Hace 12 años | Por bitelchux a finanzas.com
Publicado hace 12 años por bitelchux a finanzas.com

La prima de riesgo de España supera los 400 puntos básicos ... lo que significa que de mantenerse estable (cosa probable, por que los hemos superado sin haber pasado nada) seremos intervenidos

Comentarios

D

#77 Spread es el nivel de confianza en nuestra deuda, a mayor spread los deudores (bancos alemanes entre ellos) pedirán más intereses y los inversores lo toman como símbolo de riesgo a la hora de comprar paquetes de deuda. Mañana el gobierno tendrá que colocar unos miles de milloncejos de deuda en el mercado e intentar convencer a alguien para que invierta en ella, eso sí con unas condiciones que pondrá el inversor. Por otro lado el CDS indica la falta de canje de deuda ño comenté en #20 antes de que empezase la rapiña. EL CDS sube porque sube el spread, a mayor riesgo menor movimiento en los mercados de nuestra deuda. Es a cinco años porque se trata del mercado de futuros, es decir se basa en la predicción del crecimiento del PIB de un país a 5 años, y por lo tanto las inversiones requieren unos exámenes de confianza previos, la deuda de España por lo que sé no debería plantear problemas con respecto a nuestro PIB ya que otros países como italia deben más de lo que producen, España no.

Y no soy experto, de hecho odio este mundillo, por lo que seguro que soy inexacto. Pero últimamente leo algo de esto, lo del defcon 1 ni idea, supongo que será el resultante de algún tipo de ecuación tomando los otros valores como incógnias. Se supone que la prima de riesgo es un índice obtenido también de una operación de esas características.

http://es.wikipedia.org/wiki/Swap_%28finanzas%29

D

#79 Estás enfermo, hablas ya contigo mismo.

Muy bueno lo de la pregunta #77 que tú mismo te respondes en #79

Mira, te dejo ya en este hilo para que sigas tú solo con tus alucinaciones y hablando con tu amigo invisible.

Mare de deu, señor.

D

#76
#81

Aquí es donde se pueden denuncian los clones. Por favor, hazlo, y luego me lo cuentas. Si ahora no lo haces, quedarás retratado.

adm@meneame.net

D

#82 lo hice yo en abuse@meneame.net hace ya una hora y pico pero para denunciar a estos. Ahora a esperar. Aunque voy a hacer otro a la dirección que indicas por si acaso.

Gracias

D

#83 No, no. Lo que quiero es que me denuncie a mi por ser un clon tuyo, a ver si se atreve.

D

#84 aaah, bueno lo tiene crudo, yo estoy en Berlín tú en España imagino lol difícil ser clones.

D

#85 Por eso, que en vez de enmierdar un hilo con tonterías, si cree que soy un clon, que me denuncie y listo.

D

#86 Ganz genau

areska

#31 Muy didáctico, sí.

D

#12 +1 voto troll

Ortiz

El milenarismo va a llegaaaaarrr!!!

D

#67 yo he comentado sobre economía en mis dos primeros comentarios, convenientemente negativizados por no ser la opinión propagandista, opinión que han empezado a extender los atunes. Mea culpa por haber entrado al trapo.

#66 enviad la noticia de cierre de mercados, esa es la que vale, ¿o piensas que vas a cambiar algo de lo que decidan sobre nuestra deuda en WS comentando aquí?

D

#70 ¿Pero no decías en #68 que había que esperar al cierre de mercados y hasta entonces era todo irrelevante? roll

Ah, no, espera, que es el panfletillo económico de PRISA, donde nos contarán de nuevo la consabida historieta sobre los pérfidos especuladores.

Lo dicho: SPAMMER

D

#73 ¿Pero no te cansas de hacer el ridículo y ponerte en evidencia? He perdido ya la cuenta de las mentiras, falacias, calumnias, y patentes contradiciones que llevas, y sólo en este hilo. Y hablo de hechos contrastados y verificables, como lo que comentaba por ejemplo en #46.

