Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Carlos Lesmes reconoce errores en la gestión de la polémica decisión del Tribunal Supremo. "Esto no lo hemos gestionado bien, sin duda, lamentablemente no lo hemos gestionado bien, se ha provocado una desconfianza indebida en el alto tribunal y no puedo más que sentirlo, lo sentimos todos". El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes ha hecho declaraciones en torno a la crisis destadada por el impuesto hipotecario, asegurando además que "pedimos disculpas a aquellos ciudadanos que se hayan sentido perjudicados en esta deficiente gestión..

Comentarios

EspañoI

#2 ... una vez más.

ochoceros

#3 Una vez más nos cuelan la famosa cortina de humo modelo "cabeza de turco", quien aparentemente se come un marrón a cambio de otro puestazo mejor remunerado.

Y una vez más nos la meten doblada.

D

#2 *Traduzco

Pero sí lol

dphi0pn

#2 Traduzco, "No quiero dimitir".

p

#20 no me voy, me quedo, me voy a quedar...

z

#2 Traduzco: "Uy qué penita me da que os hagáis hecho ilusiones, pero ahí os jodéis"

Battlestar

#2 "Pero tranquilos, que la próxima vez ni os daréis cuenta"

woody_alien

#2 Nos hemos equivocado, lo sentimos mucho. No volverá a suceder

H

#2 Yo añado.. seguro que no es una disculpa dirigida a los bancos? roll

delcarglo

#4 No creo que diga "o hacemos lo que nos dictan los plutócratas o vamos a morir todos"

ur_quan_master

#4 una dimisión o dos tampoco estaban de más.

pedrobz

#29 Pues a mi que dimitan uno, dos o todos me da igual, como si cortas los hilos de todos los títeres, los siguientes harán lo mismo pero con mas cuidado.

Lo que hay que hacer es cortar la mano del titiritero.

D

#29 eso sería la leche

ochoceros

#13 "(...) estaban sobrados (...)"

Eso es estar bajo la influencia de los sobres, ¿no? Habrá que pedir a la RAE que incorporen la acepción

u

...hay que decirlo mas

chu

#1 No sé si es un hijo de puta o no pero en cualquier caso este gesto le honra.

samsaga2

#53 Si claro. Lo siento mucho por haberte robado todos los muebles de tu casa. Eso sí, no te los devuelvo.

D

#53 No le honra para nada. Se aceptan sus disculpas si él acepta sus responsabilidades. Que dimita de su puesto.

D

#53 Le honraría si pusiera la cabeza de Díez-Picazo en una pica y la ofreciera como compensación. Mientras tanto son solo palabras.

sieteymedio

#53 Tú eres tonto? No te ofendas, eh? Es que igual eres tonto y no lo sabes. Un saludo.

chu

#63 Tranquilo, no puede ofenderme si eres tú el que me lo llama.
Venga, un abrazo.

D

#53 le honraría el dimitir. Cualquier otro gesto, es eso, un simple gesto.

p

#30 volveríamos a soportar otros 80 años de dictadura sin taparnos la nariz

ikatza

Desconfianza indebida en el alto tribunal. Indebida. Pobres.

D

Va a dimitir?

p

un tribunal de oficio dicta un veredicto, todo bien. El problema viene cuando los superiores, y ajenos a la causa en concreto, por presiones, políticas y de los bancos buscan tumbar ese veredicto sea cual sea la forma... y ahí señores es donde está el error, porque los superiores y esa "alta justicia" no deja actuar a la ley como tendría que hacerlo y trata de apañar algo según intereses.....
y ese es el problema de la independencia judicial, y de los cargos de alta responsabilidad, que están para lo que están, afinar, controlar y que no se salga nada de tiesto (y hacer favorcillos en detrimento de los de siempre).
queda un largo camino por hacer, y si siguen con ésas, seguirán cayendo éstas. estaban mal vistas muchas cosas del funcionamiento del estado... pero con esto vuelven a quedar una vez más en evidencia ante millones de españoles.

#18 Te aplaudiria!

D

"No volverá a pasar" ha matizado

Veelicus

No sabia yo que la justicia se "gestiona", pensaba que se impartia

D

Pobre Lesmes, el que tendría que pedir disculpas (y dimitir) es el otro que la ha cagado.

chu

#16 Presidente del Supremo, sin entrar en detalles, con ese cargo yo veo claro que Lesmes es el principal responsable.

D

#54 ¿Por? Lesmes no esta a favor de lo que ha hecho y no es que haya puesto al tipo a dedo, lo votó un pleno de una veintena de jueces.

chu

#64 Sin entrar en detalles (que en realidad desconozco) que sea presidente ya le hace responsable de cualquier cosa que se haga mal allí, y bien.

D

Me equivoqué , no volverá a pasar.. venga que llega final de mes a cobrar y el finde para disfrutar

de largarme por inútil, manipulador e indecente nada de nada

B

No hay perdón, habeis hecho mucho daño a este país, a la puta calle.

D

Donde hablan los actos, sobran las palabras.

pitercio

¡Pues hale, a des-presidir a tu casa!

D

¿Algún partido político, institución oficial estatal, juez, magistrado, alcalde, etc. Va a hacer algo alguna vez que aporte mejora en la vida de las personas en este país, o tenemos que estar “pillando” siempre por todos lados? Es que esto es un cachondeo perpétuo y eterno. Que asco, copón!

