Hace 8 años | Por Tunex a cuentosyrelatoscortos.com
Publicado hace 8 años por Tunex a cuentosyrelatoscortos.com

Los privilegios en compras, una práctica por internet (legal) muy común en España.

Comentarios

Jiraiya

#15 #10 Llevas razón. Siento haber sido tan categórico.

thingoldedoriath

#10 A mi me piden el número de la tarjeta y se me ponen los pelos como escarpias si además me dicen que es para ingresarme un regalo, ya voy a por la escopeta sin pensarlo dos veces...

Pero, la gente debería poder moverse por Internet (y comprar) con la misma confianza (al menos con la misma) que se mueve en un centro comercial!!
Y si queremos que Internet al menos sea eso: un buen centro comercial (cómodo y con mejores precios); deberíamos hacer lo posible por desenmascarar a estos homínidos
Como dice #15

B

#25 Antes que nada: estoy de acuerdo con #15 y en general con todos los comentarios deJeauJeau a esta noticia, PERO (el típico pero que invalida todo lo antedicho ) en un centro comercial también hay chiringuitos de super-ofertas que para el 90% de los usuarios acaban siendo sólo trampas, pero la gente sabe esquivarlas con un "no me interesa" sólo por el hecho de que alguien se te acerca a ofrecerte algo.
En cambio en Internet (y en general con los ordenadores), gente perfectamente educada y con cultura en las demás cosas, suele volverse en unos "a-mi-que-me-explicas" y "acepto-todo-sin-leer". El problema de base es que mucha gente ve el ordenador como una caja negra mágica que nadie que no sea un chamán-informatico sabe como tratar, sea navegar, comprar online, escribir un documento avanzado o cualquier tarea se pueda hacer con un dispositivo informático

Jeau

#39 Basten como ejemplos de lo que dices los llamados Días sin IVA, Blackfridays, ofertas tipo "pack familiares" más caros que individuales, falsas rebajas, seguidos de un largo etcétera. Totalmente de acuerdo con tu apunte.

thingoldedoriath

#39 #40 No diría nunca que un centro comercial no hay homínidos intentando estafar a otros homínidos!! incluso hay carteristas "clásicos" y tironeros que no operan en Internet.
Lo que quería decir es que en cualquier franquicia de cualquier centro comercial te pueden ofrecer tikets de descuento para futuras compras, y que aceptarlos y meterlos en la cartera "por si algún día volvemos a comprar en esa tienda" (que va a ser que para entonces el tiket descuento habrá caducado o será temporada y ni con tiket estamos dispuestos a pagar por su mercancía ); sin que esas acciones (la de aceptar, guardar el tiket descuento y sonreir) conlleve que van a utilizar el número de la tarjeta con la que acabamos de pagar, para pasarnos cargos periódicos para mantener la vigencia del descuento!!

Yo no conozco ningún caso en el que una tienda (o franquicia) que se haya metido en esos jardines.
A eso me refería con lo de la seguridad de los centros comerciales. Nada más!!

D

#25 #38 esque estos no
pedían número de cuenta alguno.
Te pedian solo tus datos no numero de cuenta. Gratis decian.
En un documento adjunto decía gratis el primer mes.
Y el número de cuenta lo cogieron del vuelo que.pagué en destinia. Como te quedas?
Me lo ofrecieron en destinia. 50 euros de.ahorro gratis por darte de alta en una página de.ofertas
#55 no te rias muy alto que en esta ha caido mucho listo. A mi me avisó mi banco y me dijeron que hasta el director habia caído

thingoldedoriath

#61 Una putada. Pero no me queda claro donde te hicieron esa jugada.

D

#76 Destinia.
A otros en alsa. Pccomponentes...
Tu pagas
Y te dice la página. Con la condición de que te afilies a una pagina de ofertas gratuita te ahorras 50 euros. Y pone. Gratis. Sin numero de cuenta ni nada.
Y luego en la letra pequeña dice gratis el primer mes...

thingoldedoriath

#78 Vaya...
Gracias por la información.

gnomolesten

#15 Mucha de esa gente a la que describes, si les salta un banner de una ONG pidiendo ayuda para Africa, saben perfectamente como cerrarlo e ignorarlo.
Sin embargo, leen las palabras "descuento", "gratis", "divorciadas cachondas" o "Cupón descuento Mercadona" y de repente entran en trance e introducen su numero de tarjeta sin pensar.

