Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La princesa relata en una conversación grabada por el excomisario que el rey Juan Carlos tiene un patrimonio oculto y cuentas en SuizaLa grabación forma parte del archivo secreto que Villarejo ha alimentado durante años y que usa contra sus enemigos cuando tiene ocasiónVillarejo está en prisión provisional desde el pasado 3 de noviembre y no es la primera vez que trasciende una de sus grabaciones

Comentarios

D

Pu**monarquia

osmarco

#1 *ta********

D

#1 #2 Pura monarquía.

mmm_

#9 Tú, en el ahora caigo, no tienes precio.

D

#11 Espero que el fiscal opine lo mismo

D

#1 Las injurias a la Corona sólo lo serían en un caso de que lo que se dijera fuera un descrédito basado en la falsedad. Por ejemplo, si digo "Felipe VI es amigo de un ladrón corrupto, acosador sexual e imputado judicialmente" no es injurias, porque es cierto que Felipe VI es amigo de López Madrid, conocido cerdo que se revuelca en los pozos de la corrupción del país.

De igual modo, decir que "Juan Carlos es un corrupto, un defraudador y ha cometido el delito de evasión de capitales mediante un testaferro" parece que entra dentro de lo plausible. Así que sí, puta monarquía.

mmm_

#3 Para mí que este hombre tiene un seguro al contrario.

tiopio

A ver si va a ver a su yerno y se queda.

D

Todo esto a la monarquia se la resbala. Mañana sale en todos los telediarios que se van a dar un paseo por la Gran Via madrileña y os aseguro que hay tal cantidad de gente haciendoles la ola y dandoles vivas que nos asombrariamos. España es un pais de subditos y vasallos, no lo podemos evitar, los unicos que nos quejamos somos cuatro gatos, es una pena.

Monería

En el ABC no viene nada. Qué raro...

smilo

#15 en La Razon tampoco, se les debe haber pasado...

Quemandoacromo

#15 Esta mañana había varios artículos sobre el tema en su web pero ahora solo esta disponible una tinfoil :

- Corinna afirma que el rey emérito Juan Carlos I la usó como testaferro > No disponible
(https://www.abc.es/espana/abci-corinna-afirma-emerito-juan-carlos-como-testaferro-201807111745_video.html)

- Corinna zu Sayn-Wittgenstein denuncia «una campaña de descrédito con motivación política» hacia ella > Disponible
(https://www.abc.es/espana/abci-corinna-sayn-wittgenstein-denuncia-campana-descredito-motivacion-politica-hacia-ella-201807121411_noticia.html)

K

#21 Te entiendo. Ya te digo, no iba por ti mi comentario, ni siquiera por usar el falso dilema. Simplemente se me ha venido a la cabeza esa palabra al leerte. Palabra que sí es muy española por cierto.

K

#19 La situación, tal y como la has contado, supera las cotas de esperpento que tenía en mi cabeza en este momento. Tener que elegir entre dos monarquías; preferir una solo por el hecho de dar más juego; la situación en sí de nuestra monarquía; ese baile entre la indignación y el divertimento morboso; la situación social en la que estamos. Es todo... no sé, la palabra que me ha salido para describirlo es 'esperpento'.

También te digo que lo que haces es un falso dilema y un hombre de paja que al final deja a nuestra monarquía como preferible frente a otras, pero no quiero entrar ahí.

A tu

editado:
no me refería a ti. Más bien a la situación en general.

valoj

#20 Vaale, sé que es un falso dilema pero sólo pretendia humorizar un poco con la situación, no construir un argumento lógico. Es cierto que nuestra monarquia ha llegado a cotas de ridículo inusitadas. No pretendía hablar en serio, almenos no del todo. Ya sé que no hace puta gracia pero oye, ¿tan malo es caricaturizar las cosas? ¿realmente crees que considero el culebrón como algo "muy español"?

Joder, no seamos tan cerrados. Ya tenemos bastante con lo que amargarnos, si no nos tomamos con filosofía estas cosas, ¿qué nos queda aparte de discutir y discutir?

tetepepe

Alguien le estará preparando unos pinchos de tortilla y un J&B.

astronauta_rimador

¿al fin uno que "canta"?

D

se preparan para cuando les den la patada...

p

si ésto es sólo la primera nos quedamos sin palomitas...

D

Disfruto como un cerdo, viendo a la chusma nadar entre la mierda...

valoj

Anda... que vaya con su campechanía. Ahora bien, yo lo prefiero a este que a la de Inglaterra y demás. Ya que pagamos la monarquía y no parece que nos vayamos a librar, almenos que nos monten un buen culebrón, que eso es muy español. La de juego que ha dado el monarca emérito.

Que digo yo, más vale esto que la idolatría que se tiene hacia otros monarcas, ¿no? Este almenos nos hace bailar entre la indignación y el divertimento morboso. Aburridos no nos deja la Casa Real, eso desde luego.

K

#10 Esperpento.

valoj

#18 ¿yo o el monarca?

Si te refieres a mí, como sospecho, que hipersensibilidad. ¿tan lejos queda ya el humor y el tomarse las cosas con un poco de filosofía que lo primero es ya insultar directamente?

Así nos va.

BiotSavart__

Creo que ya lo he dicho por aquí varias veces, pero lo seguiré haciendo, escuchad el podcast “V, las cloacas del estado” de Podium Podcast, en el que se cuenta la trayectoria de Villarejo. Es flipante.

Además, también se menciona su amistad con Inda, con lo cual se entiende perfectamente q estas grabacione las publique OK Diario.

RaícesRotas

Quizás este señor podría acabar él solo con todo el sistema si le dá por empezar a sacar cosas.. Lo dije y lo vuelvo a repetir, la suerte que tenemos es que nuestros parásitos son bastante cortitos de miras