Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El Ejecutivo autonómico recuerda que la comunidad ya sufre una tasa prolongada en el Huerna y reclama que la tasa no vaya «directamente contra los usuarios»

Comentarios

Garbns

#2 y el mantenimiento seguirá siendo el mismo pero pagando mucho más que ahora...

gonas

#3 ¿pero te piensas que este nuevo impuesto es para el mantenimiento de las carreteras?

Garbns

#5 ¿quién? ¿yo? ni de coña vamos lol pero me hace gracia que lo intenten vender con esa mentira

D

#2 el decrecimiento era esto. Sólo los más pudientes harán lo que antes hacía todo el mundo.

Y esto es sólo el comienzo.

D

#2 llenas de baches y de puntos negros

El_Cucaracho

Asturias es España dentro de España.

robustiano

Porque ellos lo valen, ajá; o todos moros, o todos cristianos. Aunque en el caso de Asturias...

Lonnegan

Si quieren un aumento de los accidentes y de los muertos, van por buen camino

x

La misma excepcionalidad que Cantabria o Euskadi: que sus autovías cuestan un carajal de duros más por kilómetro que las de la meseta. Qué listos.

Nobby

La misma excepcionalidad que Galicia, aislada entre montañas y sagrada por la AP9

gonas

Por donde yo paso también es excepcional.

D

En caso es chulearte la pasta a cambio de nada.

A

Los amantes del tubo de escape no dejan de rondinar de un tiempo a esta parte por el simple hecho de que el vicio les salga un poco más caro. Querrán que las obras de su casa (dejada de la mano de diós) y las goteras las sufraguemos también los que no vivimos en ella....

L0tHaR

#12 Eres consciente de que todo lo que compras no se teletransporta a los puntos de venta y de que en nuestro país la mayoría del transporte de mercancías es por carretera, ¿verdad? Si piensas que por no coger el coche te vas a librar de pagar esos peajes creo que estás bastante equivocado, dudo mucho que no se acabe repercutiendo en el consumidor.

A

#15 Los envíos gratuitos, al menos, reducen un poco lo que tenemos que poner para las cervezas de los demás, si.
Las berenjenas exentas, los derrapes a pagar.