Jeau

#55 Di que sí, es bien sabido que todos los que pican son unos insolidarios adictos a divorciadas cachondas, y por ello merecen que les saquen todos los cuartos... ¡sabandijas! clap clap clap

Sobre los que se lucran de verdad con el chiringuito ya tal... roll

thingoldedoriath

#55 Me consta que ese tipo de personas existe son los mismos que ya en los 80 hacían cola durante una hora en la primera gasolinera que encontraban porque habían dicho en le TV que al día siguiente la gasolina subía 2 pesetas.

#59 No, en este caso lo del chiringuito deberían acabar en prisión. Pero hay muchos otros casos que se parecen demasiado al timo de la estampita; y en esos casos yo los encerraría a todos, a los estafadores y a los estafados por avaricia y falta de empatía

D

#10 Por mucho que se cosa a #7 de negativos, después de ver la captura es un > /dev/buamsub de libro

Que te pidan la tarjeta de crédito y no se te ericen los pelos de la nuca es que andas un poquito despistado.

Y no. No está en absoluto escondido. No será la información más visible, pero no cuesta nada encontrarlo.

D

#10 Yo en cuanto me voy a apuntar a algo supuestamente gratis y me pide la información de pago, cierro. Directamente ni leo. Cultura financiera básica que mucha gente ignora.

n

#22 La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) siempre pide los datos bancarios cuando te intentas suscribir a un par de números de prueba. Da vergüenza que esto lo haga una organización sin ánimo de lucro que supuestamente intenta proteger a los consumidores de los abusos.

Patrañator

#22 En Mcdonald's, en una promoción pasada, regalaban códigos para visionar películas (no las más demandadas) en la web de Wuaki supuestamente gratis. El día que me puse a registrarme para realizar ese visionado gratuito, además de mis datos personales (al menos lo pueden justificar para realizar una estadística de edad y origen) querían que registrara una tarjeta de crédito. Ni que decir que para tan triste premio los mandé a la m**rd*.

Puede que a nadie le haya salido rana pero conmigo para cosas así que no cuenten.

oricha_1

Exacto #60
#10 Me acabo de dar cuenta que llevo 6 meses suscrito En mi caso ni se cuando me salio.
Ojo que soy un usuario avanzado, ando y compro por los lugares mas oscuros de internet, tengo cuanta de paypal , bitcoin, cuentas en Chipre y cambio las tarjetas 1 vez al año, guardo las contraseñas en un lllavero digital Y resulta que me viene a estafar una puta pagina española. El_Grupazo.com que el compre una semana de camping a mi madre.
Y no es que te redirige a la pagina y te pide los datos NO , es que terminas de hacer tu compra normal y te sale una checkbox Que te dice , quieres registrarte para recibir ofertas y Plaf ya has caido.
Me cago todo.

Jiraiya

#84 Entonces ya no estamos hablando de una estafa opaca sino de un crackeo de cuentas bancarias revestidas como si fueran un servicio.

Mientras tanto la Administración Pública:

D

#84 llamales al número de la página. Pide amablemente que te den de baja. Y luego que te.devuelvan el dinero cobrado ya que piensas que te captaron de forma fraudulenta y que no has usado el servicio ni recibido confirmación.
Sin mediar palabra te devuelen todo

Patrañator

#60 Yo una vez compré un viaje al extranjero desde la web de viajes Halcón, primero me llegó un SMS al móvil confirmando la compra (de más de 1000€ en transferencia) y a los cinco minutos me llegó otro SMS del mismo emisor indicando que la misma operación había sufrido un error. El día laborable siguiente fui a la oficina de mi ciudad (sabía que la había y donde estaba) y me solucionaron el tema (de hecho cogí otro viaje que me interesó más).

