EDICIóN GENERAL
350 meneos
 

Primer vídeo de YouTube en alta definición

YouTube está probando el streaming de video flash en alta definición (siglas HD en inglés). Con este sistema y conexiones de Internet de más de 6 mbit/seg podríamos ver vídeos con resoluciones de 960x540 y sonido envolvente. Como veis, hay muchos fallos que arreglar aún pero ya podremos empezar a decir adiós a la pixelización y mal audio de los vídeos actuales.

| etiquetas: youtube , video , google , hd
188 162 7 K 741 mnm
188 162 7 K 741 mnm
#8, ese "truco" lo empleo habitualmente pero esta vez no me funcionó (como siempre, descargué primero el video entero y entonces le di al play, pero salía a trompicones a pesar de estar teóricamente cargado entero, de ahí mi queja). Por otro lado, no entiendo tus negativos.
#19, ¿es aquí donde reparten positivos? :-P
#23, pues a esta ronda invito yo :-D
y a esperar a que las compañias de internet en España ofrezcan velocidades decentes a precios asequibles...
#4 #5 #6 #7 Hay un botón la leche de útil en la parte inferior izquierda conocido como "pausa" o "pause" que si lo pulsas puedes hacer otras cosas mientras el video se carga. Después le vuelves a dar (en ese momento se llama "reproducir" o "play") y el video se reproduce sin "trompicones". Es la monda, os lo juro.

p.d.1.: Estoy seguro que cualquiera de vosotros haría que esa resolución funcionara a la primera mucho mejor de lo que youtube lo hace.
p.d.2.: Se que mi comentario es un poco "toca huevos" pero me ha salido del alma.
Pero que karmawhores que sois... ESTA INVITO YO!

EDIT: ¿"Tranquilo cowboy"? ¿Pero que confianzas son esas?
El vídeo se para cada dos por tres. Así, resulta muy poco práctico. ¡Vaya fracaso!
#12 Bien, pues culpamos a la tecnología y todos contentos.

P.D.: Lo de la sangre/alcochol es cierto (viva el Erasmus).
#15 Sí, mejor ir mirando otras noticias y cosas :-)

#16 jajaja, aun queda algo de whisky, sírvete tú mismo jeje
Se me cae la baba
youtube ni google estan probando nada de eso. el uploader uso un bug para saltarse la compresion y listo.

You people clearly don't understand what is going on here. The uploader of this video used some sort of exploit to upload video of a higher bitrate to show that it can be done. You currently can't/probably shouldn't do this for your videos that you actually value because, as other people have pointed out, it doesn't work very well.

Chill out people.

By the Way... aqui os dejo un video q no tarda en cargar siglos y q tiene la misma calidad (trailer de terminator 2)

www.youtube.com/watch?v=g7XER8rpsBY
La duración que marca son más de 4 minutos, pero al reproducir se queda en unos veintitantos segundos. Imagino que forma parte del hack. De todos modos, en mi equipo va a trompicones, incluso una vez ha bajado todo.
Me habeis quitado de la mente lo que estaba pensando, he estado un minuto cargando video. Me ha recordado la era oscura de los modems de 56k/s!!! :-)
youtube no lo esta probando, en el video pone claramente que es un truco, un xploit a la hora de subirlo.
#13 Ya sabemos que la primavera la sangre altera (y el alcohol también jejeje).
#14 Claro, si no fuera porque estamos en invierno, colaría.
El tema ya degenra, por el bien de la noticia mejor lo dejamos.
#20 Lo mismo que me pasó a mí antes.
Para cuando pron con esto?
#29 Tú sabes el significado de HD? Porque ese vídeo que enlazas no lo es ni de coña.
#44 Ya nadie sabe lo que es HD. Por eso aparecen cosas como FullHD y parches en el nombre de ese tipo por arreglar los abusos que se están cometiendo.

Hasta Orange dice sacar vídeos HD para teléfono móvil. Completamente ridículo:
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5135

El término Alta Definición que se usa ahora tiene tan poco sentido como el HiFi de los años 80.
No cuela jajajajaja...

Y yo mantengo que haciendo el pause me pasó lo que dije: no iba bien el vídeo, desconozco el motivo. Cosas de las tecnologías supongo jejeje
#6, NO es problema de nuestra conexion, es youtube que nos lo sube a una velocidad pésima.
Tengo 20Mb con descarga real a 2BBYTES (unos 2050KB/s para ser exactos) osea que no hay excusa que valga que esto no es 1080p... xD

Además parece que el reproductor flash mide la longitud del video segun su tamaño, ya que al ocupar un cojon, dice que es mas largo de lo que en realidad es
Tal vez Flash no dé para más y no pueda reproducir videos a esa resolución en equipos normales. Divx sí lo hace sin ningún problema en Stage6.com desde hace bastante tiempo.
Tiene razón #20 no pasa de 23 seg. Yo lo he conseguido ver del tirón :-D
solo a partir de 720 lineas horizontales se considera HD ... de todos modos esto va mu mal. Y como dicen por ahi stage6 de divx va muchiiiiiiiisimo mejor y los videos si son en hd
que pedazo calidad. al menos en mi conexion va a trompicones, solo llegan 2.5 mbps (3 mbps por la madrugada :P)
Erronea, por favor leed los comentarios antes de votar
Sí, por eso para mí es poco práctico, mi conexión es de 600 Kb/seg. En fin, algún día...
#29 ya lo puse en #9 =)
Comparado con stage6, youtube tiene mucho que desear y aprender
#29 Esto lleva desde mayo y supera con creces: El trailer de Starcraft 2 www.youtube.com/watch?v=ELhtXtnV3pg
Bajadlo con DownloadHelper, y veréis el pedazo de calidad y fluidez que posee
#46 Pues sí, no me extraña que mucha gente diga que HD es lo mismo que antes y que no supone ningún cambio... normal!

Increíble-ble lo de Orange. Muy bueno lo de los cereales, a ver si me pillo un paquete de esos, que tienen que ser la caña xD
Para los interesad@s así es como esta hecho:

www.bujorel.net/tutorial/como-subir-videos-de-calidad-a-youtube/
pues en veoh.com llevan muchisimo tiempo con videos de alta resolucion y de duracion larga
Por ahora dejen que Youtube comprima lo que quiera, al final ni 1/4 del planeta tiene conexiones de más 2 megas y quieren High Definition, pfff.

Además, para qué quieren Vlogs en alta definición?, para ver mejor los granitos de la cara?
que quieres que te diga pero donde se ponga stage6 que le chupe un huevo youtube y la mierda de flash que comprime de puta pena. No se si sera culpa de ffmpeg o del formato en si pero suele ocupar 2 o 4 veces mas.

Sobre lo que decis de un bug para subirlo, tiene toda la logica porque no tiene sentido poner videos de alta calidad y usar la misma mierda de reproductor 3:4 en vez de 16:9, aunque en no se cual enlace dice que es oficial...
a mi se me carga rapido (con ONO, no es broma), lo que se me ve a trompicones porque mi pc a 1.6 ghz no puede mover tanta calidad :-(
Ya era hora ...!!!
menuda caca
#10 Ups, pues sí, se me fué algo la pinza con los negativos. Pero mantengo mi comentario. ¿Si le hecho la culpa a los pocos grados de sangre en alcohol que tengo ahora mismo, cuela?
comentarios cerrados

menéame