Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

Por cometer un delito de asesinato con alevosía, cometido para ocultar otro delito y subsiguiente a un delito contra la libertad sexual

Comentarios

D

#23 y a mi que me cuentas, yo no he defendido la pena de muerte, está claro que ninguna pena disuade a un depredador sexual

Dravot

#25 yo estoy a favor de la PPR para gente como éste tío. a no ser que TODOS los especialistas demuestren en un 300% que no vuelva a reincidir... cosa que creo que es imposible.

D

#27 y yo también, y si todos los especialistas dicen en un 300% que no volverá a reincidir, simplemente no me lo creo.

D

#23 Pues nada. Sigamos esa lógica y apliquémosla a la medicina y a sus facultativos.
O a pilotos, cocineros, conductores...

No se puede tener a este hijo de puta sádico viviendo a costa de los demás solo porque seamos cobardes a la hora de hacer lo que hay que hacer.

Dravot

#30 no pillo lo de los cocineros... ¿y lo de "hacer lo que hay que hacer" es porqué lo ha dicho alguien superior a las leyes o algo así?

D

#37 Si un cocinero causa un envenenamiento porque algún ingrediente estaba en mal estado o había algún focos de bacterias en su cocina queda automáticamente invalidado para ser cocinero, aunque lo haya hecho bien toda su vida.

Hacer lo que hay que hacer lo dicta el sentido común. Es como lo que ocurre con las vallas con Marruecos.
Desde aquí se quitan porque "ofenden a tontos y progres", pero se paga al gobierno marroquí para que las pongan ellos.

Aquí se mete a la cárcel a violadores y asesinos en serie incapaces de ser curados ni reintegrados en la sociedad. Patadón y para adelante.
Luego salen y, ¡oh, chorprecha!, reinciden.

Dravot

#64 ok, Herman.

D

#99 Hay gente que tendría que perder el derecho a ser abarcado por los Derechos Humanos.

pablo_izcar

#99 Para tener derechos humanos lo primero es ser humano, y este engendro no merece ni los derechos que le damos a los animales.

diophantus

#64 Parece mentira que utilices expresiones de la vida moderna diciendo las barbaridades que dices. Hasta de un programa de humor tienes cosas por aprender.

aunotrovago

#23 Peor aún: vamos a agravar el resto de las penas en proporción: Ese piratilla no volverá a manejar un ordenador en lo que le quede de vida.

Dravot

#36 ¿supongo que sabes diferenciar entre hacer chanchullos y la posibilidad de asesinar o piratear una cuenta de Netflix, no?

no todo es relativo, Albert. lol

Mursopolis

#36 Me ha recordado a esta genialidad de The IT Crowd:

(No he encontrado la versión subtitulada por desgracia)

D

#66 joder. Ya no me acordaba. Te daría mil positivos

D

#23 #1 #17 #19 #47 sumaría trabajos para el estado, que tenga cama y comida pero todo lo que genere mientras está condenado que vaya a las arcas públicas y se invierta en bienestar social.

keiko_san

#23 Eso aplica tambien a las penas comunes.
O qué pasa con un inocente se tire 20 años en la carcel? Vale, no está muerto, pero esos 20 años ya los ha visto

Shinu

#23 Si queda completamente probado que alguien es culpable no veo el problema. Aunque yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, prefiero otras alternativas como la PPR.

Dravot

ojalá viva muchos años.

Verdaderofalso

#1 apuesto: que es tan cobarde que acabará ahorcado

D

#5 Podría haberse ahorcado lo primerito de todo y así Diana seguiría donde la corresponde.

D

#1 Si no le hacen antes en la cárcel lo que le hizo a la víctima.

Valverdenyo

#7 Me conformo con que se lo dejen como un chicle.

D

#17 Lo que de hace en Japón con la pena de muerte es tortura. Te tiras 10 años allí o los que sea y te avisan cuando vas a morir (vamos que te ejecutan con pocas horas de margen) con unas horas de antelación. Vives en una constante angustia y no te da tiempo a aceptar tu final.

D

#35 Poco me parece para violadores, asesinos como este malnacido y psicópatas de esta índole.

j

#35 Perfecto para este tipo de engendros

L

#35 y la parte mala para esta gentuza es...?

c0re

#35 mejor muerte que su víctima.