Y ahora para rematar, despues de tu campaña para tumbar esta noticia, y en el colmo de la desvergüenza, vienes a promocionar el artículo de PRISA, comiéndote tus propias palabras que habías dicho justo en el comentario inmediatamente anterior. Te recuerdo tus palabras:

enviad la noticia de cierre de mercados, esa es la que vale, ¿o piensas que vas a cambiar algo de lo que decidan sobre nuestra deuda en WS comentando aquí?


Un poquito de por favor. Tómate un descanso, hombre, que te veo ofuscado.

D

#74 comprensión lectora poca por lo que veo, ¿de eso en la caverna no enseñan?

A ver, mandril, si tienes que enviar un marcador que sea el del final del partido ¿no?. Lo otro es un análisis global del ataque que sufre Europa, razón por la que España Italia y Alemania están zozobrando, y digo Alemania porque es quien tiene deuda de España y de Italia claro, a parte de que su deuda es inmensa. Pero tú quieres venir aquí con tu discurso político, ombliguista a contar la realidad cavernil a los meneantes, pues bien hazlo, pero eso no es información eso son tus pajas mentales, chaval, así que acepta la crítica ya que no hablas de economía, hablas de las vacaciones de ZP

Hala, venga vota negativo y ve a llorar a tu puta cueva.

Se acabó por hoy de hablar con fanboys

CANSAS!

D

#66 Bueno, a punto de quebrar... Mañana hay subasta de deuda ¿qué ha pasado, sistemáticamente, en los días previos a las últimas subastas de deuda? Pues que los "especuladores" han estado haciendo su trabajo para que la prima de riesgo suba y el estado tenga que pagar más por la deuda. Y, a costa de repetirme, es muy difícil rescatar a un país que supone casi el 9% del PIB de la UE.

D

A quien le apetezca comentar una noticia y no un marcador, hablar de economía y analizar las causas reales de lo sucedido puede pasarse por aquí Vispera de subasta, ataque a la deuda española seguro

Hace 12 años | Por --264306-- a cincodias.com


Gracias #69

#66 tienes la oportunidad de ayudar a llevar una noticia completa a portada, no la pierdas

kelosepas

Es increible que no haya una noticia en portada al alcanzar los 400 puntos de la prima de riesgo, con la que se montó cuando se superaron los 300 puntos, y cuando se decía que por encima de 370 el rescate estaba asegurado.

D

Miren por donde, señores admins, la intervención de #36 o@IIIIlll viene que ni pintada para ilustrar lo dicho en #35 como ejemplo de multiclon. Espero que procedan a controlar sus movimientos a partir de ahora.


#35 ciberpepiño spameador y multiclon

No podrías estar más equivocado lol

#37 exactamente por todo eso que dices y porque esta noticia ya ha cambiado, la noticia no está en portada. Podría cerrar por debajo de los 400 al final de la jornada, ya está retrocediendo. Además la noticía debería ser el ataque que está recibiendo la zona Euro, el ombliguismo es un poco penoso.

D

#37 ¿Increible? Yo diría más bien que es lo habitual en Menéame.

Ahí tienes a los ciberpepiños como@Nucle partiéndose el lomo para tumbar la noticia y convencernos que que todo esto es irrelevante, en contra de toda evidencia (véase #27).

Y todo para que luego salga el amado líder y los deje descolocados:

Zapatero retrasa las vacaciones por la crisis de la deuda

Zapatero retrasa las vacaciones por la crisis de la deuda

Hace 12 años | Por --88439-- a publico.es


Ya veis, así se les agradece tan denodados esfuerzos. Un trabajo muy sacrificado sin duda el de ciberpepiño. lol lol

D

#37 por cierto que cuando hablas en plural te refieres a ti y a toda la redacción de interlobotomía o LD donde trabajas, con el fin de manipular la red para apoyar a un partido político concreto.

¿qué votarías si posteo esta noticia http://www.cincodias.com/articulo/economia/zapatero-retrasa-vacaciones-ascenso-prima-riesgo/20110802cdscdseco_5/ ? No hace falta que lo digas, votarás spam, igual que si posteo la actualidad del mercado energético nuclear japonés, o la situación bursátil europea.

Tranquilo no voy a enviar una notica como esta por la sencilla razón que la considero irrelevante. Porque yo no hago spam, no como tú.

Ahí tienes a los ciberpepiños como@Nucle partiéndose el lomo para tumbar la noticia y convencernos que que todo esto es irrelevante, en contra de toda evidencia (véase #27).