En El Corte Inglés he comprado en la tienda online algo que yo he pensado muy rebajado y se han demorado más de diez días en entregarlo (los del almacén de mi ciudad van aparte y ellos me remitían a teléfonos de la tienda online, en alguna ocasión 902, todo esto descubierto por mi después).
Entre que el producto lo considero bastante rebajado y que me ponía en la oferta ENVÍO GRATIS (pero MAX 48 HORAS), no me he querido meter en historias.

Empresas serias y españolas, con oficina en mi propia ciudad. Mola el comercio electrónico en España.

m

#10 Yo fui estafado (lo explico en #67).

La página web de Privicompras está clara. Pero el problema viene por la ventana emergente que te salta al acabar una web en una empresa como Alsa o Ryanair. Ahí la identidad corporativa está mucho más difusa y lo que ofrecen parece algo muy diferente: yo creía estar dándome de alta en un servicio de fidelización. No creía haberme ido a un servicio de un tercero que no tenía ninguna intención de contratar.

Siento no tener los pantallazos para que puedas juzgar por ti mismo.

g

#9 #10 ¿sabeis porqué Ya no esta el articulo?

Lupus

#26 Dont feed the troll.

Claustronegro

#19 Me pasó lo mismo. No tuve más remedio que anular la tarjeta. Es despreciable

D

#19 A mi con destinia. Si yo hago una compra es ilegal que le den el número de mi tarjeta a un tercero!

Xtrem3

#3 ¿Le puedes preguntar dónde para otro amigo mío?

trigonauta

#3 ¿y se ha quedado como estaba?

helvetico2
m

#65 Yo sí soy "retrasado" como explico en #67. Deseo que nunca te engañen como me engañaron a mí.

oricha_1

#67 Yo tambien llevo 6 meses pagando privicompras y todo porque le compre en elgrupazon.com una entrada de SPA . Crees que estas pagando tu servicio y resulta que le cedes tus datos a otro , esto es una estafa.

Pienso escribirles a todos y avizar a todos

Quienes son las empresas que aun usan este servicio ???, Deberia haber una web para sacarlo a al luz

Peter_Feinmann

#90 Si cede tus datos seria una infracción de la LOPD. Lo podrías denunciar y que le metan una buena multa.

Peter_Feinmann

#67 Eso me suena a una captación de datos de forma fraudulenta o engañosa, infracción grave de la LOPD, con sanción entre 300.000 y 600.000 €. Denuncia a ver que pasa.

g

#67 perdona, por error creo que te he votado negativo.

Muchas Gracias por compartir tu experiència.

Hastaloshuevos

Meneo. Merece llegar a portada para que la gente quede avisada.

D

#4 A mí lo que me asombra es que haya que avisar.

Joer, si te piden datos bancarios o tarjeta de crédito SIEMPRE es para COBRARTE, no para ninguna otra cosa. Hay que ser muy leño para pensar que te los piden por otro motivo o porque sí.

Hastaloshuevos

#54 Yo tampoco caería, pero ni tu, ni yo, somos toda la gente.
Si te lo pide la tienda donde acabas de realizar la compra, eres un novato en este tema y si le sumaramos que confiado, tienes todas las papeletas para que caigas en esa estafa.

D

#4 Tienes que avisar a los que no leen menéame. Es como hacer una campaña de Podemos en menéame, no convencéis a nadie porque ya tenéis todos la cabecita lavada.

Hastaloshuevos

#86 Mal no hace a nadie. Siempre puede haber alguien que entre en meneame y desconozca el tema. Lo de Podemos ...

Artema

#2 A unas cuantas, segun listaspam te sale en Groupalia, Ryanair, Alsa, Groupon, MediaMarkt...

Echar un ojo a lo que lleva diciendio la gente de su "servicio". Operativo desde el 2014, para mear y no echar gota:

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=900878710

D

Meneo . esto ha de rular

D

Si buscáis en Internet es un chiringuito que pertenece a una multinacional que se dedica a montar este tipo de estafas legales. Y compañías supuestamente serias como Alsa, hace tiempo que me di cuenta de que no lo son, se prestan a cambio de dinero

eltercerhombre

#21 Ni ha hecho un blog adrede para la ocasión ni llora por que le tangaran (no llego a pasarle).