Mursopolis

#17 #1 Es contraintuitivo, pero en sistemas garantistas (no sé si en todos, pero por ejemplo en EEUU sí que es así), aplicar la pena de muerte a un reo es mucho más caro para el estado que aplicarle la cadena perpetua. Al parecer, el sistema de apelaciones a un proceso de pena de muerte es muy complejo y tremendamente caro, mucho más que simplemente tener al condenado en la cárcel de por vida.

D

#53 Cómo va a ser más caro poner a un hijo puta ante un pelotón de fusilamiento, inyección letal o silla eléctrica que tenerlo durante 30 años.
No salen las cuentas.

Maseo

#70 Lo es, aquí han hecho cuentas https://www.thebalance.com/comparing-the-costs-of-death-penalty-vs-life-in-prison-4689874 , copio y traduzco un fragmento del artículo "Un informe de la Universidad Susquehanna encontró que, en promedio, en los 50 estados, un recluso condenado a muerte cuesta 1,12 millones de dólares más que un recluso normal. El 6 En julio de 2018 había 2.738 reclusos en el corredor de la muerte. Eso es casi 3.000 millones de dólares de gastos adicionales si en lugar de eso todos hubieran sido sentenciados a cadena perpetua."

D

#84 Vale, pero lo del corredor de la muerte allí es una broma. Se aplica indiscriminadamente y tienen la mano muy suelta para ejecutar gente.

No obstante no me parece mala medida tener 20 años con angustia a violadores y asesinos en serie.

d

#53 En EEUU las cárceles son gestionadas por empresas privadas y por tanto son un negocio. De poco o nada vale comparar costes de los procesos judiciales allí y aquí cuando allí tienen otro tipo de intereses.

D

#17 sale a unos 20000 por año,

Attanar

#17 "Conmoción social" parece un criterio muy objetivo para decidir la muerte de una persona.

D

#17 Vamos, que la pena de muerte dependa de la prensa y no de los jueces?
A este pena de muerte porque mató a una chica joven rica y guapa y la Grissom y ARGH le dieron bombo a su caso, al asesino de Aitor Zabaleta, prisión normal porque mató a un vasco.

D

#17 claro, dejemos en manos de la tele lo que cause conmoción social. Ya hemos visto cómo de bien funciona aquí.

40 años por mantener relaciones con una menor? No, ni de coña, matémosles. Y si puede ser a lo Tupac Amaru mejor, y mandando los restos a los pueblos de los chavales para que los exhiban en las plaza.

Este tío se va a pudrir en la cárcel por lo que ha hecho, si eso te parece poco..., igual deberías revisar tus principios.

D

#17 y le quitas el cumplimiento de la condena.
Yo soy partidario de cadena perpetua y gente como el gran hdp que nos ocupa, no deberia volver a pisar la calle nunca.
Pero este, la quezada, etarras tipo txapote (lastima que la PPR no estuviera vigente hace mas años) Breton, el violador del ascensor etc etc, toda su ** en la carcel.

diophantus

#17 La conmoción social no se basa en la gravedad del caso, sino en las posibles ventas gracias a los anunciantes de la TV. No sé si en Japón es así pero me parece del todo ilógico.

D

#1 Unos 25.000 € anuales cuesta cada preso.

BiRDo

#19 ¿La pasta es más importante que el castigo?

YoCthulhu

#1 Pues pienso que ganaríamos todos como sociedad si se muriese y no le tuviésemos que pagar alojamiento y comida de por vida

BiRDo

#39 Hombre, llamar a eso "alojamiento" es un poco demagogo, ¿no crees?

D

#1 Pues no estoy de acuerdo con mantener a escorias como esta con mis impuestos. Pero bueno, tendré que tragármelo...

Valjean72

#1 No nos flipemos en los países donde existe la cadena perpetua incluido Estados Unidos muy rara vez cumplen más de 25 años y en Europa según las estadísticas excepcionalmente un condenado a prisión permanente revisable o cadena perpetua pasa de los 15 años de prisión efectiva, por diversos motivos buen comportamiento, participación en actividades, adaptación al medio, reinserción laboral etc etc, no digo que me parezca bien.o mal pero es lo que hay.

D

#1 Pues fíjate que yo le deseo todo lo contrario, así sus posibilidades de volver a ver las farolas de la calle serán mínimas. Y sí, le deseo lo peor, no creo en la reinserción de un individuo como este.

D

#1 Dos palabras: trabajos forzados

txillo

#6 ¿algún argumento sólido para tu creencia? Yo creo que en la gran mayoría de casos la educación recibida es fundamental a la hora de formar a un delincuente o criminal. Y esto sí que lo respaldan montones de estudios psicológicos y sociales.