Y todo para que luego salga el amado líder y los deje descolocados:


Debes de ser muy tonto, no hay otra explicación, tus maneras son las de un político lanzando soflamas, no me queda duda de donde procede ese pelaje que vistes.

D

#41 qué votarías si posteo esta noticia

Pues votaría duplicada, evidentemente, porque hace tiempo que ya la ha enviado otro usuario. Y por cierto, fui de los primeros en votarla positivo:

Zapatero retrasa las vacaciones por la crisis de la deuda

Hace 12 años | Por --88439-- a publico.es


Sigue con tus investigaciones, Sherlock, y mantennos informados de tus pesquisas. lol lol

D

#42 de hecho sí, y la has votado dos veces. una con@IIIIlll y minutos después con@qed de hecho hace un rato es como un poco exajerado, más bien acabas de hacerlo.

Encima de manipulador chulo, he tenido pocas oportunidades de hablar con cretinos mayores que tú. Espero que cometas el error necesario para que seas baneado algún día, y que sea pronto. En mi opinión los spamers políticos sobran de menéame o cualquier foro que se jacte de ser plural. Sólo sirven para manipular y romper el debate inteligente, para vosotros ya hay canales de televisión radio y periódicos.

Por cierto los votos de spam a las noticias que envío en represaria de los que le propiné a tu clon@IIIIlll por usar el spameo político con nick y avatar, son como mínimo otro de los indicios, si algún admin lo lee puede tambien comprobar esto.

D

#43 de hecho sí, y la has votado dos veces. una con@IIIIlll y minutos después con@qed de hecho hace un rato es como un poco exajerado, más bien acabas de hacerlo.

Entiendo que eres consciente de que tu credibilidad es nula, y por tanto no tienes que preocuparte de hundirla un poquito más. Pero cuando mientas y hagas falsas acusaciones, intenta que no sean tan fáciles de descubrir.... roll

Sólo hace falta entrar en la microfisgona de la noticia y se puede constatar que mi voto fue a las 13:08, o sea hace exactamente una hora....
zapatero-retrasa-vacaciones-crisis-deuda/sneak

Hace 12 años | Por --88439-- a publico.es

D

#46 hacía poco más de 30 minutos cuando posteaste la noticia. y efectivamente entre tu voto y el de@IIIIlll como suele ser costumbre suelen pasar un par de minutos. Esto se repite ya desde hace tiempo en las noticias en las que coincidís, se repetía con sus anteriores clones baneados también. Seguramente no sea ilegal que tú tengas clones o que IIIIlll tenga clones o que ambos seáis el mismo. Pero que os votéis entre clones de un mismo usuario me parece lo peor. sobre todo cuando se trata de usar el negativo por venganza, ,uy usual en ti, sea con el clon que sea.

¿Mi credibilidad? ¿me lo dices tú? a mí me la suda si me creen o no o quén me crea, nene.

Por cierto, todavía no me entero, ¿que zapatero retrase sus vacaciones es malo o bueno?. Ilústrame un poco pequeño troll, es que aquí a alemania no me llega la mierda informativa que extendéis los peridistroles por España.

#47 mejor que no hagas referencia no, porque igual tú no tienes excusa alguna para justificar las tuyas y otros podemos alegar algunas situaciones, como el hecho de vivir en tres idiomas.

¿qué parte de no tengo líderes no entiendes, retrasado? No hay nada peor que un tonto, bueno sí aquel que encima se jacta de serlo.

D

#50 no pueden hacer nada; estos se cambian la IP como quieren, qué van a hacer si al usuario IIIIlll (ha llegado a enviar noticias hasta con 3 clones a la vez y tener varios más preparados) ya lo han baneado 10 veces desde que estoy aquí y vuelve para complementar y apoyar toda la publi que espamean otros users que hacen de parapeto desde hace ya meses. Ya he provocado 5 banéos mínimo de IIIIlll. Es muy difícil de controlar. Ahora vienen las elecciones, prepárense a ver menéame lleno de caca electoral de esta gente y prepárense para perder karma en intentar frenarlo

Yo paso, ya me cansé.

