Hace 8 años | Por blp a laproximaguerra.com
Publicado hace 8 años por blp a laproximaguerra.com

Irán esta semana envió sus primeras tropas terrestres a Siria, a unos 1.000 marines y tropas de élite de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC). Se trasladaron directamente a Ghorin, una pequeña instalación aérea militar al sur de la ciudad portuaria de Latakia

Comentarios

Walldrop

#69 #4 Permitidme recomendar este podcast, sin intención de spamear, aunque vosotros parece no os enseñará gran cosa esta guai, es de hace unos días y viene a cuento total (éste es reciente y va sobre la crisis de inmigrantes en general)

D

#80 me lo miro en casa porque ahora estoy en el curro. Muchas gracias

D

#4 Que casualidad que todos los ultimos conflitos se den alrededor de Israel.

D

#4 Tu coleguita Assad ha causado el 95% de las víctimas civiles del conflicto.

marioquartz

#4 Claro, es mejor que sea Siria la que mate sirios.

D

#1 Mientras no terminen a tiros con británicos, franceses y yankis...

Sí, soy un egoísta, pero es que si se lían entre ellos, las posibilidades de que nos metan a todos en el follón son mucho más altas.

tiopio

#1 Llevan 5 años de fiesta permanente.

themarquesito

#1 Esto es una auténtica fiesta de piscina libia

D

#1 y europa y UsA no entran. Porque no hay petróleo ni coltán

AsK0S1t10

#61 Quizás que Rusia tenga una base allí, y un acuerdo de defensa mutua tenga algo que ver. De hecho su actuación debería ser mas visible. Deja ya de ver fantasmas por todo lados, es como si se atava un país de la OTAN acuden sus miembros y sueltas "y Rusia no hace nada, como no hay petroleo"

D

#1 no pasara a mayores..valga la desgracia..Rusia partirá el país para conservar su base y el resto a morir como hasta ahora...somos una especie de mierda

enrii.bc

#65 mejor eso a que se queden el pais entero los islamistas o los yankis

D

#1 Israel y EEUU financian al ISIS no? No me explico sino lo que está pasando por ahí

f

#76 Sí, te faltó Europa, nosotros también les financiamos.

D

#19 Me jode, pero me temo que tienes razón.

D

#13 Ejem... ¿que negocios?

Ya me acuerdo de lo estable que ha sido siempre Oriente Medio... Se nota ( una vez mas ) que sabes de lo que hablas...

Thermita

#16 Quien le compra petróleo a E.A.U? Si, negocios.
Respecto a lo de oriente medio... Pues precisamente esos países que han caído recientemente, hasta que no los han desestabilizado, llevaban décadas de relativa tranquilidad.
Se nota que tu NO sabes de lo que hablas, como siempre.

D

#21 Ah.. creí que hablabas de algo mas aparte del petróleo.... que tonto.. creí que sabías algo que el resto de los mortales no sabíamos... JA JA

No estoy de acuerdo en lo de las décadas de tranquilidad.

Hasta 2006 "apenas" estaba Gadafi implicado en los conflictos de Chat y Sudan... aparte del tráfico internacional de armas... apoyar a terroristas... Pequeñeces.

Siria siempre ha estado implicada en la guerra y conflictos en Líbano y entregado armas a Hezbollah... hasta el punto de que los israelíes han llegado a jugársela para bombardear en Siria convoyes que consideraban peligrosos para su seguridad. Por algo hay una fuerza de paz en los altos del Golan.

"extraordinaria placidez" en Siria a cambio de llenar la prisión de Tadmor... Menudencias también. Apenas hay exiliados sirios fuera de su país por la estabilidad de papi Assad.

Sí... Me reafirmo... Tú NO sabes de lo que hablas.

D

#23 ¿he dicho yo que me parezca mejor la situación actual?

Ni deducir sabes.

Los mismos argumentos son los que no sabías y te han hecho decir que aquello era estable antes... no me jodas...

Thermita

#24 Más estable que ahora, lo era seguro. Negar esto, como haces tu, es no tener ni idea.
Y defender a muerte a los causantes directos de estas guerras, como haces en todos los hilos, es vergonzoso.
Pero tu verás, ya te he dicho que no quiero hilos interminables, ni tu me vas a hacer cambiar de opinión, ni yo a ti, así que cada mochuelo a su olivo...