Verdaderofalso

#9 todos ganamos cuando se aparta de la sociedad a gente que no sabe convivir en ella.

Rembrandt

#14 Habría que ver muchos estudios y tal, habrá gente que sepa del tema. Pero hablar por hablar no lleva a nada, hablar desde las entrañas y soltar patrañas no lleva a nada bueno. La ciencia está para algo, la gente hace estudios para algo, la gente trabaja para algo

Un 94% de violadores sometidos a programa psicológico en prisión no reinciden

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20130702/54376499515/violadores-programa-psicologico-prision-no-reinciden.html

D

#28 ¿De qué patrañas hablas exactamente? ¿Y me sacas un estudio de una sola prisión en particular para sentar cátedra? ¿en serio? Porque eso es lo que pone tu enlace y tu afirmas

Un 94% de violadores sometidos a programa psicológico en prisión no reinciden

con dos cojones oye

M

#41 Has leído poco o nada el enlace. Ya en el primer párrafo habla de "las cárceles catalanas".

Si la evidencia te estalla en la cara, cuanto menos podrías poner en duda tu afirmación.

Rembrandt

Decía #41 "no creo que este tipo de depreador se pueda educar " . Y seguía:
Tus montones de estudios psicológicos los tengo que dar por ciertos porque tu los digas o como va esto? Porque yo afirmo que hay montones de estudios psicológicos que afirman lo contrario y me quedo tan ancho.

Pues bien, aquí algunos datos. Tienes algún dato que aportar?

La investigación, que se basa en el seguimiento de todos los delincuentes sexuales liberados entre 1998 y 2003 de las cárceles catalanas un total de 315
https://www.publico.es/actualidad/agresores-sexuales-reincidente.html

Estudio completo:
https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/559/1/Delitos_sexuales_y_reincidencia.pdf

De acuerdo con diversos estudios, la reincidencia de los agresores sexuales es, como grupo, baja, y se estima en torno al 20% (Losel, 2002; Prentky, 2003; Quinsey et al., 1995; citado por Redondo, 2006).
https://masterforense.com/pdf/2008/2008art1.pdf

– Las tasas de reincidencia en los agresores sexuales son del 17% aproximadamente
https://www.javierurra.com/index.php/agresor-sexual-casos-reales-riesgo-de-reincidencia/

el promedio de reincidencia entre los agresores sexuales es de solo un 20%, según investigaciones realizadas en diversos países (Lösel, 2002; Quinsey, Rice, y Harris, 1995). En España ese riesgo es similar, de un 18-20%, apunta Santiago Redondo Illescas, profesor de criminología de la Universidad de Barcelona.
http://www.rtve.es/noticias/20131117/reinsercion-violadores/793280.shtml


#129

parrita710

#14 Veo que piensas que toda la educación pasa por los conocimientos técnicos.

D

#31 Veo que tu piensas que sabes lo que pienso.

parrita710

#46 Es lo que has dicho.
Si me tomo la libertad de entender que lo de sociedades ultraeducadas como eduacas en igualdad y derechos humanos tampoco tienes razón porque hay una buena cantidad de pruebas de campo que reducen los delitos cuando se reintegran los delincuentes en la sociedad educandolos.

D

#56 me gustan las afirmaciones genéricas del tipo, hay cantidad de pruebas de campo que bla bla bla..

parrita710

#76 Ya te han puesto ejemplos y te la ha sudado. Para qué me voy a molestar en buscar mas.

D

#77 ¿que ejemplos dices? no inventes anda

D

#14 los violadores sienten una compulsión que no pueden contener
No todos los casos son iguales aunque el resultado sea una violación, yo no puedo equiparar lo de la manada a lo del chicle(a lo sexual, no al asesinato), hay gente enferma que tiene los impulsos que no pueden reprimir y en otros casos simplemente es parte de una cultura malentendida y una mala educación sexual.

M

#9 El argumento son 46 millones de españoles, cada uno de su padre y de su madre, con sus circunstancias buenas y malas. Medio millón con desórdenes mentales diagnosticados. Pensar que existe una educación capaz de ser efectiva en 46 millones de personas distintas, es un poco de ilusos.

