La Audiencia Provincial ha condenado a 36 y 35 años y medio de prisión a dos hombres por secuestrar indigentes para lucrarse de sus pensiones y obligarles a trabajar, sin remuneración económica, en su domicilio y en ferias.
|
etiquetas: indigente , coruña , prisión , pensión
Me huele a la etnia maravillosa
Me huele a la etnia maravillosa
No se si recordaras que a algunos Etarras etc, les caian unos 1.000 años entre una cosa y otra. Cumplian unos 22.
Los racistas decís unas paridas que tendríais que leeros.
Los buenistas decís unas paridas que tendríais que leeros.
Es verdad, paremos ya el asesinato de médicos y enfermeras por parte de gitanos, esto está llegando demasiado lejos. ¿Cuántos médicos tienen que morir para que la sociedad deje de darles la espalda?
Nunca mais.
Bueno, en fin, qué cosas
Esta gente ha tenido a varias personas, durante varios años, bajo esa situación. Multiplica, y verás que lo mismo hasta se queda corta.
Pues sí, yo también me lo huelo...
Estamos hablando de secuestro y esclavitud. Como dice #12, poco me parece.
#3 Etarras y demás han ido a la cárcel con casi 1000 años. Luego nunca se cumplían más de 20, por lo que, a partir del 2º asesinato, daba igual. Lo cambiaron para que se pudieran cumplir 40 años y que las reducciones de pena no fuesen sobre esos 40, sino sobre el total de la condena (normalmente sales en 3er grado al cumplir 2/3 de la pena).
PD:
No cambian el discurso ni aunque les crezcan neuronas.
Siguiente pregunta.
Edito. No. Es un secuestrador que esclaviza a seres humanos.
Poco me parecePorque las condenas por corrupción o por matar a alguien con el coche sean irrisorias no quiere decir que la legislación vigente lo sea. De hecho las penas en España son sorprendentemente altas, lo que nos convierte en uno de los países con mayor número de presos en relación con el número de habitantes.
Es decir, que a cada uno de estos dos tipos se les condena por "cuatro" delitos de trata de seres humanos, otros cuatro delitos de imposición de tratos degradantes, y uno de robo.
De la suma de las penas por cada uno de los… » ver todo el comentario
Pero lo han hecho porque la sociedad no les ha dejado otro camino.
www.meneame.net/story/policia-judicial-portuguesa-libera-6-esclavos-po
Los criminales ya convictos que han realizado este crimen son de etnia gitana (aunque el medio de comunicación intente ocultarlo omitiendo este dato). El extrapolar al resto de los gitanos lo haces tú con tu negativo y tu acusación de racismo, por expresar algo objetivamente cierto.
Solo ha dicho: G I T ...
Y como es un hecho, lo del racismo añadido ya es invento de #21
Por cierto, si tiene algo que decir que lo diga, que aqui hay libertad de expresión y comentarios sobre razas están permitidos (aunque con negativos) siempre que no sean demasiado racistas. Pero el tirar la piedra y esconder la mano sí que queda mal.
en.wikipedia.org/wiki/Git_(software)
www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/09/06/condenados-35-anos-ho