. Mantener un hotel abierto para una persona, con seguridad, limpieza... No sabía que con 5000 euros se podía mantener cerrado un hotel y frotarse las manos. 5000 euros, ¿ cuánto pagará pués al personal que necesita para mantenerlo abierto?

D

-Llevo dos meses sin cobrar el ERTE
- ¿Has visto? Ayuso paga al día 80 euros.

k

#6 Te has liado con el orden:
- Ayuso paga al día 80 euros.
- ¿Has visto? Llevo dos meses sin cobrar el ERTE

p

#6 El empresario ha dicho públicamente que no cree que llegue a cobrar lo acordado de Ayuso, lo que no recuerdo es si se refería al alquiler de Ayuso o lo que sería más grave el otro contrato con el gobierno de la comunidad.