Luego están los extranjeros que puedan venir.

txillo

#116 #100 #95 #54 #52 #33 #26 y demás que no parecen entender lo que digo. Os recomiendo que leáis la noticia que está en portada justo encima de esta. Yo os paso el link:

https://www.meneame.net/go?id=3226363

squanchy

#9 Pues yo creo que no, que es un factor más, pero no tiene por qué ser decisivo. Tengo una vecina que tuvo dos hijas y un hijo, además de edades similares. La misma educación, los mismos amigos en la infancia, el mismo barrio, el mismo colegio,... Ellas llevan una vida normal. Sin embargo el niño les salió rana y se convirtió en un delincuente juvenil. Finalmente murió de sobredosis, con cuarentipocos años.

A menudo muchos de estos delincuentes ni siquiera tienen una inteligencia normal. Se mueven por impulsos e instintos primarios. Son incapaces de visualizar las consecuencias de sus actos, y carecen de remordimientos. Como un animal.

M

#67 Por un lado, la gente con la que te juntas tiene influencia... siempre hay algo más allá del "les salió rana". La gente no es mala de por sí.
Por otro lado, ese concepto de "la misma educación", lo pongo en duda, pues los padres, por norma general no tratan a los hijos por igual. Casi siempre hay favoritos, y distintos roles. En clase lo mismo, pueden no ser los mismos profesores, y tener distintos roles en clase.

Valjean72

#6 Creo que la única forma que tenemos de defendernos que este tipo de asesino sicópata es asegurarnos que cuando salga su fuerza física y su situación en cuanto a salud etc impida que pueda volver a matar, es decir cuándo al menos tenga 80 años y este muy jodido.

D

#3
Si, hombre, tú échale la culpa a "la derecha'

Psicópatas como este habrá siempre.

Y por culpa de leyes buenistas murió Laura Luelmo

parrita710

#8 Ha dicho reaccionarios no de derechas. Pero gracias por confirmar desde ese lado que toda la derecha española es reaccionaria.

Dravot

#3 lol lol lol lol

lo único que puede disuadir a un delincuente es la certeza de que será detenido y juzgado. cosa que algunos con mensajes como "en España los violadores salen impunes" creo que no benefician.

y, por favor, entiendo que Podemos no esté a favor de la Cadena Perpetua, pero hoy no hace falta que vengas a hablar del patriarcado y demás gilipolleces.

txillo

#3 #10 Repito para los que os habeis enteredo:

Estoy a favor de la PPR pero no es la solución.

Es evidente que los delitos se deben castigar, pero es más efectivo atajar los problemas de raiz que un sistema puramente punitivo. El mejor ejemplo lo tenéis en USA, donde está instaurada la pena de muerte pero eso no evita que haya miles de asesinatos. La pena de muerte lleva muchísimos años en USA y los asesinatos por arma de fuego, por ejemplo, solo han empezado a bajar cuando se han hecho campañas de concienciación.

L

#15 dime un solo adulto que eduque a sus hijos diciendo que violar y matar está bien

BiRDo

#100 ¿Uno? Todos los maltratadores lo dicen con sus actos. Y delante de su familia. Es raro encontrar a un maltratador cuyo padre o algún familiar muy cercano no lo fuese.

D

#10 yo dudo que la cárcel disuada a un depredador sexual

BiRDo

#20 Ni la cárcel ni la pena de muerte. Los criminales no piensan en las consecuencias de sus actos hasta que han cometido el acto criminal. Por eso el cabrón este mató a la chavala: para borrar las huellas de su delito y que no le trincasen.

Lo que es absurdo es imponer cualquier pena pensando que será disuasoria. Es más, es bastante probable que al aumentar la dureza aumente el número de asesinatos y ocultamiento de cadáveres tras la violación como actitud para eludir la acción de la justicia.

parrita710

#10 Fuentes: La Cibeles.

Ningún tipo de amenaza de castigo ha hecho reducir los crímenes. Mira USA que tiene hasta penas de muerte y están peor que aquí.

Dravot

#42 a ver.. en tu cabeza, ¿"penas altas" = "certeza de ser detenido"?
fuente: tus prejuicios posmodernos.

parrita710

#48 He decidido ignorar la parte en la que te inventas que "los violadores salen impunes" primero porque lo que se dice es que te cae poco por violar y que se denuncian menos violaciones de las que hay. No que se libren en un juicio de ser condenados.

Los prejuicios ya sabemos cuales te gastas tu todos aquí no hace falta que vayas proyectando tus miserias en los demás.