D

#25 ¿Otra vez deduciendo?

¿cuando dije yo que ahora es más estable la situación en Oriente Medio?

Lo que tú dijiste es que ERA estable. Y no lo fue nunca.

Te perdiste la clase donde se explicaba como entender.

Thermita

#27 Tu ya me has entendido, los demás también. Ahora, peor que antes, y todo el mundo sabe porqué. Que tu lo intentes justificar, con que la culpa es de los "dictadores", no quiere decir que el resto nos lo traguemos.
Hace diez años, no había ISIS, debido mayormente a que no había vacío de poder.

D

#28 ¿por que? Porque el imbécil de Assad eligió reprimir antes que ceder algo de poder.

Es historia.

Hay 10 años ya había Tadmor... lo que ha conducido inexorablemente a esto.

Thermita

#29 No dejas de repetir Tadmor tadmor desde que cierto clon tuyo, llamado@lenav lo aportó como prueba inexorable, y concluyente de que Assad era el mayor genocida que ha conocido la humanidad.
En Guantanamo se tortura igual, y no te veo criticarlo.
Repito, ahora peor que antes. Y no sólo por culpa de Assad.

D

#30 No veo salir muertos de Guantanamo... precisamente.

Y Assad no puede ser el mayor genocida... Delante va como poco su papaíto

Tienes para entretenerte ... http://www.ohchr.org/Documents/HRBodies/HRCouncil/CoISyria/OralUpdateJune2012.pdf

Y http://www.ushmm.org/confront-genocide/cases/syria/syria-photo-galleries/evidence

Un fotografo del gobierno escamoteó 55.000 fotos de atrocidades. Raro es que no lo conozcas ya... claro que la memoria es selectiva.

Thermita

#32 Pero claro mejor el que hay ahora no? Me refiero a los tarados rebanacuellos.Porque los "moderados" ni son moderados ni tienen peso estratégico como para hacer frente a ISIS, ni a Assad.
Por eso digo que si se mete Rusia, va a ir también a por estos últimos.
De momento ya se están escabechinando ISIS contra FSA, y sinceramente espero que se maten entre ellos, y dejen de junto ser a los que no tienen culpa.

D

#35 Eso de que no son moderados ¿lo has leído en RT?

Son grupos adscritos a una idea occidentalizada de como debería ser el gobierno. Cuentan con apoyo y hasta tienen un asiento en la liga Árabe.

No sabes de lo que hablas... Otra vez.

D

#27 Sin intencion de meterme en berenjenales, pero elconcepto de deducción que tienes es erróneo.

enrii.bc

#24 reconoces pues que estos paises despues del paso de la OTAN por ellos . estan peor?

D

#23 dont feed the troll, que hay decenas en menéame lol

D

#23 ¿Tiene sentido discutir con alguien que te dice que no sabes de lo que hablas mientras te cuenta no se qué de los conflictos en Chat? ¿alguna "libia" se descojonaría de él en el "Chat" de terra o en el del twenty?

El inconsciente, que malas jugadas te hace lol lol

Thermita

#56 A mi me decía, que los bombardeos a colegios y hospitales, por parte del ejército ucraniano en Donbass, era porque los cohetes se "desviaban"...

D

#67 Si claro, como los asesinatos a las puertas de los colegios electorales en las elecciones en el Donbass el año pasado o como los del Día de la Victoria en Mariupol...

Lo más triste es que en 2014 según el Instituto Sociológico de Kiev, era muy minoritaria la opción de la autodeterminación, pero a base de bombardeos de contra la población civil les han hecho cambiar de opinión, aún en contra de todas las potencias, incluida Rusia.
http://blogs.lavanguardia.com/berlin-poch/asi-respira-ucrania-20686

Thermita

#68 Yo lo único que dije es que no se puede agitar el avispero, y esperar que no te piquen las avispas.
Y que si sabían que mandando al ejército a Donbass, iba a pasar lo que pasó, o son muy tontos, o muy HDP (opto por lo segundo).

D

#71 Hubo muchos meses para resolverlo democráticamente, pero de verdad, no ilegalizando a toda la oposición y permitiendo que les apalizaran y les quemaran sus sedes, en algunos casos como en Odesa, con ellos dentro, o que se tiroteara a gente que iba a echar un voto en una urna.

