Hace 2 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

La manifestación convocada por los "ayusers" frente a Génova y la falta de ascendencia sobre las estructuras territoriales dejan al líder del PP herido de muerte y al PP, sumido en el caos y el desgobierno, tras la clamorosa marcha atrás de Génova, que cierra el expediente de la inquilina de Sol.

Comentarios

nitsuga.blisset

#2 Hay que decir también que Casado si se ha metido a investigar los chanchullos de Ayuso es porque le venía bien para mantenerla controlada.

Eibi6

#8 ahora después de esto Casado lo que tiene que conseguir es tiempo, ha perdido la batalla pero cuando las cosas lleguen a los tribunales a ver cómo queda Isabelita que una cosa son los mundos de la piruleta/solysombra en los que vive la derecha mediática y otr el mundo real

Verdaderofalso

#10 a los tribunales? Cuando llegue será en años, nadie se acordará, y será un juez afín…

johel

#10 ¿Tribu-que?

fofito

#18 Tribu-naaaaah!!

Tonino

#23 - Ayuso irá a los tribunales. - Seguro dentaaaaaaal... lol

manuelpepito

#8 Si. Pero creo que su error ha sido entrar en el tema licitaciones. Trincar en las licitaciones es intrínseco al PP, que la Gurtel es eso. Y los miles de mamoneos que tienen, la mayoría son por esto.
Al entrar en el tema licitaciones ha acojonado al personal, si llega a ser otro tipo de corrupción no hubiese pasado nada. Con Cifuentes, el primer aviso fue el máster, que es un tipo de corrupción, y eso lo filtraron desde el propio partido. Cifuentes se hizo la digna y le pegaron con el vídeo de las cremas en la cara. Pero no hubo está crisis. Casado a tocado tema tabú.

nitsuga.blisset

#21 Totalmente.

borteixo

#2 me atrevo a decir que chanchullos del nivel de las mascarillas lo hacen todos sin excepción.

Socavador

#2 Le han agarrado de los huevos y le han soltado la de : Chaval que de ahí comemos todos, las licitaciones ni se mentan.

nitsuga.blisset

#11 Pero estamos hablando del PP, y perseguir la corrupción no da tantos enteros, incluso algunos, como está pasando, se le pueden volver en contra.

D

#11 Ha metido la pata hasta el fondo Casado. Queriendo ir de "limpio" con maneras mafiosas. ¿A quién querría engañar? Hicieron lo que hicieron porque Ayuso les molestaba de alguna manera. No porque sean ahora anti corrupción. No sé quién se lo puede creer.
Los barones, que seguro que más de uno tiene cositas que ocultar, han visto el esperpento y no les ha gustado nada. Normal.

Nobby

#13 está claro, pero si hubiera intentado venderlo de otra forma a la opinión pública hubiera salvado los muebles de cara a la galería.

RoterHahn

Jo, y el mejor candidato que tienen para ocupar el puesto del fracasado es un pavo que aparece con un narco.

neo1999

#6 Es el PP, yo no esperaría menos.

neo1999

#7 Mira que Casado me cae como el culo pero en mi opinión ha actuado correctamente por una vez. A lo mejor es que hasta él mismo se creía que lo de la corrupción en el PP son casos aislados.

freenetico

Huele a Varón Dandy

D

Estos son capaces de plegar el metaverso y a ojo.

freenetico

Mierda lo escribí 2 veces

obmultimedia

#4 hiciste un Casero?

freenetico

#5 xascto, pero creo qué por los vinos de antes

D

Pues sí, cuando lo escuchaba hablar de la corrupción de la família Ayuso, me dió la impresión de estar escuchando a Pablo... Iglesias !

D

Casado es un Paniaguado