D

#52 Pues si es así, me largaré de Menéame hasta diciembre. Tanto peor para ellos.

D

#54 No lo dudes que es así. Los ciberpepiños nunca mienten. roll

D

#55 ¿qué cojones es un ciberpepiño?

D

#56

¿Qué es un ciberpepiño?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es un ciberpepiño! ¿Y tú me lo preguntas?

D

#54 no hombre, olvídate, es mi problema si alguien se va seré yo.

Por cierto tú sabes lo que es un ciberpepiño porque el troll este no es que de demasiada información.

editado:
ah vale, entendí mal dices que dejas menéame hasta que pasen las elecciones buena idea, eso habrá que hacer.

D

#58 Me refería a que si Menéame se convirtiera en campo de batalla de los partidos (no de los votantes) en campaña electoral, yo me piraría.

D

#50 Tío de verdad, eres un crak!!

Comentario del amigo lemonte, atención a la ultima frase que es para enmarcarla!!!!

"Viendo el tono de algunos comentarios creo que esto se sale un poco de tiesto, ya. (Y no me refiero a los tuyos)"...Esto lo dice lemonte

"No me voy a leer toda vuestra discusión, no se quien tiene razón y quien no, pero te recomiendo que lo denuncies, y si hay alguien que está haciendo algo no permitido, que lo baneen. Viendo el tono de algunos comentarios creo que esto se sale un poco de tiesto, ya. (Y no me refiero a los tuyos)"..esto lo dice lemonte

Comentarios del amigo NUCLE #58 que no merecen ser considerados salida de tiesto para el inefable lemonte:


1)Cuánta simpleza e ignorancia contenidas en tampoco espacio
2)tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
3)Debes de ser muy tonto, no hay otra explicación
4)Encima de manipulador chulo, he tenido pocas oportunidades de hablar con cretinos mayores que tú.
5)Tómate la papilla y no te olvides acompañarla con la medicación.
6) a mí me la suda si me creen o no o quén me crea, nene.
¿qué parte de no tengo líderes no entiendes, retrasado?

Ojito TODOS en el mismo hilo...


No estoy seguro pero visto tan descomunal despropósito yo aseguraría que Nucle y el Lemonte ese SON LA MISMA PERSONA!!!

D

#60 Cualquiera que no conozca tu trayectoria en menéame, como fascista homófobo y racista que eres, igual hasta se toma en serio tu comentario. Se que eres un orgulloso y fascista carcamal y que estos calificativos los tomas con agrado.

No olvidaré algunas de tus míticas intervenciones con términos como izquierdosos, mariconas de menéame... etc. Supongo que a la caterva que te acompaña con sus positivos todo este tipo de mierdas típicas de cabezas planas neonazis les ponen a 100. Pero para mí eres sólo un despojo, que comenta desde su inmundicia y debe dar gracias por tal privilegio.

Bienhecho, tu demagogia te precede, no cambies, sigue trolleando este santo foro hasta convertirlo en el estercolero en el que debes de vivir.

D

#61 Nucle, me parece que estás huyendo hacia delante inventándote las cosas. Te reto q que pongas el enlace donde según tú digo:

"no olvidaré algunas de tus míticas intervenciones con términos como izquierdosos, mariconas de menéame..."

Reconoce que lo que estás haciendo no está nada bien.

D

#63 lol

Lo dicho aquí tienes el perfil de uno de tus baneados clones @--141927--

Hará más un año. Está lleno de perlitas. Dicen que mejor parecer tonto y callar que hablar y despejar las dudas. Estás en Menéame, todo queda grabado, Paleto.

El Gobierno deniega 64 de las 65 pensiones de viudedad pedidas por parejas gays/c17#c-17

D

#64 Eres deapreciable, sabes que ese no soy yo.

D

#75 lol que triste eres, por favor, que somos mayorcitos.

#65 siento haberte metido en esto tío

D

#60 Eres tan listo, tan listo, que me acusas de no comentar en mi comentario #50 el comentario #58.

Debes de ser un genio

Denúnciame.

D

#65 Nucle, porque eres nucle, te acuso de no valorar el comentario tuyo con el mismo rasero que los comentarios míos y de qed. Por otra parte es normal si eres tú mismo.