Dravot

#69 haciendo una rápida búsqueda en Google te encuentras con mensajes tan irresponsables como éstos:

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/lidia-falcon-presidenta-del-partido-feminista-violar-en-espana-sale-practicamente-gratis_201804265ae219ca0cf2f3a93870c784.html

Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista: "Violar en España sale prácticamente gratis"


https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/08/25/5b811de4268e3e87528b4609.html

Blanca Estrella: "Después de 'La Manada' los violadores se ven impunes"

parrita710

#83 Wow me sacas dos ejemplos que me dan la razón. Debes de ser el troll mas torpe del site.

Dravot

#87 ok, tío. lo que tú digas.

parrita710

#91 Nada hombre, los errores se aceptan con dignidad.

a

#3 Como medida preventiva es eficaz en su justa medida: retira a un depredador de la calle.

D

#3 Hay que asumir que en la sociedad hay un pequeño % de perturbados, malas personas o hijosdeP que por mucho que reciban unos valores y educación no van a dejar de cometer estas atrocidades. (Tampoco las van a dejar de cometer por miedo a la pena). Con esto se consigue que una vez que por desgracia han actuado no vuelvan a repetir la atrocidad nunca más.

Romántico_Morcillo

#3 Si quitas la perpetua por violar y matar, y continúas aumentando la pena por violar "sólo", llegará un momento en que al violador le merezca la pena matar a la víctima. Total, la pena vendrá a ser más o menos la misma, y de esta manera no deja el testimonio de la víctima como prueba de cargo. Y si ya la descuartiza, por lo visto la cosa puede hasta quedar en multa.

#124 No sé qué tiene que ver eso con lo que digo en #33

D

#3 No entiendo. Para un mismo delito saber que vas a cumplir 5 años y chao o que vas a estar hasta que te pudras en la cárcel no me parece poco desincentivo como para pensarselo

angelitoMagno

#3 La prevención no es disuadir a otros de hacer lo mismo, es evitar que él vuelva a hacer lo mismo.

p

#3 Rehabilitado? He leido rehabilitado? Vamos a ver.

Si conforme cruzo la esquina, hay una persona que me da un caramelo, yo voy siempre a buscar esa esquina y ese caramelo.

Si me dicen mis padres, que no hay que coger caramelos de extraños, porque no esta bien y me van a castigar, sopeso el coste-beneficio. Basicamente voy a seguir haciendolo hasta que me pillen.

Si el castigo es leve, evidentemente reincido. Si el castigo es largo, evidentemente no puedo reincidir mientras dure. Si me cortan las manos, no podre coger caramelos nunca.

Y que quiero ejemplificar con esto? Que nunca se rehabilita un tipo de estos. Ni por muy severo que sea el castigo ni nada. Simplemente, es mejor que no este en la sociedad.

M

#3 Desde siempre se educa en que matar está mal y no por ello deja de haber asesinatos. Por mucho que eduquemos en esos temas muchas personas van a tener ese instinto y motivación sexual. Aunque pueda haber relación en algunos casos, creo que el machismo no es la causa principal de que haya violaciones o agresiones sexuales.

Es más, me atrevería a decir que algunas medidas que están poniendo sobre la mesa sectores feministas como prohibir la prostitución o la pornografía podría tener el efecto contrario de aumentar el número de violadores. Me viene a la mente el caso de los curas, donde por porcentaje ha habido más casos y más graves (muchos a menores) y son las personas en teoría más reprimidas.

D

Ahora vendrán los defensores de los derechos humanos de los psicópatas a pedir que le pongan en libertad lo antes posible para no frustrarle como persona.

Caresth

El tipo es un hijoputa y ojalá se pudra en la cárcel, pero lo de la agresión sexual se lo han imaginado para poder meterle la perpetua.

ayatolah

#32 Lo de la agresión sexual lo ha estimado así un jurado popular, argumentándolo ante un juez que lo dio por válido. El que le metió la perpetua fue el juez, no el jurado.
Por otro lado, según la sentencia, lo que a mi me parece una agresión sexual de por sí, aunque no se pueda demostrar si hubo violación o no. Así lo reconoce la sentencia.

D

#22 Pues yo estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, hay un componente de venganza en las penas de prisión perpetuas, lo que pasa es que a mi esto no me parece mal, el que la hace la paga

A

#24 Yo en el tema de la PPR estoy en contra de la postura de la izquierda, y he votado a Podemos. Creo que hay determinados crímenes que no pueden tener otra oportunidad. Este es un ejemplo. La pena de muerte no me vale porque puede fallar y acabar con inocentes, por lo que queda desligitimada.

