Publicado hace 5 años por doctoragridulce a plumasatomicas.com

Al reggaetón se le ha juzgado de machista, misógino, discriminatorio, sucio, inmoral, tonto y hasta de ser solo “para simios”. Sin embargo, sigue ahí y se escucha en todos lados: camiones, taxis, celulares, cafeterías y hasta aeropuertos. El género ha sido visto como el pulular de todo un discurso que promueve la promiscuidad y valores que no concuerdan con la sociedad actual, o que son parte de una patología social encerrada en un beat de 4/4 con un contra tiempo, porque el reggaetón es, finalmente, eso: música.

Comentarios

D

Llevar un ritmo con dos palos y de vez en cuando gritar alguna estupidez también es música. Una puta mierda de música pero música al fin y al cabo. Si no os gusta como toco con dos palos y un par de berridos es que sois unos clasistas.

D

#5 si al menos afinases los palos ....

k

Ostia puta, que va a resultar que el reguetón es el único tema en la historia de Menéame donde todo el mundo coincide en opinion!

D

#13 como en la cebolla de la tortilla, aunque me han llegado rumores de que hay algún disidente sin importancia

k

#15 no prendas fuego al polvorin... Jijiji

j

El reggaeton es el fastfood de la musica actual. Malo, poco nutritivo pero muy atractivo para la chavaleria.

D

Todo lo que se dice del regueton es verdad, si gusta tanto es porque hay un gran número de simios en la sociedad

Rorschach_

Esta mierda es basura no música.

R

Ya.... y mis cojones treinta y tres....

D

Vete a tomar por culo con tu puto Reggaetón y tu clasismo. Tarado.

T

El problema del regeton es que es bazofia generada por ordenador, con voces ultraprocesadas porque no cantan una puta mierda, con letras por y para cocientes intelectuales bajo cero.

el_verdor

#0 Es una respuesta a Alek Syntek. Puede que el sea clasista. Por lo demás a mi no me molan principalmente por las letras, pero igual todos somos clasistas y no lo sabemos.

Cabre13

A muchos no nos gusta escuchar reagueton por que es una música diseñada solo para bailar.

leporcine

Pues vale, soy clasista, ¿y?