Hace 3 años | Por anasmoon a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a valenciaplaza.com

Las denuncias presentadas en Anticorrupción y el Comité de Derechos y Garantías de Vox por militantes, de las que informó este viernes Valencia Plaza, incluyen todo tipo de irregularidades. Al presunto uso de datos personales de afiliados para hacer ingresos y así, supuestamente, ‘lavar’ dinero B, se une ahora el trasiego de efectivo en “sobres” y la obligatoriedad de no realizar ingresos que superaran los 299 euros para evitar controles.

Comentarios

D

La ultraderechita corrupta

oceanon3d

#1 ¿Alguien en su sano juicio con las luces justas para no cagarse encima tenia alguna duda?

D

#1 Muchos eran lo peor del PP y ya es decir, han copiado sus vicios y mangoneos y otros los han superado con su nazismo ultra.

p

#18 La cuestión es que despiertan el interés de los que no son conscientes de los graves problemas que puede causar a la mayoría de la población sus propuestas más llamativas, ellos saben que si son sinceros les votarían aun menos gente, sólo hace falta ver como han apoyado el IMV, cuando siempre se han mostrado contrario a ello, pero lo han apoyado por qué saben que si no dan la apariencia de preocuparse por los más favorecidos nunca podrían llegar a gobernar.

D

#18 Solamente pueden despertar ilusión entre los mermados mentales. Eso sí, por desgracia en España abundan los obreros fascistas.

D

Qué se puede esperar de los chapis voxxxeros fundados con los dineros del grupo terrorista islamista del cnri?

Nas2meetu

Habrán aplicado lo que aprendieron en el PP.

anasmoon

#14 Pero lo hacen bastante peor (afortunadamente) porque al PP ha costado muchos años descubrirlos....

l

Vicente Vallés y la carcunda del periódico desinformativo informarán solicitos del suceso

b

#6 Mañana Susana Griso abre con ésto, me juego el prepucio

D

Bocsetarras, qué parecidos a los pepetarras. Es como si nacieran de la misma piara.

P

Algunos de sus votantes no dejan de ser "emprendedores ibéricos" (sí, son un subespecie aparte), que gritan consignas patrióticas pero defraudan por lucro, que defienden el derecho de los españoles al trabajo pero "contraran" ilegales para pagar menos, que hablan de orden y honradez pero se saltan las normas para hacer dinero. Lo que en el fondo les atrae es el enchufismo, el mercadeo de favores y codearse con "los suyos". Añoran las monterías franquistas donde bastaba estar conectado y lo de entender el mercado y tener un producto competitivo era secundario.

Entre los militantes se les ha colado mucho listillo nostálgico esperando pillar cacho.

e

La nueva politica pero con los mismos sobres de siempre....Debe ser que les ponen sellos de los borbones y ya son sobres patriotas.
Al final patriota se va a convertir en un insulto.

D

#11 Estos cerdos Ppvoxxxtarras son delincuentes. Los patriotas somos los abnegados ciudadanos que los sostenemos a ellos y con lo que sobra todavía mantenemos a trancas y barrancas los sistemas sanitario y educativo, aunque heridos de muerte.

#11 Para eso tenemos patriotero.

PeterDry

Es su naturaleza , la del escorpión.

io1976

Yo soy corrupto, corrupto, corruptooo.
Quien lo iba a pensar de los herederos del franquismo, que cosas...

s

#5 Si ya lo hacía el PP que es un partido serio ...

ayaxordre

En este país debido al sistema de partidos políticos la corrupción es simplemente otro brazo a utilizar de la política española. Es más, me atrevo a decir que si no pasas por el aro no triunfarás ni gobernarás. La monarquía es otra figura que legitima esta actitud.
Fuera monarquía, fuera organizaciones de colocación. Esto NO es una democracia.

Eibi6

Patriotas

m

a sus votantes no les importa

diskover

La derechita corrupta una vez más.

D

Ni esperan a gobernar para robar, estos sabes a lo que vienen y no se andan con rodeos.

Manda narices que el líder de Vox en Valencia se llame como en más conocido de los llamados "curas obreros".

En cuanto al tema de la noticia me parece totalmente plausible que esta gente utilice el partido como medio de blanqueo de dinero.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

alvaropamar

La cajita

lythos1960

Son los PARASITOX

T

En VOX quien defrauda guillotina!

D

Valencia Plaza, acabáramos!!!

mafm

#3 junio 2020 ¡Empezáramos!

P

#17 yo ya no sé ni cuántas cuentas bloqueo a la semana, como la de #3