Ahora que las hordas de neonazis con las que se fotografiaron los ministros de paises de la UE, han matado a 3 policias y herido a 130, se empieza a recular. Cambia neonazis por islamistas radicales y tienes el mismo proceder que en Siria o Libia.
El Partido Radical ucraniano abandona la coalición de gobierno/c9#c-9

Thermita

#72 exacto, mismos perros,distintos collares.

D

#79 Al Assad... por las urnas?

Sí, unas elecciones limpísimas. De hecho el ISIS lo forma y lo apoya solo el 3% de la población siria que no le votó en 2007, por eso son tan pocos.

D

#92 Cuentanos algo más de las elecciones sirias, es una oportunidad para que a diferencia de lo que haces habitualmente, sepas de qué hablas

Por ejemplo, cuantos votaron, en qué paises se permitió el voto de los refugiados (en España te adelanto que sí), donde se colapsaron las embajadas, si toda lo oposición las boicoteó o no...

Es que es muy cuñao repetir slogan e inventarse porcentajes, joder, al menos apoyalo con un link, no?

D

#94 No sé, pregúntale a Basam Majeed, que es el que anunció el resultado.

¿Te vale la BBC? Es que no estoy seguro de que RT ya escribiera en 2007, no sé si te vale alguna otra fuente.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/6700021.stm

Aunque bueno, cuando dices lo de "echar a Al Assad por las urnas" ya queda claro quien es el cuñao aquí.

Luego en 2014 lo disimuló un poco y solo ganó con el 88%.

D

#98 ¿En el 2007? Mira que eres cuñao, te has puesto a hacer cometarios en #92 #77 y no tienes ni puta idea de cuando de cuando han sido las elecciones en Siria

En el 2009 Kerry cenaba con Assad de buen rollo
http://www.abc.es/internacional/20130903/abci-assad-kerry-cena-201309030857.html

D

#100 Anda, lee todo.

Te entrenas, ¿verdad?

D

#9 Dices eso porque no entiendes nada de lo que se habla ... ¿verdad?

ikipol

#9 premio al comentario exhibicionista de la ignorancia del mes. Enhorabuena. Toma una piruleta

D

#14 ¿que experto? ¿es a mí? lol

No. Yo no soy experto, ejem... Mentecato.

Sí que es cierto que es dificil, pero no imposible. Tengo a Pakistan, Argelia, Túnez... y hasta Iran para demostrar lo contrario.

Oh perdona... Iran es chíita.. roll

D

#15 Pakistán lo dirigen los militares, igual que Argelia. Túnez es una "democracia" desde hace un año escaso e Irán es una teocracia.

D

#17 Ah perdona... creí que el baremo que manejábamos era el mismo.

Para tí EEUU será una dictadura, Cuba una democracia, Corea del Norte democracia, España dictadura...

El presi de Pakistán creo que no estará de acuerdo con tu visión.

D

#14 ni es experto en nada y dudo que sea militar. Es un troll llorón.

ikipol

#5 lol lol

D

#5 es posible que sea por el tema Marines. Tropas de mar.
Y antes fueran tropas de tierra.
Siempre se supone que los marines son la élite

D

#5 nunca sabremos lo que realmente pasa..desinformación..menos mal que tenemos meneame

D

#5 cuándo ha enviado Irán a sus marines a la guerra en Siria antes? Alguna información al respecto?

j

#86 pero los de isis no son los malos?

D

#86 ¿no sabes que hay milicias iraníes desde hace AÑOS en Siria?

http://www.theguardian.com/world/2012/may/28/syria-army-iran-forces

2012 e incluso antes.

D

#90 el espía digital siempre tan comedido... todo el mundo sabe que fueron 20.000 desplazados por tierra y 500.000 aerotransportadas. Juntos dispararon al suelo he hicieron un cráter de dimensiones coranicas!

Manda huevos

Señor_Gremlin

#5 Aquí explico la mecánica social del lobby anti-occidental de Menéame :

exclusiva-tropas-rusasse-unen-combate-siria/c0150#c-150

Hace 8 años | Por --280946-- a reuters.com

enrii.bc

#99 muy buena. Me siento identificado

panino

#99 Leí tu comentario y no explicas nada solo te burlas.

