Hace 3 años | Por HimiTsü a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a niusdiario.es

El Piojo tenía en su poder una llave que se perdió hace meses en la cárcel madrileña de Valdemoro. No era una llave maestra. En lugar de buscarla, la dirección del centro penitenciario decidió reponerla con una copia.

Comentarios

ingenierodepalillos

#3 Cómo si lo viese:
-"Eso sale muy caro, haz una copia, si total por una llave [...] una vez se perdio una llave y no pasó nada..."


CC #6 #7 #8

MoneyTalks

#11 Si se fuga uno ya lo pillaremos. Hoy en dia es imposible esconderse.

sorrillo

#28

3.000 condenados en Madrid han huido para evitar la cárcel

Las órdenes de busca y captura dictadas por los jueces para que cumplan su castigo no han surtido efecto.

https://elpais.com/diario/2008/04/05/madrid/1207394655_850215.html

MoneyTalks

#31 Del 2005, con penas pequenyas. Hay muchas cosas que la policia deja pasar pero si quieren encontrar a alguien,.. lo encuentran sin duda.

a

#32 Claaaro, como Antonio Anglés, el asesino de Alcàsser.

ChukNorris

#39 si quieren encontrar a alguien,.. lo encuentran sin duda.
roll

ElPerroDeLosCinco

#3 Tú ponte en la piel del funcionario que tiene que elegir entre cambiar la cerradura (pedir que te aprueben el gasto, contratar al cerrajero, que venga a una cárcel contigo coordinando las medidas de seguridad, hacer el papeleo, etc.). O simplemente dejarlo correr y hacer una copia de la llave en la ferretería de tu barrio.

sorrillo

#40 Como si el funcionario tuviera algo mejor que hacer, es su trabajo.

ElPerroDeLosCinco

#41 "Como si el funcionario tuviera algo mejor que hacer, es su trabajo".

Perdóname, como escribes perfectamente en español, había dado por hecho que eres de España. Pero por tu comentario veo claro que no eres de este país ni lo habrás visitado imagino.

perrico

#3 Si yo pierdo una llave de mi casa, cambio el bombín. Es una cárcel con más motivo.

omegapoint

#2 muy de mortadelo y filemón

sevier

#13 he visto tantas cosas en el ejército español de Mortadelo y Filemón que podría escribir un libro, y eso que sólo iba a trabajar allí un rato de vez en cuando, y te hablo de hace muy pocos años en bases de la OTAN y todo.

p

#2 prisión break versión spanish

D

#2 El problema es la cárcel. No un funcionario que pierde una llave y aquí no pasa nada (típica actitud de funcionario, los problemas no van con ellos). Es que ni cambiar la puta cerradura!
Van a hacer una investigación. Ergo: Como las de accidentes aéreos, donde la culpa es de todos o del muerte y Fuenteovejuna todos a una.

Con el estado, nunca hay ningún culpable. Pero cuidado como te pase a ti...

p

#1 los sobres, ahí está la miga

m

#6 Estuvieron pensando en dejar la puerta sujeta con una servilleta de papel doblada

omegapoint

#9 algo así

m

#14 eso es

Cantro

#14 ¡Eh! ¡No pongas mi clave en público!

D

#6 De sainete.

maloconocido

>>> Falta publi de prison break aquí

Ferran

#20 Me sale publi del PP

Donpenerecto

Es obvio que no se perdió ninguna llave. Y obvio que quienes lo sabían no cambiaron la cerradura por algo

c

Vale, el trabajo de los funcionarios de prisiones es difícil. Pero que se pierda una llave en una prisión y nadie piense en cambiar la cerradura es de muy inútil o de algo peor.

D

#7 Lo dice la propia noticia, el culpable es la dirección que por ahorrar dinero o por dejadez... No la cambiaron.

Vamos que todos hemos visto a un superior ver sandeces y tener que tragar... Eso sí la caga la cagados todos.

c

#8 ¡que es una llave en una prisión, no el reloj de pared! En mi casa si se pierde una llave yo no duermo hasta que aparece o cambio la cerradura. No me cabe en la cabeza, ya sé que la primera hipótesis debe ser la estupidez, pero en este caso no cuela.

D

#43 Vuelvo a decir, de la misma noticia el problema es de la dirección de la prisión que no cambio el bombín, que suelen ser como en casi todos los casos en la administración pública a ese nivel cargos políticos elegidos por libre designación (a dedo) entre el funcionariado. Por lo quien dirija la prisión no ha llegado solo por méritos sino más bien por dedocracia.

Cuando, entiendas eso quizás entiendas que el que está arriba no tiene porqué tener cabeza para decidir que no merece la pena cambiar un bombín y hacer copias de esa nueva llave... Ahora, seguramente nos estaremos gastando 50 veces más en medios buscando a quien se ha fugado.

No se si ha habido corrupción para dejarlo irse... O si simplemente dejadez de la dirección... Lo que te puedo asegurar es que seguro que ha habido un montón de gente que habría dicho de cambiar el bombín o se ha callado no vaya a ser que la dirección les putee.

D

El Colegio de Jóvenes GC de Valdemoro " Duque de Ahumada " debe ser la mayor cantera de delincuentes de España , lo peorcito de cada casa llega ahí ,,, ni en tiempos de pandemia quieres que algún alumno pise tu local ,

Ya se que a los Yonkys los expulsan de media pero telita la basura que entra en esos lares ..

D

#27 Preparación para las pruebas de acceso a la Guardia Civil, reservado a los hijos de miembros del cuerpo.

Y todo esto lo pagas con tus impuesto. El puesto de guardia civil hereditario.

Un cuerpo modélico, con su historia manchada de sangre, y ahí siguen.
Luego alguno dice de Bildu o ETA.

Me parto.

HimiTsü

No sé que encaja mejor.: Pure Spanisthan or Plain.?

slayernina

El 90% de los grandes ladrones, violadores, asesinos en serie... lo son porque las fuerzas de seguridad cercanas eran unas completas inútiles

R

Yo preguntaría al informático.

Darsey

Si se escapa un mindungi, pues parece tema de inutilidad de poner medios por el centro, pero siendo un butronero de "élite"... pues como que accidental eso de hacer una copia de la llave no parece.

D

Joder, que no hay ni que cambiar la cerradura entera, con cambiar el bombín es suficiente

ochoceros

#10 De siempre he visto en casa tener un bombín de repuesto precisamente por si un día se pierde una llave.

Alucino al pensar que en una cárcel no tengan cubierta DURANTE MESES esa eventualidad

c

"Jonhatan Moñiz Alcaide"

Evidentemente, tenían las llaves.

Elfoan

¿Y de la cárcel? ¿También tenía esa? Porque, seguro que, esa, le hubiera sido más útil...

m

Les han hecho el piojo

K

O eso o untaron al guardia, vamos, sino ser tan tonto no se explica.

cascakokos

Hay que ser unos vagos e incompetentes totales y funcionales para permitir que estas cosas pasen en pleno siglo 21.
Lo mejor de todo es que nadie va a responder por esto.
Que asco

D

¿Se ha muerto ya esa alimaña? que mono está en esa foto...