D

#50 Nucle, ¿si tienes razón, por qué no lo denuncias a un administrador en vez de comentarlo en el hilo de esta noticia, que no tiene nada que ver?

Totalmente de acuerdo. Pero es que no se te ha ocurrido que lo único que quiere precisamente es enmierdar el hilo como buen ciberpepiño al que no le interesa esta noticia.

Venga, Nucle, denuncia a los administradores campeón. Y si encuentras nuevos clones míos, no dejes de informarme, que yo con tantos ya he perdido la cuenta.

Me recuerda al borracho kamikaze del chiste:

Va un borracho conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la misma: "- ... se advierte a los conductores que van por la autopista 35 que hay un conductor circulando en dirección contraria"
Y el borracho dice: - ¡Uno, No! ¡Cientos!

D

#43 Nucle, Nucle, sabe dios que nunca hago referencia a las faltas de ortografía aunque sean descomunales, pero en esta ocasión me veo obligado a pedirte disculpas. Te había definido como adolescente de instituto y me parece que te he hecho demasiado viejo. Aun no has terminado la ESO.

Pues nada hombre, disfruta de la juventud pero te sugiero que seas algo más crítico con tus lideres de la niñez, al final , ya verás, te defraudan

D

#42 Eres demasiado buena persona. ¿No crees que ya has gastado demasiado de tú tiempo en contestar a lo que parece un adolescente mal hablado de instituto?

Mira voy a poner su número también #41 para que al menos te de las gracias.

D

#44 Para saber lo que es un malhablado de instituto deberías haber primero pisado uno (un instituto, aclaro por si tu comprensión lectora hace aguas como creo)

Tengo una edad, no precisamente de insituto, no sé si tú estás en la pubertad o ya senil, en cualquier caso tus opiniones, como ya te dije (parece que te picó), denotan cierta tara

Tómate la papilla y no te olvides acompañarla con la medicación.

D

VAMOS A MORIiiIiIiiIIIiiR

D

Yo no me lo creo. Yambién tengo una prima que tiene mas riesgo que un caramelo delante de un colegio, pero ni viviendo dos vidas creo que llegue a pasarse por la piedra los 400 que dice la noticia.

D

El Titanic español levanta la popa...
y los ricos se van a los botes.

#2 Los americanos: AAA A tomar por culo tambien.

Noboy

Minuto y resultado: 394

D

#22 lol acabas de retratar exáctamente lo que es esta mierda para más de uno y más de dos.

muy bueno.

alecto

Es un dato de apertura de mercado, como indica #22, el dato ya no es correcto, y dentro de una hora podrían ser 450 o 300, tal y como están hoy las bolsas y los mercados en general. Personalmente creo que menear cada uno de los datos del día es un tanto excesivo.

D

#27 Lleva habiendo máximos históricos desde que cayó Lehman Brothers

No te preocupes que si hay rescate, ya habrá tiempo de envíar la noticia y hacer todas las celebraciones que os apetezca a@git@qed o a@IIIIlll y demás peperonis clon, ánimo os queda poco.

D

#28 Nucle, me duele que digas eso. Nadie se puede alegrar de esto si simultáneamente te va suponer un recorte de prestaciones, una subida de impuestos y una disminución de salarios. Como comprenderás nos preocupa mucho más que la suerte que pueda correr ZP y el PSOE en general por su incompetencia.

Ahora, parece que tu te pones triste por el psoe, no por lo que nos va a caer encima. Bueno, alla tú.

D

#30 No te he nombrado, si te das por aludido es cosa tuya, ese no es mi problema, lo es de menéame. El gobierno de mí país es del PSOE y ese gobierno, hasta que la gente decida darle puerta, debería ser defendido fuera de nuestras fronteras porque somos nosotros y nuestros intereses lo que está detras. Al identificar la caida de un país en la ruina con éxito electoral os retratáis y no podéis reprimir vuestra euforia. Vosotros sois la tara de la segunda España, seguís viviendo el ancronismo, y pretendéis inculcarlo, estáis caducos.

A mí el PSOE y el PP me la sudan machote, lo que pasa es que en vuestro guisante cerebro bipartidista no entran otros conceptos. No siento pena por el PSOE siento asco y pena por vosotros, aquellos iletrados que hacéis la lectura de un hecho como este que queda reflejada en vuestros comentarios.