El buenismo por parte de la izquierda está bien, y lo apoyo en muchos aspectos, pero en este creo que se equivoca. No se puede ser taaaann buenista.

D

#40 es que el sentido comun nos dice que un condenado violento con crimenes tipo violacion o asesinato, que los psicologos tienen claro que va a volver a actuar, no pueden salir de la carcel.
No podemos esperar a tener que pillarles de nuevo esas victimas son evitables.
Ahora bien el proceso tambien es delicado porque imagina un psicologo corrupto o mal profesional, tiene que ser elaborado por expertos sin ningun tipo de sesgo politico, lo que no puede ser es que pase lo que ha pasado, violadores que dicen que van a volver a violar, salen, violan a las que pueden, y vuelven a entrar. Eso es un fallo del sistema.

D

#24 para nada, es una cuestion de prevencion.
Se trata de que si hay indicios de que sea probable que vayan a repetir se les impida, y ahora mismo la unica manera es esta.

D

#62 Esa es la opción cínica, yo como soy mas realista reconzco el componente vengativo, tu mataste y violaste a esta persona? pues sufre las consecuencias, pudrete en prisión. Y no pasa nada, me parece correcto.

D

#65 habra quien tenga ese componente, no es mi caso, y no soy un cinico.
De hecho pienso que las condenas como venganzas no sirven para nada. La justicia tendria que estar centrada en que el delincuente repare e impedir que repita en la medida de lo posible. Con el objetivo de proteger a la sociedad y de que quien actua mal tenga que pagar pero no sufriendo si no reparando el daño en la medida de lo posible y aislandolo si es un peligro de la sociedad.

D

#78 sirven para dejar fuera de circulación a tipos como este, y se puede disfrazar de algo civilizado y pragmático, pero el componente de venganza existe e insisto, no tengo nada en contra de que así sea. Somos seres racionales y viscerales a la par.

D

#82 en mi caso no es asi, no presupongas cosas. Aunque si, hay gente que si.

angelitoMagno

Supongo que los partidos que se opusieron a este tipo de condenas pedirán ahora una rebaja de la pena, ¿no?

c

Así que ahora ¿violar y matar a una persona es prisión permanente revisable?
Me parece que actualmente en España lo peor que te puede pasar es que te toque un juicio mediático.

Seguro que este delito hace dos años serían menos de 15 años.

BRPBNRS

#44 coño, sal de mi cabeza. #49

D

#44 El segundo supuesto de prisión permanente revisable es precisamente ese:

El asesinato cometido tras la comisión de un delito contra la libertad sexual.

D

#49 Te remito a mi comentario en #61

c

#61 Pues listo entonces. Gracias

a

#44 Me parece que actualmente en España lo peor que te puede pasar es que te toque un juicio mediático.

Es algo que le puede pasar a cualquiera, que un día cualquiera te caiga una condena por violación y homicidio. Como las multas de tráfico.

D

Un poco mas seguros si estaremos todos con este monstruo esté entre rejas ad eternum.

Vendemotos

La buena noticia del día.

D

Debería haber una pena que fuera prisión hasta la vejez. Y luego por encima la pena de muerte.

ayatolah

Hay que reformar la Constitución Española, que viene a decir que el fin último de las penas de cárcel es la reinserción social.
Hay que reformarla de tal forma que esas penas tengan como fin el apartar a indeseables de la sociedad y si es posible, que se les permita estar en una celda de 2x1 con lo mínimo necesario.

D

Método “Un ciudadano ejemplar”.
Nuestra sociedad tan Flanders y buenista, es un paraíso para estos malnacidos y otro tipo de carroñeros, garrapatas y demás especímenes.

j

Buena noticia. Que se pudra en la carcel.
Yo estoy a favor de la PPR.
Lo que deberia preocuparnos es que se la apliquen si poder demostrar la violacion/agresion sexual.
Huele esto mas a sentencia mediatica que a justica.

BRPBNRS

Es un poco preocupante que este caso sea castigado con PPR en gran parte por lo mediático del caso, esta persona se merece todo lo malo que le pase, eso esta claro, pero... ¿a partir de ahora todos los casos de asesinato con alevosía y con componentes sexuales van a ser penados con PPR? ojo que no me parece mal, pero me preocupa el poder de la turba en las decisiones de los jueces.

pezonenorme

A ver si lo suicidan pronto.

AlfredoDuro

Creo que son buenas noticias

Agitame

Me parece fatal la cadena perpetua.

Endor_Fino

OK Boomer

1 2