R

Llevan diciendo eso hace semanas... y sobretodo los rusos lo están desmintiendo continuamente, no creo que lo hagan pero ojalá, alguien debe acabar con ISIS, Al-Nursa, Al-Qaeda y toda la mugre esa.

D

#7 Y el FSA... ¿o crees que si entran los rusos no les van a sacudir también?

Si es que entran... claro.

Thermita

#8 Si al final entran, claro que les van a sacudir. Si Assad quiere tener alguna opción de gobernar, primero ha de acabar con el FSA, y quedaría sólo Daesh, al que nadie quiere.
Pero no olvides que ISIS ha medrado gracias al vacío de poder que se ha creado con las guerras de irak, libia y siria.
Y todos saben gracias a quién.

D

#11 ¿a Gadafi, Saddam y a Assad por no tener anteriormente un sistema democrático en condiciones?

También hay ISIS en Egipto... bueno... son unos tíos que como los de Líbia, Yemen y otros países islámicos ya eran extremistas y se adscriben al club para que algunos os cagueis de miedo.

El miedo funciona.

morzilla

#12 El problema nunca fue la democracia. EEUU y la UE se relacionan con cualquier dictadura si sus intereses están alineados. Las dictaduras solo son un problema cuando esos intereses divergen.

D

#42 No. No hubiera preferido eso... Que pregunta mas chorra... ¿conoces a alguien que dijera que sí? lol lol lol

¿y como eran las cacerolas en la antigua Roma? ¿redondas?

Puestos a soltar memeces...

D

#11 gracias a los fundamentalistas islamicos cortacuellos, sin ellos no se que seria de siria..

D

Todos sabemos que es mucho mejor una dictadura que la anarquía pura y dura, definiendo anarquía como ausencia total de orden y estructuras de gobierno estables. Ahí están los casos recientes de Irak y Libia para demostrarlo.

Por lo que tratar de salvarle el culo a Assad es la opción menos mala, eso lo puede deducir hasta mi abuela mientras hace calceta.

victor_vega

#81 España se ha convertido en plena crisis en la 7ª potencia en venta de armas a nivel mundial. Uno de nuestros mayores compradores es Arabia Saudi. Y precisamente esta última, es suministradora de armas y logística del ISIS. Con lo que España, ya no digo Israel o los USA que también tienen lo suyo, es responsable de lo sucedido en Siria. No es creible pensar que Morenés y cia no supieran cuál era el destinatario final de las armas que venden.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/las-armas-no-conocen-la-crisis-espana-exporto-en-2014-un-51-mas-que-en-2013_dL3eEfjeSybookbqIa3lM1/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144482-rey-saudita-financiar-estado-islamico

D

#114 Gran parte de la industria española de armas está situada en el Pais Vasco, y especialmente en la provincia de Álava, cuya capital es Vitoria.

Aqui al desgraciado de Javier Maroto, sucesor de Alfonso Alonso en la alcaldía de Vitoria, utilizando su talante xenófobo habitual para hablar de los refugiados, que como dice #81 que culpa culpita van a tener está gentuza.
Maroto (PP): "Entre los sirios que entran hay yihadistas que un día ponen una bomba en nuestras ciudades"

Hace 8 años | Por mainaberd a eldiario.es

Karmarada

Ya es la 3 guerra mundial o aún hay que esperar.

Mark_

#6 hace tiempo que comenzó la tercera guerra mundial, sólo que ahora las batallas no se libran en campos de trincheras.

o

#45 Cuéntanos más.

D

#6 espera 5 centrales químicas mas en China y ya veras...

D

Este es mi fusil. Hay muchos como él, pero este es mío. Mi fusil es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo como debo dominar mi vida!!!!!!!!!!!!!!

#26 Mas bien:

"Esto es un conejo, esto es mi boca"

"Esto es una serpietne, esto es mi boca"

http://www.liveleak.com/view?i=ab1_1314825098

o

Esto no se pone interesante hasta que no tomen tierra los Spetsnaz, con Vladimir Putin en la cabeza montando un oso a pecho descubierto

D

#95 http://www.syriahr.com/en/2015/06/iran-denies-troops-deployed-in-syria/

Iran desmintió tal información de manera oficial en junio y el baile de cifras y fuentes anónimas, amén de lo insostenible del hecho de que en plena negociación de levantamiento de sanciones contra Irán por parte de la comunidad internacional, que es altamente improbable que Irán fuese a hacer tal movimiento de tropas regulares en la primera mitad de este año en Siria. Es más no fue hasta que en Turquia se refrescase su conflicto con los kurdos y que Estados Unidos y Turquía acordarán meterse definitivamente en Siria que la situación no cambió. Ahora la situación es otra, evidentemente, y Rusia e Irán hacen sus movimientos.

