Hace 6 años | Por Junji a elbierzodigital.com
Publicado hace 6 años por Junji a elbierzodigital.com

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 8 de Ponferrada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión de J. M. A. Z., de 40 años, y vecino de Flores del Sil.

Comentarios

ochoceros

#6 Bueno, hay que admitir que da más el cante ir en bicicleta con un mechero y gasolina, que llevar lo mismo en un coche.

correcorrecorre

#6 ¿Era pelirrojo?

Emilyplay

#14 pelo de fuego!!!

devil-bao

#6 Un referéndum

#6 La bicicleta le permitía acceder a zonas peatonales y no hace ruido como el vehículo. Para ir rápidamente por áreas urbanas es lo mejor.

Seguro que era una fixie con cesta para llevar el bidón de gasolina. ¡Puñeteros hipster!

Ahora en serio. Espero que que pueda probar que es culpable y si no ha sido él que pillen a quien si ha sido con celeridad.

Bley

#6 Pues si, las pruebas son claras, espero que no salga de la cárcel nunca sabemos cuando volverá a matar.

correcorrecorre

Otro preso político.

Cyberbob

#3 Es un preso político en la legalidad actual, lo que no implica que sea justo.

Cuando las mujeres negras no podían votar el ... ehnm mmm... eso

Polmac

#8 Yo no es que desee mal a este señor al que no conozco, es que confío en que por fin hayan dado con uno de los autores y dejen de quemarse los bosques.

Ahora, si se confirma su culpabilidad, espero una pena de cárcel dura.

D

A ver si con un poco de suerte van cayendo los demás también.

spit_fire

Ha incumplido la ley. Que pida negociar.

P

#16 después de cortarle una mano wall

nusuario

#16 si, con la ayuda de un mediador internacional

D

#16 Aquí ni se negocia ni se cuidan prisioneros. A la horca con él!

Emilyplay

#29 a la hoguera

R

#16 ¿Sabéis que hay algo más en el mundo que la independencia de Cataluña? Afortunadamente en mi ciudad ya no hay fuego, pero los montes continúan humeando por todas partes con los rescoldos y la lluvia

Minipunk

No viene su declaración, ni qué lo motivó, solo que lo vieron por esas zonas... aquí falta información.
Cruzar Ponferrada en bicicleta parece algo cotidiano.

Maelstrom

#11 Hay informaciones que ni los jueces ni la policía publican para notas de prensa para no alertar de pistas a lacayos o colaboradores, o incluso al delincuente real.

x

Ahora a condenarlo a repoblar motes de sol a sol y a dormir en la carcel

sevier

#10 De sol a sol en verano, en invierno que cumpla sus mínimas 12 horas, que con un foco led de tan sólo 20W ya tienes una luz de pm para ver perfectamente plantar. Además, esa condena de por vida y con un mínimo de árboles plantados al día, que es capaz de no hacer nada en todo el día.

xiobit

Ya está, ya tienen el pirómano de turno que les va a servir de cabeza de turco para no investigar la cantidad exagerada de incendios en un solo día.

Ni un pirómano en fórmula 1 podía haber llegado a todos los incendios.

Maelstrom

#21 "para el sospechoso de causar seis incendios".

¿Por qué sois tan repulsivamente demagogos?

xiobit

#38 Entre España y Portugal fueron unos 500 incendios en un solo día.

Está claro que este es un pirómano que se ha apuntado al ver tantos incendios, pero no podemos decir que sea el culpable de la trama que ha organizado todo esto.

¿O de verdad crees que son 4 locos que han coincidido el mismo día por casualidad para incendiar el monte?

Azucena1980

Prisión sin fianza...ni que fuera un sedicioso...

D

#15 Qué poca cultura del arte hay en este país...

D

#26 Lamentable

D

#31 Mi pueblo ayer estaba lleno de humo de los incendios. Ponferrada , ayer tuve una diarrea de muerte , gracias a dios ya estoy bien .Me llamó mi hijo que empieza a estudiar la carrera en Frankfurt , 18 años tiene, en aleman ., que empezo a aprender , el año pasado .No lo pude acompañar .Se fue a Alemania con su maleta , se buscó un piso y el lunes comenzó el curso . Llevaba 15 dias sin ver a un español , por la tarde hubo una fiesta en la facultad , habia una chica catalana , acabaron hablando , la catalana in argentino y mi hijo .La chica le hizo al argentino el retrato de España que estan intentantando colar al mundo .Fue muy antipatica y soberbia con el .No la culpo , le han vendido una pelicula .

#33 good story bro

D

#26 En realidad le han reprimido por frotar un fosforo contra una superficie abrasiva

gonas

#15 habla con propiedad. Es un preso de conciencia. El estaba convencido que los montes debían quemarse.

D

y mientras tanto Rodrigo Rato de putas por ahí...
Ya me pongo yo el calzador.

m

#24 En lugar de quemar el monte....

D

Lo pillaron en el tema dejando fuego por donde pasaba, pero creo que es importante saber que el susodicho tiene problemas mentales, por lo que estará fuera pronto.

Tanenbaum

#12 en ese caso a la cárcel no, pero a un psiquiátrico de cabeza...

D

#28 totalmente de acuerdo

G

#28 de acuerdo, pero como en este pais los servicios sociales dan pena, lo que no tiene sentido es q como esta enfermo no se le pueda encerrar y los verdaderamente condenados de por vida, sean sus familiares, que tendran que controlar 24 horas al dia que este señor no la vuelva a preparar.

D

#42 ese es otro tema distinto a los incendios, pero es verdad que no hay suficientes medios para atender a estas personas y creo sinceramente que la salud mental de la población cada vez está peor.

Emilyplay

#12 He matado a mi familia, pero por que estoy loco.....buenas tardes

D

#37 díselo al juez y a los legisladores yo solo puse que era una persona enferma. Buenos días.

Emilyplay

#48 En este caso discrepo...no son locos, son psicopatas.
Lo siento si he parecido Descartes, un saludo.

D

#12 un enfermo mental animado por.... tinfoil

T

Si es cierto, que tiren la llave.

gelatti

Que quemen sus casas, coches y campos si los tienen. HDP.

Emilyplay

#4 o el 50% de su cuerpo

sevier

#34 Si, creo que eso es muy apropiado, habrá gente buenista que pensará que es maltrato animal pero, como podréis entender, estos individuos no van a enterar en razones sin un castigo importante y ejemplarizante.

D

Que le metan un eucalipto por el ano y le peguen fuego.

Soy experto en legislación forestal y silvícola

D

Cogieron al responsable del cambio climático. 👏 👏 👏 👏 👏

n

Este acaba de conselleiro de Medio Ambiente de la Xunta.

ilove_voley

Y yo que me alegro.