Nadie se puede alegrar de esto si simultáneamente te va suponer un recorte de prestaciones, una subida de impuestos y una disminución de salarios. Como comprenderás nos preocupa mucho más que la suerte que pueda correr ZP y el PSOE en general por su incompetencia.


Cuánta simpleza e ignorancia contenidas en tampoco espacio. Perdona que no contraargumente más, pero es que hay opiniones que simplemente merecen ser destacadas señaladas y poco más.

D

#32 Apreciado Nucle, me has dejado muy preocupado.

"El gobierno de mí país es del PSOE y ese gobierno..." Ahí, está el error, el gobierno debía ser el Gobierno de España, no el del PSOE. El gobierno del PSOE, como tú muy bien percibes,no representa a nadie más que a los del PSOE y sus amigos y es indenfendible percibirlo así,ante el resto de los españoles.

Has dado ejemplo amigo nucle con tu lapsus de la realidad de quienes nos gobiernan,gente del psoe que solo busca intereses del psoe. Al menos, lo podrías disimular, pero no, lo has dicho claro.
Recuerda lo que dicen todos los presidentes (menos ZP que es solo del psos según tú y según yo).

"Gracias por darme vuestra confianza y os prometo que seré presidente de todos los españoles"

No me gusta poner negativos y además no puedo, por favor si puedes póntelo tú mismo.

D

#34 tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

El gobierno es del psoe igual que hace 8 años lo era del pp igual que dentro de unos meses lo volverá a ser y 8 años después del psoe otra vez. Mientras no existan en España gobiernos de coalición así será, los gobiernos en españa son monocolor y la alternancia bipartidista y fruto del enfrentamiento personal cual hooliganismo de equipo de fútbol.

Que te tenga que explicar esa obviedad, indica que tu madurez mental aún no ha llegado al punto óptimo para conprender conceptos sencillos, no sé si por abuso del pitraque o por que aún eres un rapaz.

Yo, que veo que insistes nunca he dado mi confianza al PSOE, yo soy anarquista y ecologísta, en mi puñetera vida votaría al psoe, si he de votar tengo claro a quién, gracias por tu insistencia en etiquetarme, pero aquí el único que tiene etiqueta y bien visible eres tú.

Esto va para los admin:
en esta web es relativamente fácil hacerse clones y jugar. Nada serio si no fuese porque con tres clones más tu user se puede decantar una noticia a portada, tan sólo quitando el cable de internet para cambiar la IP y así el sistema (si es que hay uno) no te detecte. Hace tiempo un admin me dijo que era imposible, me intentó tranquilizar como si fuese tonto. Lo dejé correr, pero cuando a uno le persiguen con negativos un día uno, otro día el otro, al siguiente otro, y empieza a investigar y se da cuenta de que cuando la actividad de uno termina comienza la del siguiente, no le cabe duda ya que hay clones, que estos se pueden votar entre ellos y que son users que llevan mucho tiempo aquí. El hecho de que sean peperonis o sociatas es irrelevante, lo es en serio. Pero los fanboys de interlobotomía son los que se dedican a spamear y a desvirtuar el contenido y las leyes de esta comunidad, por lo tanto está claro dónde está el problema. Yo he constatado personalmente que todo lo que digo es posible y que esto es así.

Ahora supongo que por denunciar esto me llevaré un baneo o cualquier otro tipo de sanción. Señores creadores de menéame me parece muy bien, pero ahí queda esta denuncia, espero que algún día consigan mejorar ese sistema que un admin me vendía hace tiempo y acabar con este problema.

Un saludo

D

#35 Yo he constatado personalmente que todo lo que digo es posible y que esto es así.

No, si ya nos habíamos dado cuenta de que eres ciberpepiño spameador y multiclon. Gracias por reconocerlo. lol

bitelchux

El enlace está caído ahora mismo, podeis ver el tiempo real aqui http://www.invertia.com/mercados/renta-fija/portada.asp (Bono español a 10 años*100)-(bono alemania 10 años*100)

damian

#1 El caso es que en estos momentos estamos jodidos....más vale que sea algo pasajero...

