Hace 4 años | Por NubisMusic a selecciones.com.mx
Publicado hace 4 años por NubisMusic a selecciones.com.mx

¿Qué significa ser inteligente? Brillante, listo o sabelotodo son solo algunas formas en las que la gente define la inteligencia. Algunas hasta agregan la palabra ‘genialidad’ a la lista. Los médicos tienen sus propias definiciones, también. Según Judy Ho, doctora y neuropsicóloga, una persona inteligente es tradicionalmente aquella con una habilidad intelectual extrema y un alto coeficiente intelectual.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imposible.

D

#2 Ambigüedad absoluta en tu comentario.

osmarco

Pues yo creo que no es para todos por igual, por ejemplo, yo creo que los politicos son mas ladrones de lo que se ve y mas traidores de lo que se puede demotrar.
Esto no les hace mas inteligentes de lo que son.

a

Ser muy listo sin otras cualidades solo sirve para hacer sudokus.

D

#10 no, pero supongo que podría deducirlo.

D

Alguna vez leí por ahí que todos pensamos que tenemos suficiente inteligencia y poca memoria.

D

El punto 1 es una gilipollez , los hijos menores también se ven estimulados por los hermanos mayores y van calcando sus acciones , para como es muy probable que el segundo hijo empiece la guardería antes que el primero ..

Salto al 11 : muchos niños empezaran a usar gafas a los 3 años, , los smartphone son las nuevas niñeras .

Tal vez esto pueda valer para los años 80

#5 Venia a decir " Nos quejamos de nuestra memoria , pero no de nuestra inteligencia"

Ako3

#5 ¿Te acuerdas dónde?

squanchy

#5 Creo que la frase era "todos se quejan se su memoria, pero nadie se queja de su inteligencia".
A mí me gusta mucho esa frase, y esta otra: "nada está mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo cree tener suficiente".

D

¿más aún?

x

Pues habermelo dicho antes, hubiera estudiado.

eldarel

Pero, ¡qué cojones! es la n. 2
La educación y la inteligencia no están reñidas. No me imagino a Lamarr soltando tacos.