Y si, tal como lo explica (yo no lo he sufrido) es un sistema enrevesado para pegarte un pequeño palo a la tarjeta.

Pero tú a lo tuyo ehh... no sea que la realidad te chafe los prejuicios.

s

También lo tiene en la fnac, sale cada vez que realizas una compra:

http://ayuda.fnac.es/pregunta-cliente/privilegios-de-compra/

D

REPITO COJONES:SÓLO METÍ EL NÚMERO DE VISA 1 VEZ DURANTE TODO EL PROCESO DE COMPRA. ALSA VENDIÓ ESE NÚMERO DE VISA

Tom__Bombadil

#27 No es que tenga la verdad absoluta, pero esa frase la he escuchado demasiadas veces tras timos. Luego repites el proceso y sí que había que darle a aceptar, o había que meter algún dato, o hace falta interacción por tu parte.

Sobre todo, porque al hacer pagos por internet se requiere el CCV de las tarjetas, y este código no puede ser almacenado por las webs de cobros. Como mucho puede almacenarlo tu navegador, la web donde haces la compra nunca. Fundamentalmente porque es ilegal.

Si tienes pruebas de ello, que Alsa guarda los CCV, nos harías un gran favor a todos reclamándolo en consumo, que es gratis, o a través de alguna organización, tipo Facua u OCU.

Meneante_1

#33 Gracias por la aclaración, no tenía ni idea!

j

#33 En PayPal o en Amazon pagas directamente sin tener que re-introducir ningun dato.

Patrañator

#71 ¿Pero te pueden colar algo como esto o no?

Tom__Bombadil

#91 #71 Ciertamente, en Paypal y Amazon y similares hacen cargos a la tarjeta, y no hace falta ccv. Temo haber metido la extremidad en #33, me vuelvo a mi cueva

D

#33 ahí te equívocas yo compro en amazon, aliexpress, etc y no me piden cvv

D

#27 Alsa, MediaMark...menuda tropa!!

gulfstream

En España CLIENTE = PARGUELA . Así le ven las empresas, un individuo al que sacarle la pasta hasta dejarle seco si se tuviese la ocasión.

Luego cuando empresas extranjeras mucho mas serias que tratan al cliente con respeto se llevan toda la cuota de mercado empiezan con los lamentos y que si se están perdiendo puestos de trabajo, que si debemos comprar en empresas españolas.....(Aunque Media Mark sea extranjera)

Patrañator

#11 Media Markt a veces tiene algunas buenas ofertas, pero ni todas las ofertas del catálogo son buenas ni todas las ofertas buenas que puedes encontrar en ese comercio las encontrarás fácilmente. Algo puedes descubrir en la tienda física, rara vez, pero no te van a ayudar sus comerciales a llevarte la oferta de lo que te interesa de la forma más barata. Algunos porque no lo saben y otros porque no quieren ayudarte sin que pagues un poco más. Todo lo demás que conlleva media Markt huele bastante mal, cómo la post-venta.

Cómo otras empresas de otros sectores, cómo puede ser Vodafone, que también conozco a mi pesar, ni ofrecen el mejor producto ni te van a tratar cómo tú quieres, sin importar lo mucho que pagues.

joffer

En resumen: No comprar en MediMark en la vida, algo que ya sabía.

D

A mi hermana la tangaron el mes pasado en otra empresa basura de estas, Justf*b. Aquí se ve que somos todos muy internautas y muy listos, pero todos tenemos abuelos/padres/hermanos no tan duchos en los misterios del internete.

D

Lamentablemente en pccomponentes también salta el ofertón al realizar una compra.

F

#16 Suelo comprar bastante ahi y es verdad que aparecía. Pero desde hace unos meses he dejado de verlo. Lo mismo lo han quitado.

