Publicado hace 11 años por hormigaroja a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado este miércoles el liderazgo de España en el sector del automóvil y ha subrayado que, de vez en cuando, hay que hablar de "las cosas que son importantes", como esta, frente a la tendencia a "contar las cosas que no son las mejores".

Comentarios

D

Pero hay mas...??? cuenta...cuenta ¡¡¡QUE ES LO IMPORTANTE!!!

D

¡YA ESTOY HASTA LA POLLA DE RAJOY! A ver si lo pica un pollo y se va a tomar por culo de una vez.

hormigaroja

#1 Ya somos 2

wooldoor

¿Cómo que no? La dimisión del gobierno está en boca de todos.

#0 Mira a ver si es lo mismo Rajoy lamenta que 'no se hable de lo importante y sí de lo que no es lo mejor'

Hace 11 años | Por --343778-- a elmundo.es

e

Y de que quieres que hablemos Mariano? De futbol? De puros? De como explotas a la clase obrera mientras te ries de ellos al mismo tiempo. CACHOCABRÓN

D

Lo mejor sería que el ejercito tomara las riendas de la nación y tal.

hormigaroja

Aquí lo único importante por hablar es el dia y hora que este señor abandona la Moncloa y el día en que se convocan las elecciones anticipadas.

D

El otro día me paró la Guarcia Civil y me querían multar por ir a 110 por una carretera con límite de 100.
Yo les dije: "joder, que manía teneis con sacarme los trapos sucios defectos. Podíais hablar de cuando he respetado la distancia de seguridad con el de delante, o de cuando he hecho escrupulosamente todos los stops que tenía en mi camino, o de cuando he revisado todos los elemntos de seguridad activa y pasiva de mi coche. En definitiva, podríais valorar las cosas que son importantes, y evitar la tendencia a fijaros en las cosas que no son las mejores."
Se rieron.