Hace 17 años | Por yoprogramo a wii.org.es
Publicado hace 17 años por yoprogramo a wii.org.es

En este video podeis ver el nuevo Prince of Persia, versión para wii utilizando las características especiales de su mando. ¿Qué puede ser más adecuado para nuestro héroe preferido?

Comentarios

D

Pero hombre, ¿cada juego de Wii va a ser noticia?

(si me regaláis una, quizá cambie de opinión)

flekyboy

Nadie ha pensado que las imagenes se parecen misteriosamente al ultimo Prince of Persia de PS2? No se, es que prefiero no emocionarme ya que me encanta este juego por la forma de jugar y combatir (correr por las paredes, saltar, manejar 2 espadas) y me fastidiaria mucho si fuese un fake. Alguien sabe algo mas?

DaveRH

#11 Una visita a la web oficial del juego (www.princeofpersiagame.com) te confirmará que es real.
Además el "nuevo" título (Rival Swords en lugar de The Two Thrones) es el mismo que va a tener el remake para PSP (que al igual que el de Warrior Within tendrá algunas cosas nuevas respecto a las versiones previas)

ertitoagus

La Wii me encanta, pero los prince of persia es que no puedo con ellos. Soy un usuario de esos que odia los juegos de plataformas en los que hay que hacer 10000 filigranas para que no muera tu personaje y en los que hay que repetir mil millones de veces algunos triples saltos mortales para alcanzar una plataforma la cual es la unica forma de avanzar en el juego y tienes el punto más cercano de guardar partida a más de 10 minutos de juego con lo que si te matan ala paseo otra vez.

D

No hay caso, por más que algunos se quejen, aprender a usar el mando de la wii es tan fácil o dificil como aprender a usar un raton en una PC. Y una vez aprendido, el cambio del joystick tradicional al mando de wii es como el cambio del teclado al ratón: es incomparable y una vez aprendido, se vuelve imprescindible.

Jugar un juego con un joystick tradicional es como usar un graficador con el teclado: poderse, se puede, pero es como volver a la edad de piedra.

Eventualmente todas las consolas tendrán mandos como el de la wii. Entonces será cuando Nintendo salga con alguna otra innovación como lo ha estado haciendo desde siempre.

flekyboy

#12 Gracias

Emper

#9 Clávame todos los negativos que quieras, que eso no va a cambiar las cosas. Y si tu único argumento es "y tu más", vamos bien, sí.
Ahora resulta que soy un Sonyer, lo que hay que aguantar...

#12, lo que dije en #8, es un remake de Las Dos Coronas, pero no, no incluye ninguna novedad más allá del control

jacarepagua

Qué bien me lo voy a pasar... cuando consiga una maldita wii

sauco82

en la tienda de videojuegos del Carrefour de Jaén hay varias (por si os interesa)

everman

es un pasote! Solo queda que adapten bien de verdad el control, un control con retardo o mal calibrado puede arruinar lo que parece que va a ser una joya. Y a ver si se esmeran con los graficos... que una cosa es que no sea como la ps3, y otra que parezca peor que los juegos de ps2 (supongo que por la resolucion del video que es minima... espero). Entre este, el zelda, y un par mas, va a caer una wii seguro!

p

Pues a mí, que queréis que os diga, si nos ponemos a hablar de videojuegos, o el video no está muy bien hecho o a mí me ha parecido un control poco intuitivo. Uy que líooooooo...

Queréis rayaros con lo que se les ha ocurrido a los japoneses? Usa el mando de la wii para aprender a cocinar. O practicar. Y hazlo videojuego. Sí sí, imagina que tienes en la mano un cuchillo, una batidora, una sartén... virtual. Tiene una pinta muy curiosa. En inglés en http://wii.ign.com/articles/757/757972p1.html Los yanquis están asustaícos los pobres, creen que es una nueva arma de destrucción masiva, no lo entienden. Cocinar... que será eso?

yoprogramo

#8 vamos a ver si sabemos leer un perfil. De las 3 que me han publicado solo 1 son de wii.org.es, del resto de las enviadas, menos del 15% apunta a esa web... ¿eso es spam?

Envidia de Sony, creo yo. Que alguien que no ha probado ni el juego ni el mando diga eso solo puede significar que está esperando la PS3 para dejarse el sueldo del mes y luego decepcionarse, como todos ya en EEUU.

Por cierto, a ver si envías más historias y haces menos comentarios chorras (@emper)

yoprogramo

Yo puse la web solo para encontrarla

http://www.wii.org.es

Y tuve mucha suerte... Creo que en una semana la pueden tener ya disponible.

everman

la verdad es que mejor ver un juego de wii como noticia que otras sobre paquirrin Dejara de ser noticia cada juego de wii, cuando deje de sorprendernos la infinidad de posibilidades que le da su control ^_^

Emper

El control es un lío, y lo peor es que el juego es idéntico a "Las Dos Coronas" que salió hace prácticamente un año para todas las demás plataformas... Si todavía fuera un título original, o incluyera novedades de cara a aprovechar el control... Pero es una copia 1:1

Desde luego yo creo que las third-parties se están equivocando con Wii y la están abocando al fracaso, la única compañía que está haciendo juegos que realmente aprovechan las capacidades de la consola es la propia Nintendo.

Por cierto #0, si dejas de spamear casi que mejor (yoprogramoyoprogramo