D

#89 mejor. ese tipo de cosas dan mala imagen a un sitio.

D

Yo sólo metí el número de visa 1 vez en todo el proceso de compra, no lo metí en la página en la que me preguntaba lo de los descuentos

D

AvanzaBus al finalizar la compra de un billete te ofrece el mismo descuento trampa para el siguiente billete...

travelingpep

Menuda gentuza!!!!

D

#1 Permiteme un bump, que me encontre con esto en mi última compra a PCComponentes:

http://www.pccomponentes.com/faq-wl.htm

D

Esto me recuerda a algo parecido que hace años se puso de moda con los mensajes premium de los móviles.

Te suscribías, normalmente sin conocimiento, pensando que estabas comprando a 0,30€ un fondo de pantalla, politono, imagen, juego o lo que fuera para el movil.
Y acababas como el tema este de los privilegios de compra, pagando 0,30€ por cada mensaje premium que te mandaban los suscriptores, tres o cuatro mensajes diarios durante treinta días y te quedabas con la tarjeta prepago de esas en cuatro días sin dinero. Había gente que andaba suscrita hasta en cinco o más servicios de estos.

Lógicamente igual que pasa con los privilegios de compra y las empresas que publicitan y dan facilidades para la suscripción, con los mensajes premium lo mismo, en este caso siendo las compañías de teléfono las que hacían oidos sordos.
Para darse de baja no se como será, pero si es igual que como pasaba con los mensajes premium mejor te pegas un tiro.

Penetrator

Nada menos que MediaMarkt. Deberían cambiar su eslogan a "Yo no soy tonto, pero vosotros sí".

soundnessia

Menudo negocio tienen montado a base de esto groupon y similares

D

#12 No tiene absolutamente nada que ver:
Groupon te regala cupones con descuentos que no son tales. El precio es el mismo para el que tiene el cupón como para el que no.
Compra privilegiada te cobra 15€ mensuales en tu tarjeta a cambio de una serie de descuentos, pero lo hace de tal manera que para sacarle rentabilidad a esos descuentos tendrías que estudiar unas oposiciones. Esta página se nutre de gente poco acostumbrada a comprar por Internet.

p

En los tiempos que corren hay que ser muy cándido para hacer caso de cualquier cosa que te ofrezca una empresa, especialmente si es grande.

No hay excepciones: si te vienen a venderte algguna moto, ventaja, oferta o lo que sea que no hayas solicitado tú, es para sacarte los cuartos.

ZeN

Que una web te pida la tarjeta para un descuento es bastante sospechoso...

Paibon

La primera vez que oigo eso de "Privilegios en Compras", y eso que suelo comprar bastante en Internet. Debe ser que no soy retrasado y no me cuelan esas mierdas de "privilegios".

c

#65 El primer paso para caer en una estafa es creerse tan listo como para no caer en una. Ya picarás...

gnomolesten

Propongo hacer un post genérico titulado "Nadie regala cosas a cambio de nada" y recopilar los timos de este tipo mas típicos:

- Banners con señoritas semidesnudas que dicen vivir cerca de ti y estar bastante predispuestas a practicar sexo contigo a cambio de una cuota de suscripción.
- Ciudadanos Nigerianos que te ofrecen un iphone a mitad de precio, previa transferencia internacional.
- Cupones descuento variados en Mercadona. Que como es un supermercado poco conocido, poca gente sabe que nunca hacen cupones descuento y muchos pican.
- etc.

Aunque para evitar todo esto, lo mas sensato seria que una persona que aun no haya alcanzado la madurez, no sea titular de una tarjeta de crédito y no acceda a internet sin la supervision de un adulto.

