Hace 16 años | Por TSDgeos a apaku.wordpress.com
Publicado hace 16 años por TSDgeos a apaku.wordpress.com

Andreas Pakulat, uno de los desarrolladores de KDevelop, nos muestra unas capturas de lo que se convertirá en KDevelop 4 bajo Windows.

Comentarios

D

Yo creo que al contrario. Mientras más aplicaciones de Linux haya en Windows, menos querrá el "pueblo llano" migrar a Linux.

Zzelp

#2, #1 quiere decir que será mas fácil, no que se pase mas gente. Firefox fue un motivo para que me pasase a linux, me daba confianza y un gran punto de apoyo para cualquier duda. KDE es cómodo y su interfaz se asemeja a w¡ndows un poco, si llevan K3B a w¡ndows nero será una opción cara para quemar cd/dvd. A ver que pasa.

monty_oso

Entre mas aplicaciones de Linux estén disponibles en Windows sera mas fácil migrar a linux.

D

Yo antes trbajaba con Kdevelop y es...la p*lla! como Visual C++ pero gratuito, abierto...

charlie-cr

La noticia está mal interpretada "Windows Screenshots" se refiere a capturas de pantalla y no al SO Windows o Hasefrock. Error fatal.

pejeno

#2 En mi caso, al comenzar a usar Linux fué agradable toparme con una aplicación conocida, como lo es Firefox. Estoy seguro de que mas aplicaciones en entorno Windows harian ver a Linux menos intimidante como escritorio (algo cada vez mas dificil de creer).
#5 no creo. Checa esto: "Apart from that there’s also been done some work on the instructions to get kde4 onto your windows machine using the MinGW compiler."
Asi que si ha de ser un release para windows. Solo lo esta probando desde una sesión de VNC.