Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

La UDEF considera que su actitud como miembro de ese órgano supondría un indicio de su implicación en el caso sobre ese fraude que ahora investiga la Audiencia Nacional. Los agentes achacan a Sastrón un delito de administración desleal que el juez no le ha imputado.

Comentarios

xaman

"¿No ves lo malas que son?" Añadieron.

#5 ¿De los de antes? ¿Cuándo se ha usado la lógica aquí? A mí me pasaban el sobre

D

#1 podría ser Luis Cobos

homebrewer

#13 #1 o Pau Donés

superjavisoft

#15 Estas cosas se las inventan por internet o son "de verdad" lo que se cuenta allí de el?

auroraboreal

#19 Que se cuenta, se cuenta... Que sea para que alguien se lo crea literalmente o no... no lo sé. Que la mayoría no se creen nada, pero tampoco se atreven a decir nada...pues también

https://www.vanguardia.com.mx/kimjongilelhombrequenuncadefecoyqueeracapazdehaceroncehoyosdegolfenunsologolpe-1176979.html

Así que aquí, en la SGAE, también tienen derecho a "intentar" que nos creamos algo increible lol lol lol

D

#15 Como compositor me parece que Frank Zappa se merienda al Steve Wilson ese.

D

#1 Nadie ha dicho que las obras tengan que ser buenas. Que estamos hablando de la SGAE al fin y al cabo. Haces una, y pones el ordenador a hacer autotunes aleatorios; todo cuadra.

d

#1 Las "obras" son melodías, que hay programas que te hacen el arreglo de forma automática y ya las puedes registrar. Te pones a improvisar y en media hora te han salido dos docenas.

Otra cosa es si eso debiera poder ser registrable, pero posible, es posible.

Joder, que hay un autor que murió hace poco que había escrito como 4000 novelas, así que 11000 melodías con un arreglo básico tampoco es para tanto.

D

#1

José Zorrilla consiguió escribir una obra en un solo acto sobre la muerte del Rey Rodrigo, El Puñal del godo.

http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/el-punal-del-godo--0/html/fef1ef8c-82b1-11df-acc7-002185ce6064_2.html

Claro que al parecer estaba ligeramente dopado y un pelín ebrio.

m

#1 Es factible... si usas la misma base de acordes (la sol fa mi y variantes) y el mismo pum-chiqui-pum (a medio caballo entre rumbilla y requesón) y entre el minuto 2:30 y 3:00 le metes una pausilla sensual con un arpegio de guitarra flamenca, todos los días tienes 4 greates hits pinchados en un palo compitiendo por el "namber juan".

Si les quitas la letra ya eres hasta incapaz de distinguir al autor, porque el fondo es el mimo (chispa arriba chispa abajo).

Yo ya no se si la bicicleta es la que va despacito, o es el gusto musical de la gente lo que va mas de culo que San Patrás...

La música comercial de ahora, que es de calidad...

😄

V.V.V.

Tengo el total convencimiento de que en la SGAE quienes realmente mandan, nunca se han ido del poder, desde la época de Teddy Bautista. Los presidentes y demás comparsa son solo unas marionetas que chupan las migajas del bote. Tiene toda la pinta de que haya gente de muy altas esferas implicada.

De otra manera no se entiende este tipo de cosas.

Arzak_

1- La la
2- La la ra la
3- La la laaaa pum pum
...

pilarina

#4 ¡Plagio, plagio!

D

#4
4- Pum pum Patapum

D

#4 Y esas ya son tres canciones. Bien rápìdo.

D

¿Pero el juez por qué no le imputa? que no lo prejuzgue, si hay indicios se le imputa y luego el tribunal que decida en su sentencia si es culpable o inocente, pero no dejarle irse así de rositas por las buenas. Es evidente que ha torpedeado todas las investigaciones internas porque en vez de defender los intereses de los autores formaba parte de los chorizos.

i

"Un chico muy trabajador" que diría mi madre lol

estoyausente

Ni jarabe de palo...

Bueno, depende... lol

D

24.281 obras a nombre de 11 autores


Lope de Vega ¡pringao!

p

¿Véis como sí que son ladrones?

D

Si era rap o reguetón, es posible.

Fisionboy

Todo depende. Si son como Bohemian Rapsody es una cosa y si son como el "1 + 1 son 7"... Pues otra.

M

Quizá que realmente no las compone, que los derechos de autor se compran y se revenden al igual que muchas patentes.

Aunque la verdad, muchas son prácticamente iguales y tienen fecha caducidad (obsolescencia musical programada).

Nova6K0

No me creo ni que nadie pueda componer más de 100 canciones al año y mucho menos si no tiene técnica (como yo mismo, por ejemplo). Salvo que sean todas iguales, y use los mismos acordes. De hecho yo era de los que decía componer está chupado, las narices. Y reconozco que a medida que consigo técnica, la cosa mejora, pero no es nada fácil.

Salu2

I

Se los escribía Calamaro. Y aún asi desechaba la mayoría.

D

Soy experto compositor multidisciplinario, autodidacta y con versatilidad de estilos (excepto Jazz, que no me gusta).

Y esas cifras no las consigo ni borracho, así que no, ... no, ... no, . . . . no me lo creo.

CHORIZOS HIJOS DE PUTA INÚTILES IMPRODUCTIVOS CHUPÓTEROS HEDIONDOS OPORTUNISTAS DE MIERDA roll

Ironizator

Eso Kim Jong-un se lo hace en una tarde.

D

Bah, el de corea del norte se lo come con patatas.

e

Este señor inventó la música abstracta. El arte no tiene límites

D

#6 lol

D

El autor de La Rueda
Tenia; negros musico (perdón; por la palabra). Para tener, todas esas composiciones.

#12 ¿está usted bien?

D

#25 Si
Intente. Hacer; un chiste fácil