D

#57 lo de las chicas no es cierto? Mierda

j

Para evitar esto pago con gusto todos los años la cuota de la tarjeta de "credito" prepago, con saldo siempre por debajo de 1€. Sin saldo no hay cargo posible. En caso de suscripciones, programo una transferencia automática con ejecución el dia anterior y si fallase ya se encargarían de enviarme un mail avisando que no han podido realizar el cobro, por la cuenta que les trae. Un poco rollo tener que entrar a la web del banco a hacer la recarga cada vez que compro, pero la tranquilidad que me da no tiene precio.

oricha_1

#72 Puedes decirme que tarjeta es? Yo antes tenia la prepago de la Caixa pero ya no uso ese banco

j

#80 #83 MasterCard Prepago de Bankia. Me la saqué hace 6~8 años años a raiz de una promocion de Ryanair, que si pagabas con MasterCard Prepago te ahorrabas una pasta en no-se-que (he llegado a volar a 2,5€ el trayecto, 2 personas ida y vuelta pagando 10€ en total), y daba la casualidad de que CajaMadrid la comercializaba. La cuota ahora creo que son 20€ al año. Sin comisiones por recargas ni pagos, ni extraccion de efectivo en cajeros de la entidad. Ahora la que venden es Visa, en vez de MasterCard. Entra en la web de Bankia y pon "prepago" en el buscador.

#94 No te digo que no sea como dices, pero tengo actualmente 2 suscripciones por servicios en USA, con pago anual, y hasta hace poco el hosting lo tenia tambien allí, con pago mensual. Nunca he tenido ningun problema.

Wayfarer

#80 #109 #83 Allá por el 2000 Banesto sacó la tarjeta prepago Virtu@l Cash, que era gratuita; a mí me la hicieron en una feria, no sé si en el SIMO, MundoInternet o alguna de esas. Tras la integración de Banesto en el Santander, le han cambiado el nombre a e-cash, pero sigue funcionando igual y siendo gratuita si haces más de tres compras al año.

Jamás recomendaría el Santander, pero reconozco que este producto concreto es bastante bueno.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/tarjetas-de-debito/tarjeta-e-cash

D

#72 Eso buscaba yo en muchos bancos, una tarjeta prepago o monedero para compras, pero irónicamente ahora los bancos te cobran 10 euros mensuales por usar o no usar esa tarjeta.

mundakas

#72 es muy fácil que un procesador de pagos detecte que esa tarjeta es prepago y no te deje utilizarla para servicios de suscripción. De hecho es lo normal.

A

Ami también me salió en pccomponentes hace ya un tiempo eso si cuando vi que pedían el número de tarjeta salí por patas...saludos

oricha_1

#93 EL webmaster tiene el control sobre el anuncio. Puede:
escojer el tamaño,
el lugar
o bloquear tal empresa o tal palabras.
NO escoje cual es el siguiente anuncio que saldrá

El anuncio que va a salir se escoje en funcion de: Historial de navegacion de visitante y mediante un sistema de puja por el valor del anuncio.
Adwors es para crear anuncios
Adsense es para mostrar anuncios de terceros en tu web, en este caso el blog usa Adsense para tener un ingreso a traves de publicidad.

Si vas navegando por web de bicicletas seguidamente te apareceran anuncios de bicicletas y asi.

D

Como los sms para servicios premium pero con la gravedad de usar la tarjeta de credito... panda de carroñeros.

cervantinus

Creo que haciendo un pedido online en telepizza también sale, yo casi pico pero al ver que me pedían la tarjeta cerré la ventana y listo.

u_1cualquiera

Es por eso que el Lazarillo de Tormes es héroe nacional o la estampita es un timo muy nuestro.
La gente ve descuentos, intereses de 10% o regalos y no se pregunta el porqué.

c

#21 Ciertamente. Esta muy claro que es un sistema para timar. No esta de más avisar...

mundakas

Pues fíjate lo que me encuentro en su propio blog:

mundakas

#73 tampoco nos vengamos arriba con el algoritmo de Adwords. Igualmente está anunciando en su propia web un servicio robacuartos, además de que sí tienes control sobre lo que anuncias.

oricha_1

#74 Parece que no entiendes como funciona adwords, el pone un espacio de publicidad , la publicidad que te sale a ti depende de tu historial de navegacion, NO de lo que el dueÑo de la pagina escoja #73 lo aclara bien

mundakas

#88 #73 me parece que sois vosotros quienes no entendéis cómo funciona Adsense. El dueño de la página por su puesto que tiene control sobre los anuncios: https://www.google.es/intl/es/adsense/start/benefits/

Lo que decís vendría a ser lo mismo que si "Privilegios de Compra" perteneciera a una red de anuncios y MediaMarkt "no controlase" qué aparece después de hacer checkout.
Además, la publicidad no sólo depende del historial de navegación, es bastante más complejo que eso.

