La Guardia Civil ha detenido este sábado en el pueblo de Pioz (Guadalajara) a un joven de 26 años acusado de 12 delitos de robo con fuerza en viviendas de la urbanización en la que residía. El arrestado es la actual pareja de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Ana Isabel Guzmán, de Podemos. Todos los robos se produjeron en chalets de la urbanización Los Charquillos.
|
etiquetas: pioz , guadalajara , podemos , robo
Recopilación de bulos de la extrema derecha española de noviembre - Irrelevante
El remedio de Ayuso contra el coronavirus: izará este viernes una bandera de España de 75 metros cuadrados y 11 kilos - Cansina
Ayuso no ve problemas en que no haya puertas ni habitaciones en su nuevo hospital - Cansina
etc.
www.meneame.net/user/Nopopulismo/shaken
Te pido un imposible, que seas coherente con lo que predicas. Imposible pero que quede constancia de tu manera de ser.
Recopilación de bulos de la extrema derecha española de noviembre - Irrelevante
El remedio de Ayuso contra el coronavirus: izará este viernes una bandera de España de 75 metros cuadrados y 11 kilos - Cansina
Ayuso no ve problemas en que no haya puertas ni habitaciones en su nuevo hospital - Cansina
etc.
www.meneame.net/user/Nopopulismo/shaken
Te pido un imposible, que seas coherente con lo que predicas. Imposible pero que quede constancia de tu manera de ser.
Pasa a ser su pareja ladron por proxy o como va el tema?
Entiendo que vinieses con la buambulancia puesta dado que como bien senhala #12 criticas lo que tu haces. Por algun motivo te quejas de que otros lo hagan....
Y no yo no votaría una noticia sobre lo que hace el peluquero de uno de BOKs. Buen invent con todo.
Aqui el Noviembre 2020 que se cree el mas espabilao.
Lo moderno es repartir comisiones sobrecogedoras.
Esto pasa quitar a las clases altas de los gobiernos, y permitir la entrada al populacho.
Ahora bien, el resto de partidos aún desencantan más.
Si hubiera sido relacionado con alguien del PP habría sacado mas votos.
Tampoco esperaba más
Menudo hacha, 12 robos en el mismo pueblo, ¿quién se iba a dar cuenta?
Profesional profesional no ha sido.
Y en todos sitios cuecen habas, no sólo en Andalucía.
Yo me entiendo.
Es una performance para señalar la sinrazón del consumismo producto del sistema capitalista.
De todos modos, dejémonos de símiles absurdos. En mi opinión la alcaldesa no tiene culpa de nada. Pero es la alcaldesa del pueblo en el que su novio ha resultado estar delinquiendo. Está en su derecho de no hacer nada, pero no se si es lo que más le conviene.
Dicho esto, vuelvo a repetir que la comparación del kioskero no sirve. Que ella es alcaldesa y aunque no está obligada a ello, le convendría pronunciarse o algo similar.
Que no digo que sea el caso, pero coño, dejad a la policía hacer su trabajo.
Los políticos han de tener un sexto sentido para elegir a sus parejas??.
Voto podemos y esto me da un asco que no puedo con mi vida.
No todos somos la infanta