Hace 5 años | Por palehari a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por palehari a es.gizmodo.com

No es la primera vez que vemos mezclar con total desparpajo nazis y muertos vivientes. La saga Wolfenstein lo hace sin ningún pudor. Dead Snow, del noruego Tommy Wirkola también. Lo que ya es más raro es ver zombies, nazis y experimentos locos en una producción de alguien como J.J. Abrams. Overlord es precisamente eso, una producción avalada por BAd Robot y J.J. Abrams que se adentra en la historia de un grupo de soldados aliados perdidos en Francia que se topan con una base científica nazi en la que están desarrollan ciertos experimentos.

Comentarios

D

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zombis_Nazis
Que original... Cómo se le hará ocurrido?

ikatza

Superproducción de Hollywood que llega tras años de planificación y producción y cuando lo de los zombies ya cansa. Típico.

dreierfahrer

#3 yo solo puedo decir una cosa....


TAKE MY MONEY

D

Me alegro de que sigan filmando documentales rigurosamente históricos como éste.

Cabre13

#1 Toma, un documental sobre soldados soviéticos en la segunda guerra mundial titulado Frankenstein's Army.


Nunca he visto tantos bichos diferentes juntos en una misma peli y todo con efectos reales, nada de cgi.

Ojito, es serie B, independiente o cómo queráis llamarlo, no es la típica "oh qué friki soy que he visto la de zombies nazis por que me la anunciaban en facebook".

karakol

Aquí dejo esto...