Hace 4 años | Por rodrig a youtube.com
Publicado hace 4 años por rodrig a youtube.com

Hoy, 8 de abril, puede ser un día histórico en el que tendrá lugar la primera manifestación online de la historia. A las 19:00 y a través del canal de Youtube denominado Gobierno Dimisión. El objetivo de dicha manifestación es pedir la dimisión en pleno del gobierno por su pésima gestión de la crisis sanitaria por la pandemia.

Comentarios

Valverdenyo

#4 A mi me sigue pitando el modem para la conexión.

tiopio

Pues va a ser que no.

Inutil

Creo que son los mismos que estaban en las manifestaciones de la marea blanca

Nieth

#3 Trabajo en la sanidad vasca. En las últimas oposiciones se presentaron unos 94.000 aspirantes.
En las manifas eramos cuatro pelaos..donde estaba el resto? Dónde los potenciales y reales pacientes de lo público. Anda y que les den a todos. Manifas por Internet...gilipollas.

Inutil

#20 ¡Amen!

Nieth

#29 hermano o hermana.

t

Y esta es la definición gráfica de mezquindad.

El que con la que tenemos encima solo piense en desgastar "a los otros" en lugar de remar, ayudar y sumar sólo puede ser alguien tan mezquino que debería avergonzar hasta a los tataranietos de sus tataranietos.

Y los que, con la que tenemos encima, se prestan al juego... esos son los mayores cretinos de este puto globo.

karakol

Ya se va explicando para que era, entre otras cositas, el millón y medio de cuentas falsas.

P

Gobierno dimisión!!

D

#2 Y te pones tú, supongo. ¿O propones nuevas elecciones?

P

#10 Ahora nada,en cuanto mejore esto, empezar un proceso penal por genocidio.

Primero i strucción con sus pruebas q las hay,fase de juicio y ejecución de la sentencia.

Somos el primer país del mundo joer la q se montó por el 11My el pelotas, Salvadorilla y El incapaz de Sánchez no se pueden ir de rositas.
Bueno y el vicepresidente de asuntos sociales,q ha sido una masacre en las residencias,y el nini mirándose al espejo.

D

#13 ¿Y pretendes que mejore sin gobierno? ¿Eres troll o anancéfalo?

Lo de proceso penal por genocidio me lo pido para los herederos del franquismo, si eso.

P

#16 Franco ya no, anacéfalo serás tú,a insultar a otro lado.Y olvidaros ya fe Franco,buscar ya otrocomodín.

JohnnyQuest

#13 Si la justicia española podía juzgar a Pinochet, si muere algún españoles en USA por COVID-19 iremos a por Trump, no? Lo consideraría de extrema necesidad...

rutas

#13 "... proceso penal por genocidio."

Intenta no llorar mucho cuando los jueces demuestren que tu idea es una completa estupidez.

#13 La masacre en las residencias, ummmm... a ver si va a ser que el modelo liberal que considera a los abuelos mera mercancía va a ser el responsable de esta desgracia..

Ainhoa_96

#2 Y qué propones? Dimite el gobierno en bloque y luego.... ?

P

#24 Cuando pase esto, elecciones generales,se llama democracia.No se puede gobernar solo con decretos y tan mal.

Ainhoa_96

#25 Entonces tiene que dimitir ahora o cuando pase esto?

P

#26 no soy dios, pero lo sensato es esperar a q pase lo peor.

Ainhoa_96

ahí les dejo mi opinión a los fachas lol

Ainhoa_96

#17 Los canales de YouTube no se financian, son gratis. Mi prima de 16 años tiene uno

editado:
con esto que te digo no creas que estoy defendiéndolos, mira mi comentario en #19

ttestt

#21 créeme que si se financian.
igual que los bots de twitter, pero en youtube es más notorio aún.
ahora están más controlados los bots en youtube, pero canta mucho que aparezcan vídeos en trending de vox con pocas visitas con relación al resto.
Pero no es algo que diga por paranoia, ahora no recuerdo los canales, pero hace cosa de dos años empezaron a emerger diversos canales en youtube de los cuales uno de ellos se demostró que era financiado por la derecha para el tema cataluña, y otros que simplemente eran bots con voz robótica que subía noticias leídas de manera automatizada de algún rss de algún medio de derechas y que siempre aparecía en el trending porque se apoyaba por bots detrás que le generaban miles de visitas en muy poco tiempo.
Tengo muy mala memoria pero se que había más canales de ese estilo.

Es decir, ya no sólo hablo de la maquetación de los vídeos y el trabajo de detrás, que evidentemente está financiado, sino de sus técnicas adicionales para envenenar las redes.

a

Seguramente habrá una participación de unos 400 millones de españoles, pero será dificil saber si ha participado algun bot o son todos españoles de bien.

ttestt

más canales de youtube financiados por los de siempre

Froku

A inicios de siglo había una web en la que podías organizar tu propia manifestación virtual. Era una manera como otra de perder el tiempo, el antecedente de los Change.org y similares.

Nieth

Que pais de anormales.
Yo la voy a hacer en el wc...
Cuando esto acabe huelga general...veremos cuantos salen. Ay que me quitan 120 euros del dia y no me lo puedo permitir...

JohnnyQuest

#7 Creo que no es lo mismo el anuncio del evento, que el evento. Me equivoco?

Yonny

El gobierno NO debe dimitir

rakinmez

Cuanto desperdicio de energia inutil.