En resumidas cuentas, decir que Irán ya ha enviado marines a Siria antes requiere de algo más que rumores para ser argumentado y huelga decir que links más fiables que el espía digital.

D

#97 Estas respondiendo al colgado de guerraspostmodernas que relaciona a Podemos con Hezbollah tinfoil tinfoil
Los ex-soldados sudafricanos que han derrotado a Boko Haram [eng]/c16#c-16

Veelicus

Aqui el problema es que alguien se "equivoque" de objetivo y un yankee mate a un ruso o al reves y entonces lo que es un conflicto regional pueda ir subiendo de escala...

a ver que pasa, pero cuando hay un monton de paises con intereses en un conflicto mal asunto.

LoboEstepario

Madre mía, si los iraníes llevan años en Siria. ¿Cómo que las primeras fuerzas terrestres? Con la de vídeos, entrevistas y hasta esquelas en la prensa iraní donde se señalan los fallecidos en combate.

Es llegar un poquito tarde.

D

Go Iran! Go Rusia!

PD: Madre mia, si me leo diciendo esto hace tiempo no me lo creo.

D

#96 es circustancial siempre se puede cambiar y cagarse en Rusia o Iran. Tienecojones que gracias a los anglojudios psicópatas que se rien de la UE (nos tratan ccomo s putas y pagamos la cama) los buenos son Iran yRusia vaya tela!

D

#96 Somos bastantes pensando lo mismo.
Es lamentable el desengaño que nos hemos llevado algunos occidentales con "los buenos" de las películas.

JuanBrah

No entiendo muy bien porqué, pero todos los neonazis tienen caras de monos retrasados o de subhumanos maltratados por la vida. Qué ironía.

JuanBrah

Bien, espero que entre Rusia e Irán sean capaces de arrasar a ISIS rápidamente y poner fin a esta historia. Pienso que una estrategia Blitzkrieg es lo ideal; bombardear sus puestos estratégicos y barrer con infantería sus territorios. Claro está, todo esto antes que EEUU/OTAN puedan responder.

LoboEstepario

#60 Los iraníes y Hezbolá concentraron desde 2013 sus esfuerzos en controlar Homs y Hama para mantener el corredor entre Damasco y la costa. Assad reconoció en un discurso en julio que las fuerzas armadas del país estaban "fatigadas pero no vencidas" y que tenían problemas de falta de personal. Ya en abril, los iraníes reagruparon sus fuerzas en torno a Damasco.

D

Rusia-Irán. Golazo por toda la escuadra a la liga árabe-otan en oriente medio.

D

#84 El envío de Rusia de los misiles S300 es algo que evita cualquier acción de la OTAN y EEUU. Por no hablar del submarino y la base rusa. Esta vez les ha salido el tiro por la culata...
Ahora encima Rusia e Iran envía tropas sobre el terreno.
¿Qué pasaría si no existiera este contrapoder en el mundo de Rusia a los EEUU?
Que se lo pregunten a George Orwell.

dudo

Ya empieza a subir el petróleo? O hay que seguir bombardeando escuelas?

D

Si EEUU se mete lo critican por imperialista.

Si EEUU no se mete, dicen que es porque e sun interesado y solo se mete cuando es petróleo.

Me gusta que Obama no se haya metido tanto en Medio Oriente como Bush... así la gente se dará cuenta que está de moda criticar a EEuU por existir.

IkkiFenix

#34 ¿Y quién pide a EEUU que se meta? En todo caso ya esta metido, porque de una manera u otra como potencia imperialista siempre esta metida en todos los fregaos.

D

#36 A cada rato. Quieren que haga algo por ISIS, querían que hiciera algo para mejorar la economía de Irán (y eso están haciendo, aunque el tratado es un desastre para el mundo), etc.

