Publicado hace 3 años por Ig_Garcia a cuba-periodo-especial.blogspot.com

En la casa de un cubano del pueblo Mi amigo Fredy llevaba mucho tiempo diciéndome que hasta que no fuera a la casa de un cubano del pueblo no sabría realmente nada de Cuba. Y tanto insistía que un buen día accedí a acompañarle a su casa. Realmente Fredy no era un cubano del pueblo (contexto: https://cuba-periodo-especial.blogspot.com/2020/04/bautizo-de-palmiche.html ) porque era el director de un importante departamento de una corporación mixta cubano mexicana y los mexicanos ya sabemos que tienen sus propios métodos para manejar al personal:

Comentarios

vacuonauta

Cuba real

D

#2 Cuba libre

D

¿Como por ejemplo?
Para #_5

D

Cuanta gente dices que hay en prisión por llevar una bandera republicana?

estemenda

En 1998, recorrí Cuba desde Viñales hasta santa Clara acompañado por mi mujer y mi hijo de un año y medio, solamente me alojé en casas particulares y en ningún momento nos faltó nada de nada.

kelonic

¿Cuba no era republicana?

johel

Mientras usa siga respirando en el cogote de cuba contemplandola como un sitio que convertir en su proximo hawai, solo les espera miseria sea roja comunista o verde dolar. Mal asunto este donde el patron te da a elegir entre plomo o chaqueta metalica.

Manolitro

de hecho creo que han tenido que ampliar la prisión de alcalá-meco para alojar a todos los condenados por llevar una bandera republicana

D

Tengo la duda de si en Cuba hay una democracia

D

#1
Para salir de la duda ve a La Habana y en la plaza mas concurrida que veas ponte a gritar que en Cuba no hay democracia.....

Veras que pronto te enteras si es una democracia o no.

Manolitro

#3 ahora vienen los mamporreros compañeros del partido con unos cuantos ytumases para demostrar que Cuba es una democracia consolidada

rutas

#1 Yo tengo la duda de si este nuevo clon tuyo llegará hasta el fin de semana o no. lol