Hace 16 años | Por charliebcn a readwriteweb.com
Publicado hace 16 años por charliebcn a readwriteweb.com

Muchos usuarios del servicio webmail de Google están experimentando retrasos en la recepción de mensajes, un problema que por ahora no han comentado los responsables de este popular servicio. Tal y como indican en ReadWriteWeb, muchos usuarios utilizan profesionalmente este servicio, y las decisiones empresariales pueden verse afectados de forma severa si un mail que esperaban tarda 9, 10 u 11 horas en llegar.

Comentarios

D

#4 Mucho, pero mucho mucho mucho, pero muchísimo tendría que empeorar Google para parecerse algo a microsoft.

S

Pues yo suelo enviar varias decenas de mails diarios por gmail y nunca he tenido ningun retraso... ni siquiera de unos minutos ¿Sera en alguna franja horaria determinada?

D

A mí me pasa bastante últimamente.

p

Yo solo he notado retrasos, muy puntuales, de 1 o 2 horas en un googlegroups (inquietante, pues era solo un mensaje de texto sin adjuntos)

D

Que raro que un gigante como Google que tuvo su servicio de correo en beta tanto tiempo, este experimentando estos problemas.
Google se convertira en el Microsoft Windows pero en internet???

k

#4 ¿Tuvo? Que yo sepa gmail sigue siendo beta. Yo lo uso para pruebas de envío de correos, y hasta ahora es instantaneo.

Lumanet

A mi me ha pasado alguna vez... y la semana pasada tuve problemas con el envio de correos desde Gmail a Hotmail... tendria algo que ver la disputa que tenian ambos co la compra de Yahoo????

D

# 4 Ese es el punto, en teoría es beta todavía, utilizarlo en un entorno profesional me parece un tanto arriesgado, mas cuando en el contrato te lo dicen muy claro : '4.4 Ud. reconoce y acepta que si Google inhabilita el acceso a su cuenta, Ud. podrá dejar de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.' A nivel personal que un servicio de correo-e se retrase unas cuantas horas o un día, siendo gratuito, tampoco me parece para que sea para poner el grito en el cielo...