Podéis votar cansina y lo que queráis...pero estamos jodidos....

Noboy

#1 O, más simple: (bono español-bono alemán)x100

Ahora mismo está en 397, ha bajado un poco

earthboy

Estamos como para que nos rescaten. En el poco probable caso de que pase, 80 céntimos de cada euro del rescate irán al bolsillo de algún familiar/amigo/allegado de alguien del PPSOE.
¿Rescates? Vale, pero con una gestión eficiente. Si no va a ser así, prefiero que no nos den nada.

D

Bueno, bienhecho7000, Nucle, qued, y quien más pueda estar involucrado en esta discusión.
Me reitero, este no es el lugar. A algunos, nos interesan las noticias de economía y venimos aquí a leer y debatirlas. Si quereis seguir con eso, intercambiaros vuestro MSN, o agregaros en Facebook. No es nuestro problema.

D

Y así es como la falta de control de los gobiernos por parte de los ciudadanos permitió a los políticos vender las naciones a los bancos y multinacionales.

h

"Se están viviendo fuertes tensiones en el mercado de deuda. Los 400 puntos es la barrera que marcan los analistas para plantear un rescate financiero."

Madre mia!!!

MrAmeba

Riesgo, dile a tu prima que se ponga a régimen

D

Aquí se le puede ver en tiempo real:

http://www.somosrojillos.com/con_riesgo-fotos_del_club_atletico_osasuna-igfpo-1653582.htm

Chiste malo, lo sé...

D

Zapatero siempre fue un visonario, no cabe la menor duda....




P.s. Rubalcaba, el candidato, estuvo con ZP 7 años riéndole las gracias.

D

Esta cifra asusta, es verdad. Pero ¿cómo va a haber miedo de un rescate si no hay dinero para rescatar a España?, y más cuando detrás vendría Italia, y no hay porqué suponer que esto terminase aquí.

D

Spread de nuestra deuda: 392 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 411.06

¿Alguien me sabe explicar lo que indica cada dato? Gracias.

D

Sigo sin entender muy bien la diferencia entre

Spread de nuestra deuda: 390 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 411.06

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 400.53)

¿Cuál es la diferencia entre estas tres cifras? Cuás el realmente la prima de riesgo?

Gracias.

a

Voteis a quien voteis...Alemania es la que manda.

Votad a Rubaloy. El es nuestro hombre.

D

404 puntos básicos.

ESPAÑA SERÁ RESCATADA.

jomi_mc

#5 Te voto negativo por tu uso inapropiado de negritas y mayúsculas. Se puede decir lo mismo sin eso.

D

#7 Las negritas y las mayúsculas son como los tacos. Es de catetos y malhablados abusar de ellos, pero no por ellos dejan de formar parte de la riqueza del idioma y tienen su razón de ser. Es igualmente de necios y cerriles censurarlos por sistema en cualquier ocasión. Y si hay un momento propicio y pertinente para usarlos es este, así que estoy con #5.

¡¡DISFRUTEN LO VOTADO!!

Agárrense los machos, volvemos a los 80. Miren si no al candidato Alfredo como ha tomado nota, impagable el númerito con su cochecito leré para que le hicieran el publirreportaje...

El candidato se pone al volante

http://www.publico.es/espana/389599/el-candidato-se-pone-al-volante
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/alardea/politica/vial/Operacion/Salida/elpepunac/20110731elpepinac_10/Tes

Pero que humildes y proletarios son estos sociatas, casi dan ganas de votarlos lol lol
Verás como todavía nos sacan de nuevo las chaquetillas de pana lol lol

Y mientras tanto, noticia de hoy mismo:

Zapatero se va de vacaciones.
Llega hoy a Doñana.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/espana/1312222074.html

ElPerroDeLosCinco

#5 Mejor di "España necesitará ser rescatada", porque está por ver que Europa pueda/quiera hacerlo.

D

Los socialistas han llevado a España a la quiebra. ¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!

D

#9 Relájate un poco

sixbillion

#9 1º Sin insultar.
2º Para soltar tontunas demagógicas hay otras webs mucho mejores como hazteoir o lagaceta. Aqui nos da por pensar y esas tontunas nos aburren.