Hace 14 años | Por --179276-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --179276-- a 20minutos.es

Pasarán de 11 a 14 metros cuadrados en los nuevos centros. Prisiones las quiere un poco más confortables porque reconoce el crecimiento constante de los reclusos.

Comentarios

trinidadpost

#1 Entiendo que lo que quieres decir es que hay que invertir más en educación y cultura. Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, quiero matizar tu comentario...
En mi ciudad ahora mísmo se están construyend tres centros culturales de cierta importancia. Si bien, todo es totalmente sabido por los ciudadanos cómo van a quedar arquitectónicamente las obras, pero no consta que haya ningún plan didáctico, expositivo ni científico para ninguno de estos centros.
En mi opinión, en este país habría que pasar por siete cribas cada proyecto para saber szi estamos gastando los recursos en ladrillo caravista o en el proyecto mismo.

miau

#8 Sí, era sólo una forma de hablar. Estoy totalmente de acuerdo contigo

tocameroque

En tres metros cuadrados más cabrá otro preso, perdón, interno. Eso sí espero que no vean la CNN como en "Celda 211"...

dunachio

Yo pensaba que los presos ya habían dado el estirón y ya no crecían más.

trinidadpost

En España cualquier problema se soluciona con ladrillos. ¿No sería más sensato modificar la política penitenciaria y el uso de la justicia realmente para rehabilitar a la gente? ¿Qué pintan en la cárcel tantos enfermos de sida, toxicómanos, enfermos psiquiátricos, analfabetos y pobres en general? En nuestro sistema penal la cárcel debería ser el último recurso. Los jueces y fiscales deben ser estrictos pero también flexibles, humanistas y atender más al espíritu de las leyes que abogan realmente por la rehabilitación. Pongo como ejemplo al juez de menores de Granada Emilio Mena.
Otro día hablaremos de los llamados centros de menores y centros de internamiento de extranjeros.

hamahiru

Personalmente, me parece una solución más correcta que la alternativa de hacer más pequeños a los reclusos.

D

#4 Al amenazar con una demanda, el asesor jíbaro ha sido transferido al Ministerio de la Vivienda.

D

¡casi como mi piso!

polvos.magicos

Y luego proponían casas de 30 metros para familias, hay que joderse!.

R

Los políticos que ya se ven allí quieren estar mas anchos.

D

Me gustaría leer algún dia la noticia del cierre de sitios penitenciarios por falta de reclusos para llenar las celdas.