Ed_Hunter

En otras culturas las disculpas vendrían acompañadas de seppuku. No digo que sea una cultura superior a la nuestra, pero ahí queda.

D

#27 El seppuku solía cometerse bien por haber desobedecido a su señor bien como alternativa a un futuro si cabe menos halagüeño.

No conozco ningún caso de un samurai que hubiese cometido seppuku por regocijarse masacrando a la plebe, por haber incendiado unas cuantas aldeas o por haber violado a mujeres del clan enemigo.

Y aunque buena parte siga sin darse cuenta y alabe el ánimo emprendedor y el patriotismo de los señores de este lacayo... ellos sí tienen muy presente que nosotros, su sustento, somos el clan enemigo.

cdya

No ha perdido perdón a pedido disculpas, como quien tropieza con alguien, o le pide las aceiteras a la mesa de al lado.

D

#23 Entré a comentar lo mismo. La manipulación de los medios de comunicación es masiva, sistemática.
No es una tontería la cosa, hay una diferencia fundamental:

Disculpar: Es el hecho de aceptar la ofensa como no intencionada. Por lo cual, no sólo se asume la ofensa sin rencor, sino que se concede al o fendiente una inocencia en sus intenciones. A su vez, se disculpan aquellas ofensas menores, de escasa relevancia y daño.

Perdonar: Es el hecho de aceptar la ofensa como intencionada. Por lo cual cuando perdonas a alguien, asumes sin rencor la ofensa, aunque supones que su ofensa fue premeditada. A su vez, se perdonan aquellas ofensas dañinas, especialmente, las más hirientes.

Pedir disculpas implica no ser ni sentirse responsable de lo que ha ocurrido. Un ejemplo para pedir disculpas sería llegar tarde a una cita con una amiga porque ha habido un gran atasco en la carretera, en este caso pedirías disculpas porque tú no eres responsable de que haya habido un atasco, pero te sabe mal que la otra persona se haya quedado esperando tu llegada.

Cuando se pide perdón se debe hacer también con total sinceridad porque implica reconocer la responsabilidad que se tiene por haber hecho daño o lastimado los sentimientos de la otra persona. Pedir perdón en este caso es un gran acto de humildad y liberación cuando se realiza con el corazón en la mano y sin expectativas de ningún tipo. Pedir perdón debe ser reconocido por la persona lastimada y solo así se podrá sanar la herida en la relación, ya sea amorosa, de amistad, profesional o familiar, para seguir hacia adelante.

https://www.monografias.com/docs/Diferencia-entre-disculpar-y-perdonar-F3ZUGAVFJ8G2Y

https://www.psicologia-online.com/pedir-disculpas-o-pedir-perdon-325.html

i

Bien hecho.
Ahora explica bien qué ha pasado y da una solución lo antes posible.

Spartan67

Me huele a cuerno quemado. No me fío un pelo.

AlbertoPiO

¿Hoy es el día de los caraduras y chorizos de pedir perdón a lo Juancar style, o me lo parece a mí? Primero Rodrigo Rata y ahora estos... Manda cojones.

B

Ese tribunal está podrido y corrupto. En este país gobierna la banca y eso ha quedado ahora claro.
Desconfianza indebida y una mierda.

D

país bananero

D

enga hi, encima cachondeo

D

A mi esta gentuza no me deja decir esa gilipollez en un juicio ni aunque vayan todos jartos de vino, qué cojones es esa subnormalidad?, te lo dicen desde el lado humano fraternal, no del legal que aplican ellos, a ver si se lia ya gorda en Exspañistán y san va a tomar vientos todo este cáncer que sufrimos, menuda vergüenza la imagen que deben de estar dando en todo el mundo.

sevier

Pero bueno, vamos a lo importante, van a pagar los bancos el AJD, o nos lo conmemos los hipotecados, que es lo que realmente importa?

D

A buenas horas mangas verdes....

diskover

Lo siento mucho, no volverá a suceder.

polvos.magicos

Que no pidan perdon, con que dimitan nos conformamos.

D

Puta mafia meándose de risa en nuestra cara.

eldarel

Yo quiero un jefe así.

D

"pedimos disculpas a aquellos ciudadanos bancos que se hayan sentido perjudicados en esta deficiente gestión"

D

Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

¿De qué me suena eso?

sieteymedio

Eso es como lo del Juancar. A veces se pasan tanto, que "alguien" de arriba les dice "Oye, sal ahí y pide perdón por la tele".

v

¿Nadie mas cree que esta allanando el camino para decir que no se van a devolver los gastos pagados? Yo haría lo mismo que ha hecho en esta circunstancia.

camvalf

¿Que no la han gestionado bien? Yo diría que lo han gestionado de perfectamente, los bancos y los parásitos que campan en la política están contentos que en definitiva es lo que le interesa al menda.

B

Joder, los han cubierto de sobres, qué HDLGP. Eso no es un tribunal, es un nido de gusanos.

p

Entonces... ¿Dios no es infalible?
No sé. A mí esto me suena a poli bueno-poli malo.

SpanishPrime

Hahaha... ¡ahora es tarde!

N

A quién está pidiendo perdón exactamente?

A sus amos los banqueros, entonando un "lo siento mucho, no volverá a pasar" supongo

Avaron

"pedimos disculpas a aquellos ciudadanos que se hayan sentido perjudicados en esta deficiente gestión" Entonces no es una desconfianza debida, es perfectamente debida.