Publicado hace 11 años por emulenews a tubiologia.wordpress.com

La periodista Elisabeth Pain critica en Science la precaria situación de los investigadores españoles y la gestión de las becas doctorales por parte del ejecutivo. Se entrevistó a algunos científicos españoles y se intentó conocer la opinión del ministro de educación José Ignacio Wert, el cual no quiso hacer ninguna declaración. Posteriormente, Wert comunicó al parlamento que la eliminación de las ayudas a la investigación era algo doloroso pero necesario.

Comentarios

EdmundoDantes

#4 Si subes un vídeo a YouTube con tu perro criticando al gobierno seguro que lo petas

ummon

#5 No lo hagas, que tal como están las cosas se presentan los antidisturbios en tu casa y dejan seco al pobre animal a porrazos.

oliver7

#4 #5 Un perro como este?

lol

Madia_Leva

#4 cualquiera menos el gobierno se da cuenta de la desastrosa gestión en materia de ciencia e I+D...
Y cualquiera medianamente inteligente, se da cuenta que un país que no invierte en investigación acaba por ser poco competitivo e irse a pique.

D

#4 Science es una revista científica de impacto 14. Para que nos hagamos una idea, todos los premios Nobel de las ciencias de los últimos 40 años han publicado ahí. Tu perro... bueno, es tu perro. Y el señor de Murcia... igual publica en Science, pero creo que no te referías al señor que hace eso.

#18 Yo creo que eliminar las ayudas a la financiación de los partidos es algo doloroso pero muy necesario.

#17 ¡Sintámonos orgullosos! ¡Es casi en lo único en que este país no es una mierda!

Meinster

#7 Toda la razón, están haciendo el trabajo lo mejor que pueden, aquí la ministra de trabajo hablando de la forma de salir de la crisis http://www.cadenaser.com/economia/audios/fatima-banez-emocionada-capote-virgen-rocio-salir-crisis/csrcsrpor/20120606csrcsreco_8/Aes/
Están invirtiendo en aquello que lo hará posible, y encima la gente se queja.

ummon

De nada va servir todas la quejas y la infinidad de advertencias, el PP no ha dejado a la ciencia española en esa situación por error ha sido por firme convicción dogmática.

Vichejo

#2 creo que era un comentario irónico

D

Mientras no se critique en el Marca la mayoría de los españoles (empezando por el Presidente del Gobierno) no se van a enterar.

D

#9 Sería un puntazo colar eso en el Marca. Tal vez si conseguimos convencer a Mou o a CR de que digan algo al respecto...

D

Posteriormente, Wert comunicó al parlamento que la eliminación de las ayudas a la investigación era algo doloroso pero necesario.

A mí me daría vergüenza recalcar que soy así de obtuso.

D

Los de Science podían quitar del título prestigiosa revista científica, que queda largo.

ciencia.conciencia

#1 El título no es de Science, el título original de Science lo puedes encontrar aquí: http://sciencecareers.sciencemag.org/career_magazine/previous_issues/articles/2012_12_14/caredit.a1200138

vet

Bataflautas!!!

ernie_aka

¿No era aquí donde publicó la ministra una carta defendiendo el modelo de ciencia de excelencia de España? Se le debe haber empachado esta noticia.

¡Qué digo! Como si le importara lo más mínimo

uno_d_tantos

A estos de Science les molesta el progreso. [\mode Barbera:off]

D

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que lo que está haciendo el PP es una puta mierda...

D

Cuando lees/oyes los medios de información tradicional, siempre utilizan las mismas frases prefabricadas, y esa de "La prestigiosa revista científica Science" es una de ellas. Al final habrá gente que crea que el título de la revista es ese entero.

neogeoweb

Apoyar la ciencia es muy importante, en contraposición con el gobierno hay iniciativas que ayudan a aprender jugando con los mapas, ahora podéis empezar de la mano de la cartografía --)) http://www.neogeoweb.com/2012/12/puzzles-y-mapas-mudos-para-aprender.html

D

Wert = inútil

avpag

Tienen que poner ese titular porque dudo que haya muchas revistas de ciencia prestigiosas en españa, si acaso algunas que no salen de la universidad. No se que peleles ponen en los ministerios de economía pero la ciencia es la mejor manera de hacer crecer al pais, y continuamente gobierno tras otro lo ignora completamente. Ladrillo y turismo. Luego construyen laboratorios, universidades, y demás para que no se diga, eso sí, una vez puestos los ladrillos se olvidan del contenido.

n

Marca España! Hay que dar ejemplo...

SteveRogers

Pero vamos a ver...........en que no somos criticados???...............ah siii en el fútbol............