NotVizzini

#21 ¿De verdad no te parece lo que explica(en caso de ser veridico) un "Enrevesado sistema para timarme"?

¿De verdad crees que tendrían más de 1% de los ingresos que tienen si el que firma supiera minimamente lo que está comtratando realmente?

D

Donde trabajo el director comercial al comprar un billete de avión hizo la suscripción sin darse cuenta, llamó al número de atención al cliente un 900 y al siguiente mes devolvieron la cuotas cobradas sin rechistar.

D

#21 No va llorando.. Va advirtiendo/alertando a futuros clientes para que no les tanguen en Internet.
Es muy típico lo tuyo, en vez de callarte para no cagarla mas o admitir tu error cargas las tintas con argumentos imposibles para justificarte..jajajajaja.
listillo. Y además insolidario, que presumes de controlar ese mundo de las compras on line pero eres incapaz de compartir lo que sabes para ayudar a los principiantes para que no les estafen.
Asco, mucho asco.

D

Es como Amazon Premium, que me compensa porque les compró mucho y el envío un día me sale gratis.

cervantinus

#34 Creo que no tiene nada que ver, el premium de Amazon es para que te salgan "gratis" los envíos, estos te están ofreciendo supuestos descuentos en futuras compras.

cocolisto

Media Markt piratas,mangantes y estafadores.Eso no se hace a los consumidores que confían en vosotros inocentemente.Esto os pasará factura.Robaréis unos miles de euros pero perderéis lo peor que puede perder un comercio:fiabilidad,decencia y honradez.El tiempo os pasará factura.

d4f

Vamos a ver, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que no hay que meter alegremente los datos de la tarjeta de crédito/débito en ningún sitio.

Asecas

Y esta el típico subnormal que no se lee lo que acepta, moverlo al /buamsub y llamara laBUAMBULANCIABUAMBULANCIA

D

#8 aquí proliferan.

Asecas

#8 He metido la pata y probablemente me han tangado pero no voy llorando haciendo blogs haciendo creer que es todo un enrevesado sistema para timarme, cuando lo cierto es que estaba muy claro.

Patrañator

#21 Pues yo agradezco la ayuda y, al que no le guste, con no leer esa web va sobrado.

Además, cómo he visto los comentarios de la noticia y me ha gustado el aporte de las tarjetas prepago( otra opción en lugar de PayPal) sin comisión y con un saldo de dinero limitado, reconozco que soy un poco cortito y pido desde aquí que me nombren alguna marca de tarjeta existente en España o me enlacen algún artículo que oriente sobre ese tema.
Gracias.

xiobit

#8 O el que es tan tonto para no enterarse de que le han estafado y encima criticar.
Que también puede ser.

oricha_1

#28 #9 Con que cara mas dura los de Webloyalty International Sàrl http://webloyalty.es/ dicen que "monetizando su página de confirmación de pedido"
Son unos estafadores, lo ponen al final del proceso de compra.

thorin

#9 Que utilices un caso de anulación de contrato, además de preferentes que no tiene nada que ver con este producto, para afirmar que estamos en un sistemas llegan que no los jueces entienden es una generalización muy grande.

D

#7 Tú eres el típico subnormal que se ríe de la gente que comete un error, y muchos de ellos no denunciarán una estafa por miedo a que subnormales como tú pretendan reirse de ellos.

Por cierto, fnac.es es también partícipe de este engaño, alguna vez me ha salido esa "oferta" al completar una compra en esa web.

Penetrator

#7 Ya está el típico subnormal que no sabe usar el imperativo. Se escribe "moveDlo" y "llamaD", so memo.

1 2