Publicado hace 15 años por JanSmite a lavadoenseco.blogspot.com

[c&p]¡Ay, que bien, que nos han nombrado una nueva ministra de Cultura, de apellido González-Sinde! O no tan bien, que desde ahora Cultura se escribirá con $ mayúscula. La han nombrado SINDE-cirnos nada[...]Así que he pensado seguir con el cachondeo y convocar el Primer (y espero que último) Concurso Nacional de Sufijos de SINDE, todo ello SINDE-spreciar a nadie, sólo como divertimento. Como véis, ya he dado algún ejemplo, así que, por 0.25€ de canon, sufijos aplicables a SINDE. ¡1, 2, 3, responda otra vez! 1. SINDE-masiado criterio

Comentarios

D

#12 Tienes razón.... es que estaba espesa y SINDEsayunar

kiss

n

Sinde-speinarme yo digo
que sinde-mora yo pido
que Sinde dure un suspiro

D

Muy bien.... pero eso son en todo caso PREfijos.... que van al principio de la palabra, y no sufijos....

Peter_File

Asinde, asinde va el pais... >.< (Recordadme que no vuelva a hablar)

D

Sindé-resis http://es.wikipedia.org/wiki/Sind%C3%A9resis roll

Sindéresis es la capacidad natural que los seres humanos tenemos para juzgar rectamente y con acierto.

¡Lo retiro, lo retiro! ¡Que me he equivocado! lol

JanSmite

#16 Joderrrr, como para llamarse Pilar Sinde: repites el nombre una y otra vez y...

JanSmite

2. SINDE-cencia

Gry

SinDecoro RAE: 1. m. Honor, respeto, reverencia que se debe a una persona por su nacimiento o dignidad. 3. m. Pureza, honestidad, recato. 4. m. Honra, pundonor, estimación.

Claustronegro

SINDE-rechos

Wir0s

Sinde-jar de tomarnos por imbeciles.

SHION

Sinde Cirlo sus voy a crugir Sinde Mora el emule y Sinde Sgana teneis que ver cine de España.

Libertual

SINDE-mocracia

D

SINDE-fecar tranquilos nos tienen ya!

e

SINDE-scargas (vale, este salió el primer dia)

carpeher

SINDE-jar de tomar pastillas para la locura jeje

D

SINDE-Pilar roll

Onysablet

SINDE-magogia cultural