D

#34 Si les los comentarios del enlace de la noticia están llenos de conspiranoicos magufos iluminatis al más puro estilo de los comentaristas de Actualidad RT.

v

Buena noticia Probablemente Hezbollah se está cansando de defender las vías rápidas a Tartus. Occidente ya ha dado el visto bueno a la intervención y Rusia que puede ir va a ir. Los americanos no van a ir porque Beirut 1983 pesa mucho así que seguirán con el negocio de financiar al ISIS, la misma historia de siempre..

ElPerroDeLosCinco

- Si hoy es miércoles, nuestro enemigo son los que están ahí al oeste.
- Pero hoy es jueves, mi coronel.
- Pues entonces solicitad fuego aéreo en el este.

D

Titular alternativo: "Tropas rusas van a Siria a ayudar a mantener a un dictador".

D

#37 u otro alternativo : tropas rusas van a siria a intentar mantener un dictador frente al dictador suni que quieren aupar monarquias del golfo + otan + turquia

bonobo

#46 Occidente apoyando Golpes de Estado nada nuevo... para cuando un Golpe de Estado en Europa a ver que pasaría, dictaduras cómo Turquía Qatar,Arabaia Saudí,Emiratos.. parece que a nadie les importa cómo son perritos falderos y buenos mercaderes, no suponen amenaza alguna

D

#48 Ya lo hemos visto en Ucrania, por cierto, aqui un neonazi alemán en una protesta contra los refugiados que tanto "preocupan" a Merkel y a su gobierno de coalición PPSOE.
Fíjate en su camiseta.
Fuente: https://www.jungewelt.de/2015/09-11/010.php?utm_content=bufferec2e6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

D

#40 ¿Quieres decir ignorar a la población que está en guerra civil y enviar tropas para ayudar a evitar el derrocamiento del dictador?

¿Al Assad tiene el apoyo de la población? No lo parece, desde luego.

Pero bueno, ahora enviar tropas para ayudar a un dictador en una guerra civil está bien, como han pedido permiso al dictador... Igual de válido según ese derecho internacional sería reconocer al ISIS como gobierno legítimo y enviar tropas árabes para apoyarle, buen ejemplo para que veas el poco sentido que tiene apelar al derecho internacional en este caso.

D

#40 ¡Por fin han llegado los buenos!

"ha llegado la caballeria"

(Inspirado el estilo de La Sexta justificando la declaracion de guerra israli sobre siria al bombadear damasco)
"una coalicion internacional por fin ha dado el pasado para acaba con la barbarie y ha decidido con mano firme interrumpir la barbarie terrorista sobre Siria
La Explosion de uno de esos ataques aqui la califcan de nuclear tactica
Exagerado quizas
Termobarica

marioquartz

#40 Solo que dudo que el derecho internacional permita ASESINAR a tus ciudadanos.

i

#37 Mejor un dictador que tenga a raya a los salvajes del Estado Islámico y que devuelva el precario equilibrio de poder que había en Oriente Medio antes de que EE.UU. entrase como un elefante en una cacharrería a derrocar gobiernos sin pensar en las consecuencias.

Dovlado

Tengo una propuesta para acabar con Daesh, Isis y su puta madre y de paso con toda la inestabilidad en oriente medio. Son dos pasos muy sencillos:

1.- Se pone de acuerdo a todas las potencias mundiales (USA, Rusia y China...Europa no pinta nada) y se entra a sangre y fuego en Arabia Saudí, se derroca a la monarquía, se declara un estado laico y se reparten las reservas petrolíferas entre los ocupantes.

2.- USA se anexiona Israel, se encarcela a todos sus cargos políticos por crímenes contra la humanidad, se reparten a los judíos entre los ahora 51 estados y se sustituye a los judíos que emigren forzosamente por palestinos.

Como Bonus extra se crea un estado Kurdo con parte de Siria, Irak y Turquía y si Erdogan se pone chulo, se le derroca.

Asunto arreglado.

D

#82 Todo muy nazi.

consuerte76

Ya se empiezan a repartir el pastel

krlitox

Y por donde meterán el submarino Ruso

M

Esto cada vez se parece mas a todo lo sucedido en la guerra civil española. Epilogo: el dictador de turno prevalece, ayudado por otros como él mientras las autodenominadas democracias se encogen de hombros, y procede a una represion brutal de todos aquellos que osaron levantarse contra él.

D

Bardemitas con chapas de no a la guerra bajo las piedras.

D

Ahora resulta que los iraníes son los buenos. Vivir para ver.

1 2 3