Hace 5 años | Por chuchango a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por chuchango a elindependiente.com

Prisión incondicional para el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, condenado a 33 años y 4 meses de cárcel por delitos de fraude fiscal, blanqueo de capitales o falsedad documental, entre otros, según informan fuentes jurídicas.

Comentarios

Fibrizo

#5 Las películas que se montan son mejores, si.

A

#11 Estoy de acuerdo y no bastaria con que m.rahoy dimitiese.
La mafi sabe como intentar hacernos pensar en otras cosas mas superficiales

D

#11 Tranqui, que se les ha ido de las manos y la mujercita del mafias va también al agujero. Algo que no tenían previsto, y que nadie a pagado. A ver como lo arreglan antes de que empiece a cantar por soleares.

D

#18 a ver, no es por disgustarte pero con lo de Blesa suicidándose con un rifle dentro de un coche fueron originales, o Maza muriendo en Argentina sin autopsia.. otros se caen varias veces por las escaleras.. sigo?

D

#25 Jo, es todo tan triste. cry
Pero a Bárcenas no creo que consigan suicidarle. lol Este habla antes.

txillo

Luis, tira fuerte.

wondering

Otro preso político.

mosisom

#16

-Mira, ahi va otro a estremera.
-Imposipla. No tienen res de vergonya.

BARCENAS LIBERTAT!!

A

Ahora es cuando empieza a cantar y mputorahoy se va por las patas

A

#3 No me quites la esperanza !
Como estas tan seguro ?

y

#6 Por que si no, hubiera cantado ya.

PeterDry

#3 Ahora tiene poco que perder, la condena ha sido dura.

currahee

#44 Dura? Máximo 18 años en la cárcel de los que ya ha cumplido una parte + beneficios penitenciarios + ausencia de delitos de sangre (aunque para mí lo que ha hecho ha acarreado indirectamente muchas muertes)...

Lo dicho, en 2 días en la calle.

PeterDry

#45 Su mujer no ha pisado la cárcel y a Bárcenas le quedan causas pendientes.

PussyLover

#1 Yo creo que padecerá un accidente mortal próximamente. Y la mujer tal vez irá detrás.

¿Apuestas?

D

#29 Supongo que tendrá un plan activado para difundir la información en caso de que algo así le ocurra a él o a su mujer

Magog

#1 no hay huevos, o sería el primero
La lista de políticos o vinculados a la política que ha dicho que tiraria de la manta, pero luego nada, es infinita

D

#1 Yo creo que la clave es la mujer, si entra en la cárcel ella, él canta la Traviata. El puede aguantar en la cárcel guardando el dinero.

Cancerbero

#1 este muere de un infarto en cuanto abra la boca

omegapoint

#21 faltan M. Ali Baba y los otros 39 restantes.

D

Para 23, que me tiene bloqueado, (que alguien lo referencie, plis):

No te he llamado niño rata, te he llamado llorica. Que invoques a@admin lo confirma JAJAAJAJAJAJAJAJ. Que me bloquees después lo reconfirma lol

@admin dale un besito anda, que se nos ha puesto de bajona.

celyo

#26 #23

Idos a un hotel .....

D

#46 a ese no lo llevo ni a una pensión.

D

#46

Solo deja que le follen los indepes.

This is meneame. cc@admin

Sulfolobus_Solfataricus

Se va a ir de rositas y el fiscal les va a ayudar -> condena gorda
Sacan la noticia del registro a CDC para ocultar la sentencia de Gürtel -> el siguiente día es notición y nadie se acuerda de CDC
Ciudadanos salvará a Rajoy -> Ciudadanos pide que Rajoy dimita y elecciones
No van a entrar en prisión, como Urdangarín (de momento) -> prisión incondicional en unos días

Y a pesar del fracaso de todas las suposiciones, aquí tenemos otra vez a los apostadores empedernidos del Menéame diciendo que les van a indultar, que si lo van a asesinar, etc.
Parece que os vaya la vida en pescar conspiraciones. No podeís alegraros por nada.

D

#19 ui que llorera te ha pillao mas tonta. Venga un besito cari

D

#20 ¿Me votas negativo y resulta que el niño rata soy yo? roll

cc@admin

pitercio

Se acabaron las vacaciones. Próxima parada: indulto general de C's.

D

Ale majo

chuchango

"La Sección Segunda de la Sala Penal acuerda prisión incondicional para Luis Bárcenas, Guillermo Ortega y Alberto López Viejo. Para el resto, el Tribunal les cita para el próximo miércoles para notificarles la resolución que hayan adoptado."

D

Se sabe si Bárcenas ha bloqueado en whatsapp a Rajoy?

D

#14 No, pero Puchi le ha invitado al grupo privado del 3% y el de "Presus Politics"

e

#19 en ese ya estaba, que no te quepa duda. Si no sacaron lo del 3% fue porque la mierda debajo de su alfombra es aún mayor.

D

#28 Cuidado con las verdades, que a los necios les ofenden.

D

#31 aquí tenemos a la banda del moco, votando negativo, dándose por aludidos. cc@admin

Spartan67

La mujer de Bárcenas ha prometido no fugarse...si no es con su marido.

D

Un futuro suicidado más.

r

Habrá que esperar un tiempo (esperemos que años) para ver si realmente se queda así... si así fuera, es un pequeño paso para la democracia.

Claro que falta todo el gobierno... pero bueno, un pasito es un pasito...

Mountains

Cruzar los dedos.. a ver si es verdad!

p

ahora hay riesgo de fuga, hace 2 semanas, no lol

obmultimedia

M.Rajoy va a empezar a tener problemas intestinales muy pronto

Bley

Y lo más raro y que nunca sabremos es el por qué guarda silencio a pesar de todo.

M

#36 Porque tiene un hijo fuera al que no querrá que le ocurra un accidente tinfoil

naxho

#36 Supongo que tirar de la manta significa autoimputarte y además si no tiene pruebas aunque lo que diga sea cierto de poco valdría.

babuino

La hostia, qué crueldad. Dejar a un niño sin su madre. Un tierno infante de apenas... TREINTA AÑAZOS.
Morirá de hambre, pobre, sin saber freírse un huevo. O por una infección, ese pañal meado de días sin cambiarlo. Joderrrrr, qué crueldad.
Por otro lado, es un miembro de la banda que ha perpetrado "Taburete". Visto así, parece poco lo que le pase sin pa' o ma'.

Rafa.Chulon

Se trabaja el pijama de rallas el lucio de la cuenta ocultona, seguido por la coqui. Se prevee un petardazo gordo que deje al partido de los pepes como jarrete de tercera, por soleares del breda. #Ebrio.