Hace 6 años | Por --368612-- a nowthisnews.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a nowthisnews.com

Es bastante probable que tu horno te engañe con la temperatura, el error puede ser de 10 grados. La razón está en que el termostato suele colocarse en la parte trasera del horno mientras que la comida va en una bandeja en la parte frontal del electrodoméstico. La solución, coloca un termómetro interno. Además, cuando un horno alcanza una temperatura umbral de habitualmente 175 grados, se para para posteriormente volverse a recalentar por lo que la temperatura nunca será constante, oscilará estando al máximo entre los 165 y los 180 grados.

Comentarios

D

#9 Cocinar no es una ciencia exacta, los termometros no marcan todos lo mismo, los alimentos no tienen la misma densidad ni se encuentran a la misma temperatura. Hay docenas de variables que hacen que hablar de grados o minutos exactamente, con cifras netas, sea una gran estupidez.

D

#9 Pues no. Por ejemplo la mayoría de los hornos Balay tienen el termostato en la parte superior, mientras que los Bosch los tienen en la trasera. Entre dos modelos cualquiera de esas marcas se van los márgenes de temperatura que comenta el artículo.

#15 Si haces repostería a veces los grados cuentan.

ElPerroDeLosCinco

#19 ¿Y cómo sabes si el que ha escrito la receta usa "Grados Bosch" o "Grados Balay"?

D

#20 A eso mismo me refiero lol

ElPerroDeLosCinco

#21 Yo por eso me compré un horno marca Celsius, porque casi todas las recetas usan su escala.

pablicius

#9 Eso venía yo a decir. La temperatura de los hornos está funcionalmente bien, aunque esté literalmente mal.

sorrillo

#6 Este es el titular: Probablemente, la temperatura de tu horno está mal

Si la entradilla acaba con "la solución es" entonces se refiere a la solución para que la temperatura no esté mal. Y es lo que explico que no es cierto.

Si el titular fuera "Probablemente no sepas realmente a que temperatura está tu horno" entonces el termostato interno sí podría ser la solución a ello.

D

#11 Bueno, de momento lo voy a dejar así. Ya lo hemos aclarado con nuestros comentarios. Es que he agotado casi todos los caracteres de la entradilla y tendría que modificarlo entero.

En todo caso, lo que voy a hacer es mover la frase y colocarla justo detrás del problema del termostato. Gracias por la sugerencia.

D

#12 Un profesional de la cocina sabe perfectamente que el horno puede marcar 180 grados y no llegar a los mismos. Un horno es como una amante, su temperatura se aprende con la experiencia.
Saludos.

D

La solucion es meter el sensor dentro del alimento, hay termometros sonda en todos los chinos. Como demostracion practica pueden visitarse pediatrias o clinicas veterinarias donde se introduce el termometro en el culo del paciente.

D

Habría que aclarar que se refiere a grados Farenheit. 50ºF son unos 10ºC. Tampoco es tanta diferencia en horno en el que sueles trabajar a 200ºC.

D

#5 Corrijo. Gracias.

D

#10 El artículo dice de poner un termómetro interno, no un termostato interno.

Y ya puestos, 350ºF son 175ºC, 370ºF son 185ºC y 330ºF son 165ºC (he aplicado redondeos a 5ºC)

D

#13 lol lol lol En fin. Estos anglosajones, lo corrijo. Gracias y lo siento pornla confusión.

D

#14 A ti te ha traicionado el subconsciente, ¿verdad? Lo digo porn tu comentario...

D

#26 lol puede ser

sorrillo

La solución, coloca un termostato interno.

Eso no soluciona el problema, te informa de que existe el problema pero no puedes evitar que el proceso de calentar y mantener la temperatura tenga fluctuaciones.

Para solucionar el problema se requeriría un algoritmo que contemplase las medidas del horno y su contenido para valorar en que momento debe dejar de calentar para que cuando acabe la fluctuación esté a la temperatura correcta, y en que momento empezar de nuevo para minimizar las fluctuaciones.

D

#3 La solución para tener una temperatura más fiable. El problema de las fluctuaciones de temperatura me imagino que será de diseño y algo no tan fácil de solucionar.

D

Gran revelacion, nadie sabe que lo que marca un termometro es la temperatura donde esta, no en otro sitio.

D

#1 ?

D

A todo esto, ¿se podría hacer una PCR con un horno casero?

¿Para que demonios necesitas tanta precisión?¿Para cocinar meta?

carakola

El termómetro de horno, ese gran invento.

Minha

#4 cierto. El horno de casa, es viejo, muy viejo, con las juntas de la puerta casi inexistentes.

Como no podía meterme en uno nuevo, compré un termómetro de horno para, al menos, saber la temperatura real.

Y por suerte, coincide con la del termostato.

D

Buah, ni que fuéramos “másterchefines”
Más o menos la temperatura es aproximada lo que se necesita saber, es como los tiempos, más o menos al final siempre se hace a ojo hasta que quede hecho a tu gusto. Es como los famosos a fuego medio o fuego fuerte, no hace falta tanta exactitud, con saber diferenciar cocer de asar... ¿y los 6 minutos del arroz tres delicias? Raro es si no te tiras un cuarto de hora con el arroz hasta que esté bien hecho.

D

Por cierto, sobra la coma.