Hace 6 años | Por enedenoticias a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a blogs.publico.es

Los presupuestos anunciados por Montoro son en verdad tanto del PP como de Ciudadanos. Trabajan para los mismos señores. Las diferencias entre ellos están en quién corre con las culpas y quién se apunta los tantos. Todo sirve para hacer electoralismo. Pero son unos presupuestos que esperan que el esclavo esté contento porque le han alargado un poco la cadena.

Comentarios

e

La ciudadanía vasca no debiera permitir que el PP, junto con Ciudadanos, sigan vaciando nuestra democracia con la aplicación torticera del 155, con la tolerancia con la corrupción y ahora con estos presupuestos que benefician a los de siempre y con los que quieren sacar una sonrisa esperando que la limosna se entienda como concesión graciosa. Presupuestos para súbditos que, sin embargo, no cuentan con que los pensionistas han decidido dejar de vivir como vasallos.

G

#1 Menos mal que Monedero sabe de lo que habla y conoce magníficos ejemplos para que dejemos de ser "súbditos"...


lol

D

Es como cuando no hace mucho, en USA, se refugiaron en una iglesia huyendo de un tornado y se fue la iglesia y los que habían dentro a tomar por culo. A ver, no es que me alegre del suceso, pero digo yo: Si yo soy creyente y me entero de ese suceso, me cuestionaría bastantes cosas sobre “mi Dios”.

D

#3 vaya cagada! No se cómo, me ha saltado de noticia. Esto no iba aquí. Sorry.

D

¿Alguna escuela econónomica para construir otros alternativos?¿Marxista?

D

#2 Honestista

Shotokax

#2 la escuela de no robar.

M

#2 tu cabeza no da para más? Comunistas con cuernos y rabo?

D

#2 no, si la neolibegal de cojón de mico gurtelero es la apropiada para el bienestar de los EjPPañoles. Y la corruPPsion va marchando imPParapla!